Otro post más por aquí supongo .

Hoy es el dia de mis posts fatídicos y confusos .

Ya lo hice AQUI en Misce , pasé a pruebas y se borró a mi petición al moderador , luego el hilo se movió a donde véis .

No me sé explicar , y os aseguro que lo intento .

Problemas , movidas , quizá simple dejadez ... tanto dá .

Me aconsejaron postear aquí , aunque no tengo muchas esperanzas, ni tampoco sé si tengo ganas de tenerlas . Hoy es un dia muy especial para mi , lo marcará todo . Y aún no se exactamente que es lo que quiero conseguir o mejor dicho necesito conseguir escribiendoos como os escribo por aquí .

Un saludo .
almenos has hecho el esfuerzo no? algo es algo [oki]

no sabria que decirte yo, porque tampoco es que sepa mucho de la historia, te ha pasado algo con tu mujer no?
almenos has hecho el esfuerzo no? algo es algo

...

Si, ya sabes lo que te agradezco la noche de hoy , eres un sol Loud .

Quizá mi problema es ser demasiado exigente , me explico .

He sentido a todo el foro siempre como si fuese mio , desde el anonimato , y cuando hace falta para lo que nadie pide ( ahí está mi error , no ? ) ....

Joder , lo siento .
tio, acabas de abrir el hilo, dales tiempo a que entren [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
up
Pero que es lo que ha pasado?
Puedes explicar algo? Yo te lei por el foro de Musica pidiendo unas canciones y se te veia bastante mal.

Cuentalo y a ver que puedo decir...
No entiendo nada... ¿Tienes algún problema?como no cuentas nada....:(
por lo que me ha dicho antes por msn, ha nombrado algo de su mujer, de que tiene 2 hijos pero que de repente todo se ha ido a la mierda.

nose la verdad que pasa, a ver si se anima y lo cuenta.

Animo tio!
Cuentalo, si no no te podremos ayudar :-(
Acabo de volver a casa.

Había un Búnker.

Quiero querer menos pero no puedo .

OJALÁ tuviese la edad de Loud , ojalá volviese a ser ese ingénuo hipocrita con ganas de que le aumenten 100 pts la semanada para más cartas de mágic o para no haber ido a aquel bar cuyo nombre se olvidará .

Me he despedido de la gente del pub ... llorando como ... solo yo se hacer ... supongo .
Al carajo .

Nunca y repito NUNCA nadie está ahí .

.

Edit: siu alguno/a operativo/a msn := braisi_spain@hotmail.com
Ahora hablamos por msn anda...

EDITO:
Parece que no estas conectado no?

Bueno, por lo poco que he podido leer e imaginar solo puedo decir lo que he dicho en muchos post de el rincon, y la mayoria (sin menospreciarlos) eran solo tonterias... lo tuyo se nota que es muchisimo mas serio...

Asi que a ver...
Siempre digo que en la vida se va por rachas, y es que alguien no puede tener NUNCA una vida enteramente feliz, triste...
Piensa en si has hecho algo, en si has provocado algo que afectara la situacion en la que estas.

Si es asi piensa ahora en la mejor forma de solucionarlo, eres alguien bastante mayor y por lo que se ve empezabas (o tenias ya) una base familiar, que supone una responsabilidad altisima, asi que piensa si alguno de los dos habeis fallado en esa responsabilidad.
Estoy casi completamente seguro de que tu problema tiene arreglo, eres un adulto, tu pareja es adulta, y tiene que encarar la vida como persona adulta que es, como siempre el unico camino que tienes es el de hablar, llora si tienes que llorar, aguantarse lagrimas es la mayor idiotez del mundo, pero piensa y actua lo que haras...

Asi que... habla con ella, llamala, dile que teneis que hablar y presentale todos tus pensamientos.

Nada mas que animo, y que espero que sea un breve bache en tu relacion que pronto puedas quitarte de encima.

PD.Todo esto lo digo basandome en lo que supongo, una vez cuentes, si quieres, tu problema me encantaria ayudarte en todo lo que pudiera.

Saludos!
Muchas gracias ,

el amanecer , si llega hablará por todos .

Me he equivocado con EOL ? ... En un par de casos no !!!! Maggot , Loud , gracias !!!!
11 respuestas