Otro, por fin, con CF (3.03 OE-C). Gracias

Llamadme antiguo, pero para dejar atrás el devhook 0.44, me sirve. Además, todo el proceso no me ha llevado más de 3 minutos, gracias a sacultg . El caso es que acabo de encenderla, y en información del sistema me lo confirma, pero no sé donde pongo los backups, sé que van en la carpeta ISO (como con el devhook, donde iba en la raiz de la memory), pero es que esa carpeta NO EXISTE. ¿Tengo que crearla?, ¿donde?.

Gracias. Voy a probar qué me ofrece el invento del gran Dark_Alex. Salu2.
si , crear una carpeta que se llame ISO en el root del memory stick y listo
Ok, estoy en ello, entiendo que root es raiz, ¿?

Otra cosa, ya que estamos; los 2 archivos que utilicé (303oeflasher y 303oeflasher%), ¿los mantengo, o los borro?. Lo digo por que, si voy a juegos, memoria, me salen ahí, uno como el flasheador, y otro como datos dañados.

Por último, para los vídeos, ¿tengo que crear la carpeta MP_ROOT, con 100MNV01 dentro?.

Venga, ya podéis contar otra PSP NO BRICKEADA. Y a los indecisos, animáos, que no tiene nada.

Saludos.

Coño, acabo de crear la carpeta, y meter el Moto GP. Lo arranco y me dice que no, error con un número entre paréntesis, y el aso es que esta mañana aún eché unos vicios, ¿qué pasa?
root = raíz

Los 303oeflasher són los que te han servido para flashear la consola, es decir, inyectar el DATA.DXAR en la flash. Por lo tanto ya me dirás que utilidad tiene esto ahora[poraki] . Formatea la memory y listos.

Los vídeos puedes seguir haciéndolo igual que antes con tu antigua 1.5
Crear esa carpeta es el paso mas dificil.

yo me pase casi 4 dias tratando de crearla ¡¡¡¡¡¡¡¡

al final me desespere y me vi forzado a tener que pagar un equivalente de 95 USD a un profesional para que el la creara.

pera ya esta, al fin puedo jugar mis isos creados de mis 350 juegos originales, de los japoneses sobre todo.
Pues no sé qué está pasando, pero el caso es que 3 juegos que he probado, los 3 me han dicho lo mismo; "imposible iniciar el juego. (80020321)".

Me empiezo a preocupar...¿qué pasa?.

Salu2.

Devastator, pero que gracioso eres, sigue así, te veo una gran carrera...
Tienes un UMD metido?
Plugins activados?

salu2
Solo puedes jugar con un UMD metido
Sin UMD no puedes jugar
Tienes que cambiar en el recovery la opción de NO-UMD y ponerla en "enabled", y si aún así no te funciona tendras que tener metido un UMD en el lector, puedes utilizar el UMD que quieras.

Un saludo!!
Pues sí, tiene cojones. Llevo todo el fin de semana leyendo tutoriales para lo del CF, y al final se me olvida meter el UMD para lanzar los juegos... En fin.

Ya va todo. ¿Aconsejáis activar el modo NO UMD? No me gusta nada lo de actualizar a versión 2.0 (por ej.), no se me vaya a escapar el dedo.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:¿Aconsejáis activar el modo NO UMD? No me gusta nada lo de actualizar a versión 2.0 (por ej.), no se me vaya a escapar el dedo.

Esto... si fuera así de fácil volver a versiones anteriores no se hubieran tenido que inventar los downgrades no crees?[carcajad] Además, con los CF's esta deshabilitada la posibilidad de actualizar a ningun firmware oficial, asi que puedes estar tranquilo

Lo del no-umd es para poder jugar a backups sin necesidad de un UMD metido. Si tienes un UMD dentro te seguirá apareciendo en el menú aunque tengas esta opción activa.
Pues sí, no había caido en eso, será la costumbre, por llevar ya un tiempo en 1.50.

Por cierto, he hecho un backup de mi MGS (USA), y si me pongo sobre el juego en el menú, se ve la imagen del juego, con sonido,..., pero al ejecutarlo se me queda la pantalla en gris, y no me deja ni volver con Home, tengo que apagar, ¿?.

Salu2.
Hey Mr.Floppy acabo de ver el hilo y malegro, disfruta tu 3.03OE-C y no te preocupes que no se actualizara si tu no quieres. Te envio el pequeño tutorial que escribi para la gente a la que le manipulo la PSP.
Y solo he hecho de asistente, que el flashador que te pase es merito de super_sete_2.... XD
Un saludo.......
12 respuestas