otro post de transferencia ftp

es muy extraño en el pc un 7200 me da una transferencia hacia la x de menos de 900 kb, sin embargo desde el cdrom del ordenador me da una transferencia hacia la x de 4 megas???? utilizo cable cruzado directo alguien sabe por ke??( el hd de la x es un seagate 5400 de 40 )
¿Qué queréis que os diga?. Yo estaba muy mosqueado con eso de las transferencias... cuando lo probé con un hub de 10 Mbps de por medio... me daba 1024 kB/s... yo alucinando.

Pero cuando lo probé directo 10/100 con cable cruzado me da 7800 a 9500 kB / s.

Por si sirve de algo deciros que mi tarjeta de red es de pata negra, chip intel y mangada de un netfinity de IBM.

Salu2.

PD: Lo he hecho con la última versión del Evox.
PD2: En mi caso el que sea del PC a la X o de la X al PC le da igual, la velocidad es la misma... la misma maravillosa velocidad [oki] , tanto que no me da tiempo a ver qué narices está haciendo.
DNKROZ

Me gustaria que nos dieras un par de datos, ya que esa velocidad que consigues es la leche [flipa]

en el pc:

-sistema operativo
-HD y que sistema de archivos (Fat32 o Ntfs)
-cliente ftp que usas
-sabes la marca y modelo de la tarjeta esa?

en la xbox:

-HD

Gracias.
A ver si os puedo ser útil.

Sistema operativo: Windows XP.
Sistema de archivos: FAT32 Y NTFS, depende de la partición, casi siempre NTFS.
El Cliente FTP es el FlashFXP 2.0.
La tarjeta de red lo que pone el Windows XP es: Adaptador IBM Netfinity 10/100 Ethernet.
Es una tarjeta de red estándar de un Netfinity IBM, modelo "Etherjet" 10/100 Mbps Chip intel (el modelo exacto lo tengo que buscar pero os lo diré si lo encuentro).

La tarjeta está configurada en auto en todos sus valores. Modo 32 Bits mejorado bla bla bla.
El servicio QoS lo tengo deshabilitado.

En la Xbox viene el dato curioso. Las transferencias las medi en C,E, de D al PC (algo más lentas), de X, Y, Z (si ya se que no se tocan, detenedme [+risas] ).
Todo bien, los mismos valores que os dije antes.
Pero luego descubrí que el disco es un Seagate, así que reclamé mis 2GB adicionales.
Al crear la F, descubrí que las transferencias pasaron en esa unidad, Y SOLO EN ESA, de ser de 7800 a 9500 como antes a 2600 a 3200 o 4000 si la cosa va muy bien.

Así que el problema del F sigue ahí dando por ... ejem.

Eso es todo lo que os puedo decir. A ver si os sirve, un saludo ;)
Tan facil, como q en conexion directa vas a 100mb de conexion y con el hub de 10 por medio vas a 10, no hay mas ciencia q esa ;)
Escrito originalmente por Funk
Tan facil, como q en conexion directa vas a 100mb de conexion y con el hub de 10 por medio vas a 10, no hay mas ciencia q esa ;)

jajaja, hombre, ya, después de 6 años con redes algo se me ha quedado jejeje, pero me sorprendió que a 10 cogía más que de algunos PCs a otros a 10, y cuando probé a 100, se sale.

Pero es que a muchos a 100 les coge desde ridiculeces como 0.3 MB / sec a 2000 / 3000 etc... y eso es algo que todavía no sabemos por qué... porque las tarjetas en muchas ocasiones son buenas (3com etc).

Salu2.
Bueno DNKROZ, veo que tu configuracion y la mia son casi identicas solo cambia que mi tarjeta es una 3com. Pero lo mas interesante es que hoy mismo he cambiado el HD de la x y he colocado un Seagate Barracuda 80GB 7200 rpm y ahora sin tocar nada mas he pasado de 0.3 MB/s a 4MB/s. Asi pues y sin llegar a resolver el enigma tengo una velocidad "decente". Esperemos que el proximo evolutionx funcione mejor en este sentido.

PD. el HD anterior que sacaba una velocidad de 0.3MB/s tambien era un Seagate pero de 8GB y 5400 rpm.(no era el original)

Saludos.
Yo puedo añadir un par de datos.
Despues de leer vuestros datos me he puesto a hacer varias pruebas. La velocidad media era de 600 kbytes por segundo, tanto PC->Xbox como Xbox->PC.
He puesto a mirar, y he desactivado el Modo Pasivo del FTP. Ahora PC->Xbox sigue igual, pero Xbox->PC llega casi a los 10 megabytes por segundo....

Editado: acabo de probar varias cosas mas, como quitar el programador de paquetes QoS y tal y ha ganado algo de velocidad en lo que a PC->Xbox se refiere.
Por cierto, tengo la consola conectada a un Hub de 100. El PC con una tarjeta Surecom 10/100. El HD de la X es un Samsung de 80 GB a 7200. El HD de mi PC es un Seagate de 80 GB a 7200.
7 respuestas