Otro post sobre la profesionalidad de los de GAME

Os lo tengo que contar porque si no reviento, es que son la leche.

Entro en el GAME del Plaza Norte 2 en S.S.de los Reyes:

Yo: Buenos días, ¿sabeis cuando vais a recibir el GT5 Prologue?

GAME: Si el día 26 pero no es seguro

Yo: Ah vale gracias, una cosa mas el juego ese de Golf, el Everybody`s Golf, cuando sale.

GAME: Uhhh, eso que es no me suena, no lo he oido nunca espera que lo busco en el ordenador.

Eso es profesionalidad!!! Menos mal que sólo les compro en emergencias.
Tampoco creo que se tenga que saber todo el catalogo de PS3 y la s fechas de lanzamiento, no?

Y lo del GT5 pues te dice que no es seguro para curarse en salud que hay mucho cafre suelto...

Saludos
landokarl escribió:Os lo tengo que contar porque si no reviento, es que son la leche.

Yo: Ah vale gracias, una cosa mas el juego ese de Golf, el Everybody`s Golf, cuando sale.

GAME: Uhhh, eso que es no me suena, no lo he oido nunca espera que lo busco en el ordenador.

Correcto q en los game no son el paradigma de la profesionalidad, generalmente según experiencia propia. Pero de eso a q el tio tenga q saberse todos los juegos de todas las plataformas por salir...Me parece q exageras. Y aun así se ofreció a buscarlo en el ordenador.
no se que mania teneis todos con el GAME, yo siempre que voy me atienden bien. Salvo en uno que hay una gorda come chicle que te intenta encasquetar los juegos alquilados como seminuevos. En el que voy siempre, sin embargo te da el que esta mejor, lo mira ella, lo miras tu y pa casa.
Jur...

Como norma general, no está permitido criticar/opinar sobre las tiendas "per se".

Para hablar de los juegos teneis los hilos correspondientes.

Un saludo.
siba01 escribió:Tampoco creo que se tenga que saber todo el catalogo de PS3 y la s fechas de lanzamiento, no?

Y lo del GT5 pues te dice que no es seguro para curarse en salud que hay mucho cafre suelto...

Saludos

No digo que se sepan las fechas de lanzamiento, pero yo al igual que muchos otros, me se el catalago de productos de mi empresa, y estoy informado de las novedades.

Es como si vas al carnicero y le pides solomillo de buey y te dice eso que es, yo no lo he comido nunca....JAJAJAJA.

Esta claro que las fechas no hay que saberselas, pero que no te suenen los titulos sonados, imaginate que te dice, el MGS eso que es, no lo he oido en mi vida.

No es mania, pero me atienden bien 1 de cada 5 veces que voy a hacer una consulta.
La verdad es que en tiendas como gamestop me he encontrado trabajadores mucho mas profesionales.
Con las fechas de lanzamiento no se mojan, despues de lo que les paso con el pro2008 de psp, jeje, 3 meses de retraso y en todos los catalogos te venia pa navidades como top ventas jijiji
landokarl escribió:Os lo tengo que contar porque si no reviento, es que son la leche.

oooh, madre mía, le preguntas algo que desconoce y los busca en el ordenador, PERO COMO SE PUESE SER TAN POCO PROFESIONAL?¿??
Anda que ya os vale, parece que criticais a Game para intentar encajar mejor en el foro. Qué pretendes, chavalote?? Que los de Game no tengan vida social y se sepan de memoria todos los lanzamientos de todas las plataformas???
Muy triste lo vuestro
Weedman escribió:
oooh, madre mía, le preguntas algo que desconoce y los busca en el ordenador, PERO COMO SE PUESE SER TAN POCO PROFESIONAL?¿??
Anda que ya os vale, parece que criticais a Game para intentar encajar mejor en el foro. Qué pretendes, chavalote?? Que los de Game no tengan vida social y se sepan de memoria todos los lanzamientos de todas las plataformas???
Muy triste lo vuestro

Mira chavalín, lo tuyo si que es triste, yo no pretendo encajar en ningun sitio, vuelvo a decir que no me parece de recibo que alguien que se dedique a los videojuegos no sepa que juego es el Everybody´s Golf.....

De todas formas no pienso gastar mas saliva con gente como tu.

Reportado el hilo para su cierre.
8 respuestas