Otro PALO para Nintendo.. Too Human

colecconsolas está baneado por "troll"
Too Human No Longer Underway For GameCube

To the changrine of many a Nintendo fan impressed by the depth of Eternal Darkness, Silicon Knights and Microsoft have confirmed that the project known as Too Human -- which began its life on the PlayStation One as a four-disc game and was later reimagined for Nintendo's GameCube -- will finally be given a permenant home on the Xbox 360.

Microsoft's new exclusive, which will release as a trilogy, has been pinned with a retail debut during the blunt end of 2006.

En definitiva, que Silicon Knights, lo pasa a Xbox360... .... le extraña a alguien.?

Manos mal que con GC dijeron que los desarrolladores tendrian facilidades y que seria facil de programar etc.... (yo no digo lo contrario... ... pero esto no os recuerda a algo que REPITIERON la semana pasada en el ReggietON??? de los angeles??...
"which began its life on the PlayStation One as a four-disc game and was later reimagined for Nintendo's GameCube "

Y saldra para Xbox 3? o para la 4?
De que va ese juego?, porque joder van a tardar 20 años en hacerlo.
Como no salga un juegazo menudo desperdicio de tiempo

PD: No me importa que no salga en el cubo, menos aún no sabiendo ni de qué va/irá... Y es que aún me faltan muchos juegazos por pillarme... Re4, Paper Mario 2, Baten Kaitos......
Joder cualquier noticia ya es un palo para Nintendo, como os coláis.
Too Human se habló de él casi que antes de que saliera la consola y después el día de los inocentes en Vandal, ya está, ya no ha habido mas Too Human para GC.
Una perdida de cojones, importantísima vaya. A ver si el juego llega a salir en algún lado porque parece el DNF...
Too Human es la segunda versión de Duke Nukem Forever. [beer]
VySe escribió:Too Human es la segunda versión de Duke Nukem Forever.[beer]

por fin alguien me aclara ke es Too Human jejjeje XD
Si TooHuman es el segundo Duke Nukem Forever o no da masomenos igual, lo cierto es que Microsoft se está agenciando todos y cada uno de los proyectos/compañias interesantes.

A mi esta situación me recuerda un poco a la Alemania Nazi en donde, al haber tanto dinero y ansias de poder desmedidas, se daba lugar a cualquier tipo de desarrollo descabellado.

Lo cual es riesgoso pero increiblemente divertido, es cierto que el 99% será una bazofia o vaporware, pero el 1% restante pueden ser cosas realmente impresionantes.

saludos,
Isra
8 respuestas