Hombre...la verdad es que el argumento de Evangelon no es TAN bueno.
No me mateis aun...pero pensadlo detenidamente.
Muchos de nosotrso se ha visto la serie mas de 10 veces, y aun asi seguimos sacando datos nuevos.
Eso denota que el argumento esta tan poco claro que en muchos casos nos montamos nuestra historia.
Pero, y aqui esta uno de los grandes puntos de evangelion, ese lio, bien llevado por el camino del friki, te hace reflexionar sobre la trama mas de lo que ninguna serie ha hecho jamas.
Si buscas una serie que una vez vista te quede todo atado y bien atado, pues no veas evangelion.
Aqui importa tood un carajo. Ni los personajes importan en realidad.
Solo son objetos de roles del ser humano, personificaciones que se van pelando poco a poco...hasta dejarte un puzle que no te hacen ellos.
Y, o lo haces, o no te enteras.
Podrian haber hecho una serie finita con ese argumentazo, y les saldria un akira o un ghost in the sell en version serie. Pero yo creo que esta es superior.
Las otras, tras acabar de verlas, te han presentado y unido todas las piezas. Y si las pillas todas, se acabo.
Esta serie es practicamente infinita, ya que muchas de las piezas del argumento solo son visibles tras montar otras. Y eso es algo unico.
Alijerando...no es una serie de ver, y a otra cosa. Esta hay que vivirla.
Y eso para mi es unico.