Desde Hack a la moda de los Isekais actual han pasado suficientes años como para asegurar que poco a ha tenido que ver una cosa con la otra.
Esto es lo de siempre en japon, un tio hace algo, se vuelve popular y 100 mas le imitan el concepto y ale, ya tienes clones a cascoporro, hasta que se aburran llegue otro tema que se vuelva popular y se copie y casi todas estas historias se dejen abiertas o mal acabadas.
No voy a negar que hay isekais muy buenos, de hecho yo estoy leyendo un buen monton de ellos que se salvan mucho, o son directamente muy buenos, pero personalmente lo que me jode es que ahora toda historia de "espada y brujeria" es un Isekai y ya no hay historias puras de ese tipo quitando cosas como Goblin Slayer.
Y lo que mas me jode de todo es que vale, el concepto puede ser el mismo, pero es que el 90% el planteamiento tambien es el mismo, y todos usan el "es como un videojuego con pantallas, niveles y status", joder de dios, me parece cutrisimo, se me ocurren mil maneras mejores de plantear un isekai sin repetir lo mismo de siempre, deberia hacer un Isekai hentai o algo.