Otro postmorten: MotoGP2 (XboxLive)

Hay que hacer login... que pone?
Regístrate, no cuesta nada y tendrás acceso a una cantidad ingente de información sobre desarrolladores, muchos post-mortens y cosas así.

Pero por si acaso, un Cómo se hizo escrito por los propios desarrolladores, si eso no es interesante...
Interesantisima pagina Megateto . No conocía su existencia.

Aunque por sus contenidos dudo bastante que la gente se tome la molestia de visitarla. Aqui posteo la información General que aparece al final del artículo y que a muchos (por lo menos a mi) les parecerá como poco curiosa.


MotoGP


Publisher: THQ
Number of full-time developers: 200+
Number of contractors: 2-10
Length of development: whatever it says in the article. ;o)
Budget: n/a
Release date: 15th Nov 2002
Target platform: Xbox Live
Development hardware: PC's, Xbox Dev Kits
Development software used: Climax Proprietary Tools - SuperModel, SuperTed, BLC, NippleTweaker
Project size:
Lines of code: 578,187
Art assets: 45 gig
Video assets: 15 gig
Reference photos: 16 gig


Saludos
Gothe, pues ami menkanta, la conocia y casi todos los dias(cuando me conecto) la visito.
por cierto, que el postmortem es del MotoGP 1 "live", no del 2 ;)

Salu2
En el título no me dejan cambiarlo,sorry¡¡¡ Por cierto, recomiendo leer el del Splinter Cell de PS2, ese no tiene precio..
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