Bueno decir primero que me he creado esta cuenta clon,porque prefiero no decir quien soi..lo veo mejor asi.
Os cuento mi problema,llevo 8 meses con una chavala,que salimos por decirlo asi rapidamente al mes de conocernos.
Las cosas nos fueron muy bien,pero cada mes que pasaba me di cuenta que no la keria lo suficiente(kizas porque salimos rapido?nolose)la cuestion se que es una persona que quiero,pero no demasiado como me gustaria estarlo y se que si esto sigue asi ni llegare a enamorarme de ella en un futuro.
Al sexto mes decidi cortar con ella,porque veia ke la cosa no iba a tener futuro,ya que ella es una persona que por mucho que me comprenda no es el tipo de persona que yo ubiera deseado,es muy buena,por no decir que nunca hemos discutido por nada,no hay problemas en el fisico porque es wapa.Pero al final volvimo a los dias porque la exaba de menos...y nose como si no kisiera perderla.
Pero hay cosas...llamarme tacaño,pero de 8 meses que llevamos no me ha hecho un regalo aun,ya que su economia y por el trabajo de sus padres no se lo puede permitir,hasta que trabaje(de aki a unos años).
El problema tb esque en este mes son 4 veces que he soñado que corto con ella...
La verdad que estoy confuso y no se que hacer.
Ahora la quiero pero ni muxo ni poco norma...
Algun consejo?
Asias