otro post dificil de contestar [LIS LCD]

hola pues a ver si alguien que tenga un L.I.S LCD (lost in space) platinium de color azul la pantalla que se haya atrevido a trastearlo y haya sabido cambiar el color de la pantalla... supongo que se debe hacer desoldando un jumper k hay pero no quiero arriesgarme y solo es por curiosidad si se puede hacer o no... gracias y a ver si alguien me postea en el post de MBM... Gracias
cambiar el color del LIS, si mal no recuerdo esos son displays crystalfontz. Sobre lo de cambiar el color, creo que se puede invertir quitando una chapita en el LCD, como hace muchas peña a las calcus.

salu2
no se si me as entendido del todo no se me explico resulta que en la caja puede haber 3 modelos el rojo el verde y el azul k tengo yo y que cambiando un jumper se cambia pero k va... hay k hacer algo mas luego hay otro jumper k esta como un hierro soladdo entre el 2 y el 3 del jumper ese y pues eso si alguien sabe si pa cambiar a rojo habria k hacer algo...
no, pero a ver, LCDs de crystalfontz tambien hay de diversos colores, pero no puedes cambiarlos a tu antojo, solo invertirlos. Puedes poner una foto del modelo?

Yo apusto por lo q yo te digo, q no se puede

salu2
yo creo que si que se puede porque no van a hacer para 3 modelos diferentes hay matandose a cambiar todo encima hay 2 pares de 3 resitencias supongo que una para cada color luego un jumper con 3 posiciones... la foto la puedes ver en onde pone mi makina... y el fabricante es http://www.vlsys.co.kr
Yo tengo uno de esos, de luz azul, lo único que le he modificado es cortarle el usb y ponerle un molex normal (el conector usb, solo servia para los 5V) y me ocupada un USB...
Supongo que la luz se podría cambiar, ya que parece cómo un led o algo así (no lo se, ahora lo tengo montado) y se puede encender y apagar sin conectar el LCD.
Suerte.
Imagen
si ese mismo tengo yo y claro me da miedo trastearlo y cargarmelo...pues nada alguien que sepa algo mas de electronica que yo (pa algo toy asiendo telecos pa aprender...xD) y se lo mire un pelin o si quiere que le haga una foto del circuito que me lo diga... otra cosa en las instrucciones pone...

BLUE:3,2V y 720mA
RED runs with 3,9 and 250mA
Green Runs with 5V and 260mA

Por eso creo que cambiando el jumper y haciendo que esos voltages cambien se puede conseguir otro color...
6 respuestas