otro overflow (provado en 2.0)

bueno a ver si alguien q tenga una 2.XX me ayuda. colocar overflow.jpg en PSP/PHOTO. ir al menu de fotos y saldra la foto con datos dañados. pulsa triangulo i se abrira un menu y pulsa INFORMACION y...overflow. en 2.00 si q da overflow, aver si alguien prueba con la suya

Adjuntos

ejecuta algo o simplemtente se ralla?

EDIT: No es otro overflow, es exactamente el mismo que el del MPH Downgrader
En el enlace me sale el archivo overflow.tiff, en la psp me sale como datos dañados y al darle a informacion me muestra el nombre el tamaño y la fecha. A si que creo que ya esta correjido.
Probado en 2.01
es otra manera deoverflow pero si en 2.01 no se congela no sirve de nada

lo siento chavales:(

estoy investigando muxisimas maneras de acer overflow pro no caigo joder............me parece q con el navegador podemos acer muchas cosas con la ruta "file:/" o enviando alguna foto por irda.....nose mestoy comiendo la cabesa
todo lo que sea overflow por tiff, sea en menu de informacion o lo que sea esta arreglado en 2.01+
no sé si será un overflow, y no creo que sirva de nada... pero me pasó y lo pongo aquí.
Me bajé el irda capture, lo metí en mi 2.50 y probé a lo tonto a ver si podía recibir archivos desde el móvil... le fuí a mandar una foto y empezaron a salir párrafos repetidos con símbolos raros entre los que de vez en cuando ponía la marca del móvil... osea, la cabezera del archivo me la estaba mostrando como si la mirara con un txt.
La psp no dejó de hacer eso y con start lo paré... quizá mandándole por irda alguna otra cosa más grande, desde otro dispositivo o yo que sé...
KirbyGM escribió:no sé si será un overflow, y no creo que sirva de nada... pero me pasó y lo pongo aquí.
Me bajé el irda capture, lo metí en mi 2.50 y probé a lo tonto a ver si podía recibir archivos desde el móvil... le fuí a mandar una foto y empezaron a salir párrafos repetidos con símbolos raros entre los que de vez en cuando ponía la marca del móvil... osea, la cabezera del archivo me la estaba mostrando como si la mirara con un txt.
La psp no dejó de hacer eso y con start lo paré... quizá mandándole por irda alguna otra cosa más grande, desde otro dispositivo o yo que sé...

Que lo metiste en la 2.50? con el exploit del GTA o k?
sísí, lo metí en la 2.50 con lo del GTA, metí la carpeta normalmente, el eloader me la reconoció, lo ejecuté y se inició normalmente.
Ponía que iniciando recepción, pulsa start para detener... entonces acerqué el móvil y le dí a enviar, y fué cuando se volvió chaveta... se supone que el programa no va en 2.50? O_o
Hice lo que me dijeron que hiciera y nada alguna duda o algo que quieren que pruebe estoy a sus ordenes
Seguramente esto ya lo habran dicho, pero no se puede poner la imagen del owefrloure ese en una web y conectarse con el navegador de una 2.xx alomejor asi funciona...

No se es una tonteria y seguro que ya esta mas que mirado, pero bueno :S

1 Saludo.
podria ser la verdad ay que intentar
Cierto...la verdad esta ahi fuera. [mad]
no hace falta verlas...
a mi el antivirus la detecta como trojanos...xD
Pues a mi tambien, me la detecta como trojan.pspbrick

Asi q tener cuidado, q ya han visto 232 personas la imagen, y pueden joderse muchas PSPs

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues a mi tambien, me la detecta como trojan.pspbrick

Asi q tener cuidado, q ya han visto 232 personas la imagen, y pueden joderse muchas PSPs

Chau

Es que el tiff escribe en flash. Hace creer a la PSP que es una 1.0
16 respuestas