Otro post de consejo de novios...

Bueno decir primero que me he creado esta cuenta clon,porque prefiero no decir quien soi..lo veo mejor asi.

Os cuento mi problema,llevo 8 meses con una chavala,que salimos por decirlo asi rapidamente al mes de conocernos.
Las cosas nos fueron muy bien,pero cada mes que pasaba me di cuenta que no la keria lo suficiente(kizas porque salimos rapido?nolose)la cuestion se que es una persona que quiero,pero no demasiado como me gustaria estarlo y se que si esto sigue asi ni llegare a enamorarme de ella en un futuro.
Al sexto mes decidi cortar con ella,porque veia ke la cosa no iba a tener futuro,ya que ella es una persona que por mucho que me comprenda no es el tipo de persona que yo ubiera deseado,es muy buena,por no decir que nunca hemos discutido por nada,no hay problemas en el fisico porque es wapa.Pero al final volvimo a los dias porque la exaba de menos...y nose como si no kisiera perderla.
Pero hay cosas...llamarme tacaño,pero de 8 meses que llevamos no me ha hecho un regalo aun,ya que su economia y por el trabajo de sus padres no se lo puede permitir,hasta que trabaje(de aki a unos años).
El problema tb esque en este mes son 4 veces que he soñado que corto con ella...
La verdad que estoy confuso y no se que hacer.
Ahora la quiero pero ni muxo ni poco norma...
Algun consejo?
Asias
como se come la cabeza la gente... es tan facil como preguntarte: "quiero cortar, si o no?" solo hay una respuesta, si no es una es otra.
Pues si y no,asi de simple,pero en esta ocasiones viene bien siempre pedir consejo.

Si por que me jode muxo su situacion economica(si lose tacaño)
No,porque la quiero normal pero no lo suficiente para pasar por alto lo de su situacion economica.
Sobre su situación económica te dira que si esta estuadiando es normal y si está trabajando tendrá sus pagos por hacer.
Si sabes y ves que es una persona responsable y trabajadora o con ganas de hacerlo yo no me preocuparia por el dinero.
Ahora bien si sus padres no pegan palo al agua y viven de lo que ella gana yo de ti hablaria con ella si de verdad la quieres (tengo algun amigo en esta situación que encima de no querer currar mantiene a lo s padres xD).
Sobre si la quieres o no, yo creo que al volver al poco tiempo algo hay, prueba a hacer algo distinto sin ella a ver si la echas de menos, no se es una idea.
Espero haber ayudado.
Si tanto te comes la cabeza, es que la quieres...
Me recuerdas a mi ex novio, sólo que yo juraría que me quería...Déjala tranquila, que bastante mareo es ir y volver. Cuando una persona duda, es que no hay ada ya en medio, no te engañes y no la engañes a ella. Y si la querías, o quieres, o lo que diga, ¿Porqué necesitas regalos que cuesten pasta, no sabes apreciar otras formas de demostración de cariño, sobre todo sabiendo que ella no se puede gastar el dinero que no tiene?
Desde luego...algunos sois para daros de comer aparte.

Edit: ¿¡Que no la quieres lo suficiente para pasar por alto su situación económica?! ¡¡¡¿¿¿Pero qué dices, sales con ella para los regalos o qué???!!!

Es de lo más fuerte que he leído por aquí...Qué poca vergüeza tienes, te mereces que te deje ella por ser tan materialista y haberla tratado como a un muñequito que te hace compañía. Indignante.
Madre mia que ruin eres, no te mereces a esa ni a ninguna.
Muy jevi lo de los regalos ¿eh? ¬_¬ Plantéate cómo vas a estar mejor, con ella o sin ella. (Y luego corta) [sati]
aparte de lo de los demás que es bastante claro...

Nunca, jamás te fies de tus sueños... nadie sabe con certeza porque se sueña cosas, yo soñaba que me liaba con mucha gente enfrente de mi novia i no por ello quiero liarme en realidad con ninguna. Si sueñas con que cortas con ellas, puede ser o porque estas pensando en esas cosas ahora mismo, o por cualquier otra cosa.
Asias a todos,por vuestra respuesta,es verdad ke no me la merezco ni a nadie como a dixo la forera...
Ahora me toca pensar,ya os contare.Asias
Que payaso...
¿Como puedes plantearte el continuar o no con una persona por su "situacion economica"?
Si es una chica joven y esta estudiando, que lo sera, porque para salir con un niñato como tu muy madura no debe ser, no creo que tenga una economia muy boyante.

Dejala y le haras un favor y si puedes hazte una vasectomia no sea que tengas descendientes ;-)
jmmanson escribió:como se come la cabeza la gente... es tan facil como preguntarte: "quiero cortar, si o no?" solo hay una respuesta, si no es una es otra.
Offtopic:

llerlio tu sabes escribir o no?

Porque cada mensaje que veo tuyo en el foro es un "masuno" o simplemente una cita de otra persona.

Si no tienes nada que aportar ni postees que no creo que te den dinero por postear!
javi44 escribió:Offtopic:

llerlio tu sabes escribir o no?

Porque cada mensaje que veo tuyo en el foro es un "masuno" o simplemente una cita de otra persona.

Si no tienes nada que aportar ni postees que no creo que te den dinero por postear!

He pensado justo lo mismo [flipa] ¬_¬
Dejar de bombardear al chico, que puede pensar eso y no ser ni RUIN ni PAYASO.

Yo también veo raro que no le haya regalado nada en 8 meses de relación. Y no hablo de regalos caros, un peluche de 3 euros, o mil cosas sin valor económico, se pueden regalar.

Yo a mi novia el día que empezamos a salir (hace 6 años) le regalé un patito de peluche que me costó 1 euro, y ahí ha quedado grabado por el VALOR SENTIMENTAL, no el económico. Son detalles.

Un saludo.
Me paso eso mismo hace unos años. Conocí a una chica y me dijo que le gusta y que me quería desde hace unos meses yo le propuse salir y a mi me gustaba pero al cabo de unos meses vi que ella cada día que pasaba se ilusionaba una barbaridad y ya casi no estaba enamorado, asi que se lo expliqué todo, que si seguíamos iba a ser peor, etc. Asi que lo dejé con ella, lo pasé muy mal ya que ella se hecho a llorar y dejó de hablarme, pero hoy me he dado cuenta de que hice lo correcto porque aunque si yo hubiera seguido con ella hubiera durado muchisimo pero no hubiera sido feliz. Hoy en día se ha convertido en una pija con mala leche y tonta, como cambian las personas, en definitiva fue una buena elección, aunque a veces me pregunto si hubiera llegado a quererla con el tiempo enfin ya paranoyas mias. [tomaaa] .

Pero si tu ves que no estas ilusionado con la relación no creo que tengais futuro ya que normalmente los primeros meses son los mejores. Evalua la situación y actúa como te venga al corazón y no lo que te venga a la cabeza.
No es que le moleste la falta de detalles, es que "no la quiere tanto como para soportar su situación economica". Si eso no es ser un RUIN, ya me diras tu lo que es. Si la chavala se pasase horas haciendo alguna manualidad para regalarle, a él le daría igual porque la chica... SEGUIRIA SIENDO "POBRE"!!!

Briconsejo: Buscate una novia por la moraleja. Ademas, las pijas tienen fama de ser muy guarras, saldras ganando en todos los sentidos [poraki]
Campanilla escribió:Muy jevi lo de los regalos ¿eh? ¬_¬ Plantéate cómo vas a estar mejor, con ella o sin ella. (Y luego corta) [sati]

mejor que ni se lo plantee y que corte directamente
elkonejito escribió:Dejar de bombardear al chico, que puede pensar eso y no ser ni RUIN ni PAYASO.

Yo también veo raro que no le haya regalado nada en 8 meses de relación. Y no hablo de regalos caros, un peluche de 3 euros, o mil cosas sin valor económico, se pueden regalar.

Yo a mi novia el día que empezamos a salir (hace 6 años) le regalé un patito de peluche que me costó 1 euro, y ahí ha quedado grabado por el VALOR SENTIMENTAL, no el económico. Son detalles.

Un saludo.

yo no lo veo raro,el cariño no se demuestra con regalos.
17 respuestas