Otro para la Store, N+

Imagen

Un nuevo juego para la Store llamado N+ que ya ha tenido sus versiones en casi todas las plataformas existentes, ya solo quedaba la Playstation 3.

In an interview with PSP Fanboy, N+ creators Metanet confirmed a PSN version of N+ (recently released on Xbox 360) is definitely in the works. However, it will not appear on the service any time soon. "Yes, however due to an exclusivity clause in our XBLA contract, it may not be for a while."

A producer at Atari noted that they are excited to work on PSN in the future. He pointed out the freedom developers have to create games on the Network. "The PSN has fewer restrictions on their incoming content (likely because it's struggling to catch up to the well-established XBLA) but again, on the PSN right now the indie designer has far more freedom to create the game that they imagine, whatever the size and shape." This kind of flexibility, we hope, is what will draw new exclusive content to the Network. We can't wait.

N+ se ha convertido en uno de los mas vendidos de XBOX LIVE hace unas semanas en el mes de Febrero aunque el precio podria llegar a los 10 euros, carisimo para el tipo de juego del que se trata.

En un mundo futurista de robots involuntariamente homicidas, un osado ninja debe usar sus grandes habilidades acrobáticas y un valor de acero para sobrevivir.N+también presenta controles únicos basados en un sistema de física, elegantes gráficos, vidas ilimitadas, modo multijugador cooperativo y competitivo, mucho oro, y varias formas de acción muy, pero que muy sabrosa.

Trailer: Link
este juego me suena XDD ami de jugar en minijuegos.com jajaja XD si es el mismo me meto ala web y a playear! XD paso de gastarme 10€ si lo puedo tener gratis por web
A la versión del XBLA le han puesto unas notas muy altas. La Store se está nutriendo de juegos "raros" muy interesantes, yo piqué con el Pixel Junk, y este puede que también caiga si sale a un precio razonable.
O.O!!

A este juego me viciaba yo en clase [tomaaa]
Yo tengo la version de 360 y es un juego estupendo, quien no lo conozca se puede dar una vuelta por la web oficial del juego y echarse unas partiditas al primer juego en su version PC.

http://www.thewayoftheninja.org/

¡AVISO! Crea adicción.
No entiendo como podría costar 10€ un juego que lo podría programar cualquier informático en prácticas en sus ratos libres.
ludop escribió:No entiendo como podría costar 10€ un juego que lo podría programar cualquier informático en prácticas en sus ratos libres.

Es verdad, como el chaval del Everyday Shooter. ¿Cómo osan programar juegos en sus ratos libres y en estas condiciones? Qué locura, deberían regalarlos, ¡y que se pongan a trabajar! XD

http://blog.us.playstation.com/2007/10/11/personality-profile-everyday-shooter-creator-jonathan-mak/
este juego no puede quemar consolas????? XD

fuera coñas, no conocia yo este juego :)
Looool este juego me le bajé yo hace años de una página y me pegue un vicio enorme, sin duda un juego adictivo y aunque simple, tenía puntos muy cabrones. Los niveles estos con minas por todos los lados no había huevos a pasar entre todas y llegar al suelo intacto..es tremendo.
O_O
Eso no costara dinero, no?
9 respuestas