Ahora hablamos por msn anda...
EDITO:
Parece que no estas conectado no?
Bueno, por lo poco que he podido leer e imaginar solo puedo decir lo que he dicho en muchos post de el rincon, y la mayoria (sin menospreciarlos) eran solo tonterias... lo tuyo se nota que es muchisimo mas serio...
Asi que a ver...
Siempre digo que en la vida se va por rachas, y es que alguien no puede tener NUNCA una vida enteramente feliz, triste...
Piensa en si has hecho algo, en si has provocado algo que afectara la situacion en la que estas.
Si es asi piensa ahora en la mejor forma de solucionarlo, eres alguien bastante mayor y por lo que se ve empezabas (o tenias ya) una base familiar, que supone una responsabilidad altisima, asi que piensa si alguno de los dos habeis fallado en esa responsabilidad.
Estoy casi completamente seguro de que tu problema tiene arreglo, eres un adulto, tu pareja es adulta, y tiene que encarar la vida como persona adulta que es, como siempre el unico camino que tienes es el de hablar, llora si tienes que llorar, aguantarse lagrimas es la mayor idiotez del mundo, pero piensa y actua lo que haras...
Asi que... habla con ella, llamala, dile que teneis que hablar y presentale todos tus pensamientos.
Nada mas que animo, y que espero que sea un breve bache en tu relacion que pronto puedas quitarte de encima.
PD.Todo esto lo digo basandome en lo que supongo, una vez cuentes, si quieres, tu problema me encantaria ayudarte en todo lo que pudiera.
Saludos!