Otro problema amoros mas! pero este es de una amiga :P

Buenas.. os cuento el problema que tiene mi amiga!

Resulta que ella a estado saliendo con un zagal unos 5 o 6 meses pero esa relaccion se acabo por mutuo acuerdo.. luego ellos se han seguido liando varias veces, que digo varias veces pues todos los fines de semana que se veian se liaban.. hasta que un finde semana el zagala se lio con otra tia, mi amiga claro esta pues se sintio mal porque se habia dao cuenta de que la estaba utilizando (todos se lo deciamos..)

Ella ahora esta con un tio que se han liado un par de veces y el tio este quiere salir con ella enserio y ademas la quiere un monton por lo que se puede apreciar en sus palabras en sus gestos a la hora de estar con ella.. pero claro ella sigue todavia un poco enchocha con el otro zagal y no sabe muy bien que hacer porque la verdad tiene algo de miedo a que le pase lo mismo..

consejos y demas plis ^^'

Saludos!!
Cuéntale al nuevo zagal la historia del zagal anterior y que decida si esa zagala vale la pena.
No es por ofender pero...

...realmente crees q lo q la digan aqui la va a servir de mucho? Se puede ser menos concreto? ZzzZZ

En serio, creo q este hilo es de todos los "amorosos", el más absurdo.

Creo q tu opinión en este caso valdrá más q la de cualquiera de aqui!

ciao [beer]
RubénGM escribió:Cuéntale al nuevo zagal la historia del zagal anterior y que decida si esa zagala vale la pena.

+1, porque es probable que la zagala acabe haciendo con el zagal nuevo, lo que el zagal viejo hizo con la zagala.

PD: tres tristes tigres....
PainKiller escribió:
+1, porque es probable que la zagala acabe haciendo con el zagal nuevo, lo que el zagal viejo hizo con la zagala.

el nuevo tio ya lo sabe todo.. y aun asi insiste en querer salir con ella y que la quiere muncho!
Dolphin escribió:

el nuevo tio ya lo sabe todo.. y aun asi insiste en querer salir con ella y que la quiere muncho!

Pues entonces la decisión la tiene que tomar tu amiga. Lo mejor que puede hacer, es no salir con el chaval nuevo mientras siga "enchochada" del otro.
Dolphin escribió:

Pues que salgan juntos y si se hartan en algún momento, lo dejan...

Como si fuera tan duro :o

PD: que lo utilice, aquí ojo por ojo osties, aunque el otro no tenga nada que ver
Un clavo no quita otro clavo, así que si todavía está pensando en su ex es probable que no le funcione ninguna nueva relación.
Primero que se aclare, o que abra los ojos, porque seguramente su ex es un cabroncete-malote y vale la pena que se olvide ya de él y se vaya con alguien que le convenga más.
biokmimus3000 escribió:pinchatela

mierda me lo has quitado xD
saludos
No se pero mi opinion es q ella aun no ha abierto los ojos por mucho q le digais y se tiene q dar cuenta ella misma y seguro q con el tiempo se dará cuento.

Ni tu ni el nuevo debeis insistir.
Contra la tontura de los zagales y zagalas poco se puede hacer.
Y tu, ¿quien eres?¿Uno de los zagales? ¿o un zagal amigo de la zagala? [jaja]
[oki]
yo soy amigo de la zagala pa mi es como una hermana y la quero un montos pero respetando asique no me la voy a pinchar.. xDD ademas yo creo que ella ya se va dando cuenta de lo que tiene que hacer.. asias por vuestros consejos y to esas cosas que segun dice le an sentao bien :P

saludos!
calzatelo!

En serio, que se olvide del otro. Y con este, si quiere algo, que sea pq ella quiere, no pq quiere olvidarse del otro o no sepa estar sin novio.
14 respuestas