Hay una cosa ke no os he contado, una cagada ke hice en su dia.
Nosotros nos conocimos a principios de julio pasado, un viernes ke estábamos de boteyón. Yo iba a mear con unos colegas y ella me cogió por la camisa por detrás y me dijo "Hola!". Estuvimos una hora y media hablando, no se de ké, pq no nos conocíamos de casi nada (un simple amigo en común ke teníamos), pero estuvimos hablando todo ese rato. Me dijo ke iba a allkilar un piso en julio al lado del mio, en la playa, y me dijo ke podíamos kedar pa ir juntos a la playa.
A los dos dias ya me enamoré. Bueno, lo cierto es ke fue el típico flechazo a primera vista. A las dos semanas estaba desesperado, la veía día a día y tenía ke decírselo, así ke una noche me decidí. Hicimos botellón como de costumbre, y después a la discoteca, como de costumbre tb. Pero claro, yo nunca antes me había declarado a una chica, y la experiencia se paga muuuyyyy dura. Ké hice? La vi bailando en la discoteca, me fui pa ella, me puse al lao, y directamente, sin decirle nada más, "IYA SAL CONMIGO"
XDXD lo cierto es ke ahora me rio, pero en su momento fue una gran putada vergonzosa xddd. La música estaba alta yno me oyó "Qué?", "QUE SIKIERES SALÍ CONMIGO!!", "iyo habla más fuerte ke no te oigo" "JODER, KE SI KIERES SALIR CONMIGO MACHO", "...................iyo estás borracho" y se fue xDDDDDDDDDD.
Lo pasé fatal en ese momento, fue como en las películas, ke la música se escuchaba muy lento y todo se movía como ralentizado, no sabía bien ke hacer, así ke decidí, como no, hacerme el borracho, y cuando salimos d ela discoteca pa irnos pa nuestras casas, pues dije tres chorradas y actué como si no recordara lo ke había pasado. Y así hasta ahora, pq de hecho nunca hemos hablado de akello ke ocurrió.
Por eso digo ke no le voy a decir nada por ahora de lo ke siento hacia ella, pq esa mala experiencia me ha creado como un muro ke hace ke no pueda sincerarme, y ya no solo ke no pueda, sino ke no kiero, ya pude perderla una vez y no kiero ke vuelva a pasar, prefiero tenerla como amiga y perderla como novia ke kedarme sin nada.
Tengo pensado decirle algo antes de ke se vaya a Granada, eso sí, pero tampoco se si seré capaz, d ehecho no creo ke sea capaz. Pero bueno, en 14 meses pueden pasar muchas cosas, asi ke ya veremos.
Ah, y gracias por las repsuestas