otro pisapapeles

joder vaya puta mala ostia no me enciende la psp, despues del downgradeo juego al winnign todo bien, luego voy a poner la peli spiderman y se keda pillao y no se puede apagar kito la bateria y intento encender y nada [enfa]
:-O :-O :-O

Lo primero decirte que lo siento

Y lo segundo preguntarte con que emulador estabas jugando, ¿con devhook no?, porque creo que el winning no iba con otros ein? y de ese es del unico que parece no tocar la flash para nada.¿Has probado lo tipico? quitar la bateria e intentar iniciar con el cargador puesto...
Pues deja la bateria una horita fuera o mejor un par de horas, y luego recarga la psp durante toda la noche, ya diras.
SATANASSS escribió:Pues deja la bateria una horita fuera o mejor un par de horas, y luego recarga la psp durante toda la noche, ya diras.

ya lo he probado y nada. vaya mierda.
Ami me paso algo parecido ayer, me puse a jugar al wipeout y cuando se me acabo la bateria lo puse a cargar y no cargaba ni se encendia la psp.Deja la psp 1h mas o menos como hice yo y prueba a cargarla en otro enxufe de casa.

Aver si tienes suerte yo use el metodo de rezar a dios prueba tu tambien :)

SUERTE!!
DIOOOS K SUERTE A MI HERMANO SE LAN DESCAMBIAO LOS DEL CORTINGLES , no creo k la vuelva a downgradear. dios rezar a dios funciona xDD
pufff joer si se la han descambiao de PM no???

Disfrutala otra vez!!!
me parece a mi k el tio no sabia k tenia el downgrade hecho, o k no sabia ni k era el downgrade.
Oye Mafioso13... a q corte ingles has ido a descambiarlo???ein? Na, lo digo porque el viernes estoy en malaga comprandome la psp. A ver si me van a endiñar tu pisapapeles [buuuaaaa]

[Offtopic] En relacion a esto, para saber si una psp está precintada, sin abrir de fabrica, como se ve?? Lleva un plastiquito de SONY no??[/Offtopic]
faramir85 escribió:Oye Mafioso13... a q corte ingles has ido a descambiarlo???ein? Na, lo digo porque el viernes estoy en malaga comprandome la psp. A ver si me van a endiñar tu pisapapeles [buuuaaaa]

[Offtopic] En relacion a esto, para saber si una psp está precintada, sin abrir de fabrica, como se ve?? Lleva un plastiquito de SONY no??[/Offtopic]

Claro, lleva el plastifo de sony, si ese plastico se quieta, se queda marcado en la caja, por lo que te puedes dar cuenta perfectamente.

Mafioso, cuanto tiempo hacia que te habias comprado la psp en el ci¿?

Salu2
Que suerte has tenido, he visto mucha gente diciendo que le está cascando la psp, ¿pasa mucho?
Ya te dije k con 1 poco de ayudita de dios conseguirias algo no se te a arreglado pero por lo menos te la an descambiado no? [buenazo]

Salu2 [bye] [bye]
Felicidades mafi!!

Se la compro el lunes pasado y ya la tiene asi, menudo gafe xD.

Venga disfrutala!
Por fin alguien habla de Dios en el foro!!!!!!

Viva Dios!!!!!

[ginyo]
A muchos q se les bloquea la consola suele ser x jugar al we9 no?
haber, la compre en el corteingles del centro de malaga, y a los 3 dias mi hermano despues de haber jugado al winning se le blokeo con el devhook, ayer fue y el tio dijo que raro, que no le habian traido una consola bloqueada, se kedo asi como diciendo, me estas metiendo el gato pero no se por donde. en fin se la descambio y yo la tengo down tambien y jugando al tony con backup.
Saludos,

que putada lo del blokeo, aunque yo llevo desde que me la compre jugando al winning eleven y nunca me ha pasado nada (por suerte la mia y espero ke asi siga), mirar abr de cambiar la iso.

En fin, aventuras y desventuras de las psp's.
3NvY escribió:Ami me paso algo parecido ayer, me puse a jugar al wipeout y cuando se me acabo la bateria lo puse a cargar y no cargaba ni se encendia la psp.Deja la psp 1h mas o menos como hice yo y prueba a cargarla en otro enxufe de casa.

Yo tengo una 1.5 japo y resulta que ayer jugando al RRacer se acabo la bateria, y cual es la putada, pues que ahora no carga, mañana me dejan otra para probar la bateria y el cargador, pero me pasa exactamente igual ke ati, funcionaba bien y ahora no se enciende la luz para cargar. Alguien sabe algo?. Un saludo.
Que la consola se te haya chuscado, vale, pero dudo muchísmo que tenga absolutamente nada que ver con el downgrade. No queramos asustar por asustar.
Eso eso, que yo estoy esperando a diciembre para que me regalen una (por la cara gracias a un concurso) y ahora estaba en mi casa mordiéndome las uñas y rallándome con lo del donwgrade porque tengo dos amigos que lo tienen echo y les va todo estupendamente...

Y yo con lo gafe que suelo ser... me estaba acjononando un poco!
19 respuestas