Otro post sobre los reseteos o no?

Bueno pos eso el octogésimo post sobre reseteos, pero el caso es que.... se me resetea hasta arrancando sin juego...o sea mostrando el menu de control básico de la consola!!

Si hay solución especifica basta con que me digais que se ha comentado en el foro y yo lo busco...es que he vistode reseteos con juegos y demas pero...en el propio menu de la consola!!
Para q se resetee da igual que lleve juegos o no, o que tengas una lata de cerveza al lado XD, es indiferente ;)
bueno cierro este post inutil ejem XD

la he abierto me la he jugado calbrando la lente y VOILA! DC que lee como nunca jejeejejejee [sonrisa]

DC POWA!!
Felicidades [ok]

Aunque no se que tendrá que ver la lente con los reseteos ;)
pos no se es lo único que e hecho, la verdad es que yo tenia entendido tb que era unos conectores de la fuente de alimentación pero ya ves [qmparto]
De hecho es lo que tu dices, lo que supongo pasará es que al mover la consola para modificar el potenciómetro le ha sentado bien a la fuente.

Y ojalá me equivoque,pero apuesto a que pronto te volverá a las andadas... Si eso sucede, usa la busqueda avanzada que hay hilos sobre el tema ;)
5 respuestas