Otro Post sobre pilas recargables.

Wenas tardes compañeros, se que este tema está muy trilladito, pero aún así me asaltan uans pequeñas dudas, que espero que me podais responder:

Solo existen pilas recargables de 1,2 V , no las hay de 1,5 ?
Esque las que vienen con los mandos son precisamente de 1,5.

Con 1,2 V funcinan los mandos perfectamente?

Que pilas usais?

Mañana tengo que comprarme uans pilas recargables por Madrid, si conoceis algun coermcio donde vendan pilsa recargables con su cargador a un precio baratito... decirme porfavor.

Muchas gracias, y espero no saturaros con este tema.
Exacto, recargables solo hay de 1.2 v.
Sin ningun problema, puedes usarlas. Simplemente el indicador de bateria (las 4 leds azules) empezaran a bajar antes que en pilas alkalinas normales, pero nada más.
Hay pilas recargables de, por ejemplo, 1500 mAh, 1800 mAh, 1900mAh, 2500 mAh, 2600 mAh, 2700 mAh... A cuanto más sea este valor más autonomia tienen en cada carga (y más caras són).
Te recomiendo unas de 2500 mAh aprox..
Píllate las recargables de energizer, van de lujo... Yo después de más de 50 horas de juego sólo las he recargado una vez, y ahora tienen 3 rayas de las 4...
Dubos escribió:Píllate las recargables de energizer, van de lujo... Yo después de más de 50 horas de juego sólo las he recargado una vez, y ahora tienen 3 rayas de las 4...

Esas tengo yo! Energizer Advanced. De 2500 mAh.
Y cuanto os costaron esas pilas... las puedo encontrar sin problemas en centros como media markt no? 4 pilas y el cargador no?

PD: Dubos tio! jeje, ya e entrenado al boxing... ahora mismo te partiria :D

gracias!!
Yo uso las duracell supreme de 2650 y van de lujo. Las compre hace poco y me compre 8 pilas de golpe para usarlas en todo aparato que usase pilas (raton, teclados, mando de la x360 y wii...)

Me costaron 15,95€ cada pack de 4 en el mediamarkt.
byIvan escribió:PD: Dubos tio! jeje, ya e entrenado al boxing... ahora mismo te partiria :D

Ya te gustaría, te volvería a arrinconar y a clavarte 6 o 7 puñetazos seguidos en los costados dejándote tirado en el suelo hecho un asco... xDDDD

Pues hay varios packs (con pilas normales y de las pequeñas, de dos, de 4, etc) yo pillé el de 4 en el hipercor (estaban a la salida por caja como las pilas y las chucherías... xD) y no me acuerdo cuanto me costaron, pero creo que fueron unos 15€ . Lo bueno del de 4 es que tienes para dos mandos y que si agotas las del mando 1 las cambias por las del mando 2 y dejas cargando las otras...
Yo me he pillado unas varta de 2700mAh, creo que son de las mejorcitas que hay ahora mismo, aun no puedo decir lo que duran pq se estan cargando todavia jeje
offtopic: el que ha entrenado soy yo, cabrones XD

vamos os pillo ahora y os crujo
Jajajajajajaja a ver si kedamos tio y nos hechamos unos rounds!
9 respuestas