Otro para Septiembre...

Que es lo que pasa? Parece que Micromachines V4 se retrasa hasta Septiembre, ha desaparecido de la página de Nintendo, y en Gamefaqs lo ponen para esas fechas... (en teoría salía esta semana)

Ahora tenemos el Metroid Pinball, Micromachines V4 y Phoenix Wright para Septiembre (este último no confirmado)

Joder, en verano sequía, y cuando empiezan las clases... [mad]
Joder masho!! cawento y
yo que habia comprado ya el pakete de clinex anti babas para el micromachines..caguento! cawento
Moraleja: No salgas a la calle, no compres ni una revista ni un chicle, ni pienses en comprar un paquete de pipas... AHORRA PARA DESPUÉS DE VERANO !! xq con to los juegos que van a llegar, yo vendo un riñón y parte del otro [sonrisa]
Joder, lo peor es que Micromachines ya ha salido para casi todas las plataformas que tenía que salir!! y nosotros a esperar como gilipollas.
sip,salio para todas las consolas menos para nds,no se porque sera,deberian de sacaar al mismo tiempo,yo probe una demos de ps2 y me gusto bastante
El micromachines tengo bastantes ganas de catarlo, menudas viciadas me pegue en su dia a la version de megadrive... [pos eso]
hombre yo prefiero que salga un poco despues que las demas plataformas, pero que al final salga, que es un juegazo. no metamos prisas a las empresas para q saquen los productos a la vez en todas las plataformas que si no tendriamos mas juegos comoel kingkong [lapota]
6 respuestas