Otro poema..

Este poema lo escribi en clases cuand estaba rayado y abia fumado ara unos meses....

Mi Muy Sincero Amor:

Me duele en el alma,
al sentir yo tus besos,
de amor y de odio
que tu te cayabas,

Que yo te obligaba,
a olvidarme y odiarme,
por mis falsedades,
que tu me confiabas,

Por creerme y amarme,
sin ningun interes,
que yo aprobechaba,
pa poderte besar.

-Este es peor que el otro pero lo ice en 5 mins...pronto escribire 1 corrigiendo esos "errores" y utilizare mas metaforas y demas

Saludos
No es peor poema por no emplear recursos literarios. Te lo ilustro con Juan Ramón Jiménez. De verdad, que este hombre me parece un espléndido poeta, y sus composiciones son la mar de sencillas.

EL DÍA BELLO

Y en todo desnuda tú.
He visto la aurora rosa
y la mañana celeste,
he visto la tarde verde
y he visto la noche azul.
Y en todo desnuda tú.
Desnuda en la noche azul,
desnuda en la tarde verde
y en la mañana celeste,
desnuda en la aurora rosa.
Y en todo desnuda tú.

Es un poema sencillo, sin ornamentos, y a pesar de todo, precioso. No nos dejemos engañar por las apariencias... Góngora escribía fastuosos poemas, J R Jiménez todo lo contrario, y ambos son magníficos.

¡Saludos! Nunca cambies tu forma de escribir por una opinión externa. Aplica las sugerencias de los demás como consejo, pero nunca como orden.
Lo que de verdad me impresiona es ver k hay gente tan inteligente como tu...conozco solo 1 par de personas inteligentes, k no solo se basan en salir ser los mas "guays" sin hacerse ninguna pregunta acerca de nada....

Me Asusta la gente como tu

SAluds
edonkey2000 escribió:Me Asusta la gente como tu

¿Doy miedo? [mamaaaaa] XD

No te creas. El mundo está lleno de gente interesante, que se cuestiona las cosas. Sólo es cuestión de fijarse un poco...
edonkey2000 escribió:Lo que de verdad me impresiona es ver k hay gente tan inteligente como tu...conozco solo 1 par de personas inteligentes, k no solo se basan en salir ser los mas "guays" sin hacerse ninguna pregunta acerca de nada....

Me Asusta la gente como tu

SAluds

Bueno, a todos nos asusta Nylsa :P
edonkey2000 escribió: k no solo se basan en salir ser los mas "guays" sin hacerse ninguna pregunta acerca de nada....

Yo no lo llamaría tanto "inteligencia" sino "carácter". Sigue escribiendo, pero por favorrrrrrr cuidado con las faltas de ortografía, que dañan mucho la vista.[oki] (lo digo sobretodo por tu otro poema: "Para ti...")
5 respuestas