Otro para el bote: Warhammer DNAS

Pues eso, con el rip, a las 9:30 del dia 29 no se cuelga en las DNAS pero no conecta con el servidor, ¿estara el servidor encendido? ¿sera otro tipo de proteccion que no cuelga las DNAS?. Ni idea.
Yo tengo el DVD pero no consigo q me arranque [noop]
¿realmente alguien sabe si este juego merece la pena online? la verdad es que el modo offline no me acaba de convencer demasiado, pero si el online esta bien, con micro y todo eso me le compro.
es logico q no funcione online, porq el juego oficialmente sale el "Release Date: 22/10/2003" asi q no deben ni estar puestos aun los servidores. A mi offline me ha gustado bastante.
A mi me da el tipico error de la dnas aunque tambien puede ser por que el juego aun no ha salido pero viendo que no es el unico juego al que le pasa eso yo no soy muy optimista.
One Question:

Teniendo el messiah ke no se puede desconectar y el juego original deberia de funcionar???
No,creo q no.Me mandaron la beta del destruction derby y si no desconecto el chip me da error en lo de Dnas.
Pues a mi no me da error la beta del dda, tengo messiah y no se puede desconectar.
Yo desde luego no tuve que desconectar el Messiah 2 para la beta del DDA.
Yo igual, Beta del DDA+Messiah2 perfect, sin apagar na ni hacer movidas raras
yo creao q con una consola chipeada los juegos ya no van a rular mas
Weno el martes os dire si es por las dnas xq tng un eolo y sgun dicen no es detectable puesto q no modifica la bios como el meshiaa to ese tipo directos

u salu2
11 respuestas