Otro problema amoroso más...

Buenas, vengo aqui a contar mi historia.

Vereis, llevo con mi novia un año y medio. Al principio existia la chispa caracteristica de las parejas cuando son nuevas, muchos mimitos, besitos etc... Pero ahora ya no siento el cariño ese de cuando empezemos, la monotonia ha invadido nuestras vidas.

Yo la quiero, pero sinceramente no me veo con ella como para pasar el resto de mi vida juntos (y repito que la quiero). Pienso que si la cosa terminara seria algo "diferente", no se... Estoy pensando estos ultimos dias de que manera podria cambiar mi vida si esto acabase. No sé que sera mejor... Si una relación que se basa en la monotonia o zanjar la cosa :/

Pienso que seria algo hipócrita seguir con ella solo por el hecho de pensar que le puedo hacer daño, por que sé que si esto termina le voy a hacer mucho daño, la verdad es que eso me joderia... Pero por otra parte, se que tengo que pensar en mi y ver lo que seria mejor para mi...

Antes cuando estaba con ella no me queria separar de su lado pero ahora es diferente porque tengo ganas de que se recoja para irme con mis amigos se que eso es algo egoista pero nose.. es lo que siento...

¿Qué hariais vosotros?
Pidela tiempo, que tienes dudas porque sientes lo que has contado y quieres ver si es que entre vosotros no hay nada y pararlo antes de que os pueda hacer daño, si en la distancia no la hechas nada de menos dejala, sino volved y habras aprendido algo.
Quizas una vez que cortes, la eches de menos y la valores mas de lo que lo haces ahora:

- Cuando te falta algo, es cuando más te das cuenta de lo que te importa.

Quizás no ocurra eso, y si piensas que no vas a estar con ella toda la vida, dudo mucho que aguantes mas de 20, 30 o 40 años con alguien con quien realmente no quieres estar, con lo cual terminareis.

Principalmente te recomiendo que lo hables con ella... tampoco hace falta que alla "esa chispa" que habia al principio. Una pareja cuando lleva mucho tiempo, y si realmente es una buena pareja y se quieren de verdad, cada dia que pasa no es "un poco menos de chispa" si no un poco mas de amor, y mas recuerdos que compartir.

Piensa de verdad si quieres separarte de ella, si no la echarias de menos (todo eso que es tan monotono) y si realmente merece la pena dejarlo.
Yo estaba en la misma situación que tu... pero al final decidí ser egoista y dejarlo. Y si, lo quería, lo sigo queriendo, pero no estaba bien así, no era lo mismo, y la verdad es que ahora me siento muy liberada.
Anímate, da el paso y te sentiras mejor. Y si ves que no es así, siempre estaras a tiempo de volver a intentarlo, no? [Ooooo]
Yo quedaría con ella un día tranquilamente y se lo explicaría al detalle, en ese asunto ella tiene mucho que decir y tal vez tenéis que daros un timpo para reflexionar sobre lo vuestro y ver que es mejor para cada uno individualmente.

Hablar es la solución para muchas cosas. [oki]

1Saludo
no se yo siempre e pensado que dar tiempo es una perdida de tiempo.. porque claro que la voy a echar de menos estoy acostumbrado a estar con ella pero eso no quiere decir que yo me sienta "agusto" con ella no se si me explico... que al dar tiempo se que la voy a echar de menos pero eso no quiere decir que por eso tenga que volver con ella... pero eso no quita que el hablarlo con ella todo abiertamente no sea buena opción por no decir que es la mejor..
Déjala.

Una relación con dudas está condenada al fracaso. Y, en ese caso, contra antes mejor.
clonÑ escribió:no se yo siempre e pensado que dar tiempo es una perdida de tiempo.. porque claro que la voy a echar de menos estoy acostumbrado a estar con ella pero eso no quiere decir que yo me sienta "agusto" con ella no se si me explico... que al dar tiempo se que la voy a echar de menos pero eso no quiere decir que por eso tenga que volver con ella... pero eso no quita que el hablarlo con ella todo abiertamente no sea buena opción por no decir que es la mejor..

Desde luego, habladlo, y sobre todo se sincero, y dile tus dudas.

Supongo que sera duro, asi que animo e intenta no hacerle demasaido daño, ni hacertelo tu.
Por lo que dices tal vez debería ser tu mejor amiga en lugar de tu novia, no sé...

Lo dicho, háblalo con ella siendo 100% sincero y lo arregláis fijo, ya sea de una manera u otra.

1Saludo
Mi consejo es que jamás de los jamases sigas saliendo con una persona que no te llena en la relación ya sea por miedo a quedarte solo, por hacerle daño o por otros motivos.

A veces los sentimientos se confunden, y eso que crees que es amor puede que sea la mera inercia de lo que tuvisteis al principio. La rutina hace que sea complicado separa una relación a partir de cierto punto.

Yo creo que tienes que mirar un poquito por ti (y también por ella). Tú no quieres vivir un espejismo de lo que un día fue vuestra relación y seguro que para ella no deseas un hombre que no esté plenamente volcado en la relación.
Yo opino que lo que debes hacer es , en primer lugar huir e la monotonía, hacer cosas nuevas, intentar salir de la rutina.

Si aún así, te sientes como ahora....ya sabes lo que hay que hacer

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy en el ordenador y tengo sed.

Voy a la nevera y cojo la botella de agua.

Vuelvo al PC y al ver que tengo la botella de agua al lado mío se me ha ido la sed.
pechelin escribió:Estoy en el ordenador y tengo sed.

Voy a la nevera y cojo la botella de agua.

Vuelvo al PC y al ver que tengo la botella de agua al lado mío se me ha ido la sed.

Pero sabes que tienes la botella a tu disposición para que en el momento que te apetezca dar un buen trago,uno de esos que te refresca toda la garganta y te hace sentir vivo.
wah_wah_69 escribió:
Pero sabes que tienes la botella a tu disposición para que en el momento que te apetezca dar un buen trago,uno de esos que te refresca toda la garganta y te hace sentir vivo.

El problema es que es AGUA, y siempre AGUA, AGUA.....
Piensa las cosas de manera que si tomas una decisión no te arrepientas.
Yohiro escribió:
El problema es que es AGUA, y siempre AGUA, AGUA.....

Pues imagínate lo que es tener a tu alcance una buena botella de vino,buena presentación,gran reserva,buenas referencias,etc...

Y cuando lo pruebas: sabe a AGUA.
Si el problema es la monotonía y no tu novia, deja a la monotonía y no dejes a tu novia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como no empecemos a traducir términos... ni yo mismo sé porque he puesto eso, pero de todas formas es muy claro y muy bueno.

¿Qué pasa si el vino tiene sabor a agua?, explícalo porque no te he pillado.
timytoon escribió:Pidela tiempo, que tienes dudas porque sientes lo que has contado y quieres ver si es que entre vosotros no hay nada y pararlo antes de que os pueda hacer daño, si en la distancia no la hechas nada de menos dejala, sino volved y habras aprendido algo.

Ni hablar de pedir tiempo, porque dudas no tiene ninguna. Lo que no debe pasar, es que por educación la otra chica esté engañada creyendo que la cosa funciona.
habla con ella y explicale todo. pero ante todo se sincero dile que la quieres que te gustaria tomarte un tiempo para ver si la necesitas como antes. y sino proponer hacer cosas nuevas! para salir de la rutina y a lo mejor las cosas van mejor"!

animo! ya veras como se aclaran tus dudas!
buenas... al final e cortado con ella... se lo a tomado mejor de lo que esperaba pero le a dolido mucho de todas formas sigo pensando que era lo mejor muchas gracias a todo por la ayuda y los consejos.

Muchas gracias y un saludo!
Yo lo flipo, acaso hay alguna relacion sin dudas ???
Quizas en Hollywood ...

Lo que te han dicho es lo mejor, daos un tiempo, te sacara de dudas.
Eso si, espero que no confundas las cosas, si la ves con otro es normal que tengas celos, puesto que año y medio (y con muuuuucho menos) ya piensas que "es tuya", pero eso no quiere decir que la ames (que no que la quieras)

wah_wah_69 ha pillado a un pivon que folla de pena no ??? [poraki]

Vale yo tengo otra, estas con ese vino, te lo bebes y te encanta, pero cuando vas por la mitad la botella desaparece ... :(
Me cago en el Tamariz de turno que me ha quitado la botella.

Salu2
Con cualquier otra persona te va a pasar lo mismo... si te ha pasado con ella...

No la dejes y aprende a romper esa monotonía AHORA. Por que algún dia tendrás que hacerlo.

Acaba ya con esa rutina que le quita al amor toda la vida.
Según mi experiencia, dejar a una persona por monotonía es un error generalizado que se da cuando uno realmente no sabe lo que quiere. Seamos realistas, aunque uno tenga su corazoncito y no quiera hacer daño a los demás, hay que mirar por el interés propio.

Si dejas a tu novia debes tener un motivo lo suficientemente grande para que las posibles consecuencias no te hagan quedarte con cara de tonto al par de meses de haberlo dejado. Estas son:

- Olvídate de eso de ser "amigos". Como sigas quedando con frecuencia, le darás falsas esperanzas.
- Nada del polvete con la ex. La vas a destrozar (y no me refiero en el aspecto sexual)
- Muy difícilmente se puede volver a la relación inicial sin que existan problemas en vuestra relación. Merma la confianza, y mucho.

Como decía antes, si quieres acabar con tu relación debes tener un importante motivo para hacerlo. Si lo que pasa es que estás cansado de la relación (y solamente eso), tienes un problema muy gordo. Normalmente cuando se deja a la pareja son razones de peso (se conoce a otra persona, cuando te hacen mucho daño, etc) pero si es "simplemente" por la monotonía, entra el factor indecisión. Si dices que aún la quieres, entonces estoy muy seguro de que al mes de no haber podido liarte con nadie, te volverás a liar con tu ex y volveréis a salir (es un teorema matemático).

Tío, aclara tus ideas. Si después de tanto tiempo crees que merece la pena seguir con esa persona, lucha por ella. Cuando estés cansado de tirar del carro, y sepas que esa persona no te puede dar nada más, es cuando no te vas a equivocar si la dejas. Mientras tanto, intenta ser tú el que avive la llama. No le comentes nada de esto si no tienes una confianza extrema (hay mujeres que se ponen paranoicas al hablar de estos temas).

Un saludo y suerte.
timytoon escribió:Pidela tiempo, que tienes dudas porque sientes lo que has contado y quieres ver si es que entre vosotros no hay nada y pararlo antes de que os pueda hacer daño, si en la distancia no la hechas nada de menos dejala, sino volved y habras aprendido algo.

Ni de coña.

Eso es ser un cabrón y si a los tios nos jode que nos hagan eso, a las tías les pasará lo mismo.

---

Yo haría 2 cosas:

1 - Hablaría con ella y haría que nos viesemos menos tiempo. Es decir, en lugar de verla todos los días por rutina. Buscate más actividades para hacer en tu tiempo libre y haz que ella sea una de esas actividades. Queda con ella 3 o 4 veces a la semana. Se supone que deberían ser más 'intensas' (XD) que antes.

2 - Si tienes dudas sobre si te gusta o ya no te atrae, que es lo que en realidad suele ser... (aunque tratemos de engañarnos a nosotros mismos); habla con ella y diselo. Preguntale como lo ve y ten 1 par de huevos de decirselo a la cara y si tienes que cortar la relación, pues se lo dices y punto. Pero no juegues con ella.

un saludo
opino igual q the_edge, no puedes pedirla tiempo asi por asi, pq la cosa se enfriará y alomejor la q se da cuenta de q no va bien es ella. has sido tu kien la ha dejado, solo espero q no te arrepientas de haberlo hecho pq alomejor ya será tarde y no habrá nada q hacer...si la has dejado no la hagas tener esperanzas de volver, kedando con ella o llamandola pq no haras otra cosa q hacerla mas daño

saludos
No os dais cuenta de que ya ha dicho que la ha dejado? :-p
Azareus escribió:No os dais cuenta de que ya ha dicho que la ha dejado? :-p

Se arrepentirá.

Tarde o temprano, se arrepentirá...
The_Edge escribió:
Se arrepentirá.

Tarde o temprano, se arrepentirá...

Si, eso está claro, a todos nos ha pasado alguna vez. Solo nos damos cuenta cuando ya la hemos perdido.
Mi opinión es que primero deberías de haber hablado con ella sinceramente e intentar arreglar las cosas o si no pues dejarlo.
Pienso que deberías haber hablado con ella antes de haber tomado una decisión y aclarar las cosas a ver si intentabais salir de la monotonía y si vierais que la cosa no funcionaba pues dejarlo.
A lo mejor ella también estaba cansada ya un poco de la rutina o eso no lo has pensado, y seguía contigo porque te quiere y para ver si la cosa se arreglaba.
¿No has pensado que a lo mejor tú también tienes algo de culpa en eso? Como si ella te dice de ir a sitios y tú no quieres y te quieres quedar en casa, etc.
A lo mejor no es ella sola quien tiene la culpa.
También puede ser que te sientas así porque a lo mejor antes de estar con ella estabas solo y podías hacer lo que quisieras como irte de fiesta sin darle explicaciones a nadie, recogerte a las tantas, etc.
Pienso que si es eso lo que te pasa deberías de hablar con ella y seguro que te entiende si le dices que quieres salir con tus amigos en vez de engañarla y decirle que te quieres recoger ya porque tienes sueño o algo y luego irte con tus amigos d fiesta porque eso s peor y más si se entera.
Yo he pasado también por esta situación y te aconsejo que es mejor hablarlo cuanto antes, antes de que sea tarde y llegar a una conclusión.
Así que yo de ti reflexionaría en ver si he hecho lo correcto o no porque si de verdad la sigues queriendo a lo mejor te das cuenta que aunque estas harto d la rutina, la quieres y quieres estar con ella, por eso te digo hubiera sido mejor que primero hubieseis intentado salir de esa rutina y puede ser que incluso hubiera sido mejor para los dos.
Hablarlo antes de que sea demasiado tarde.
Cuando dices monotonía, ¿no querrás decir más bien nuevas flores?.

"Tiran más dos tetas, que dos carretas". La verdad universal.
No me refiero a nuevas flores, si no a hacer cosas diferentes e irse a sitios y no hacer siempre lo mismo.
Princess escribió:No me refiero a nuevas flores, si no a hacer cosas diferentes e irse a sitios y no hacer siempre lo mismo.

Si se lo decía al creador del hilo. [+risas]
Ups, que metedura de pata.
Lo siento.
Es que soy nueva en esto y todavía no me aclaro muy bien. [+risas]
Puede que luego te arrepientas, pero te aseguro que será más por el cambio de la rutina diaria de estar con ella todos los días y tal.

Si has tenido tantas dudas es pq algo no iba bien...

Saludos
haber decir que corte jueves y a dia de hoy no me arrepiento me siento libre y alegre y sinceramente estoy de puta madre puede que sea porque no e parao por mi casa y que cuando pare me de el bajon y entonces me inche a llorar no digo que no pero yo sinceramente estoy bien y ella pues esta bien...

muchas gracias a todos por la ayuda!! saludos!!
4eVaH escribió:Con cualquier otra persona te va a pasar lo mismo... si te ha pasado con ella...

No la dejes y aprende a romper esa monotonía AHORA. Por que algún dia tendrás que hacerlo.

No tiene por qué. Las relaciones de pareja se hacen entre dos. Si él se aburre puede que sea porque ella es una sosa y no hace nada por despertar su interés o por hacer cosas nuevas. Creo que las relaciones son un toma y daca y hay que poner de las partes.

Puede que con otra chica que tenga otra forma de ser eso no le pase porque a él le motive más a pensar cosas variadas que hacer y ella también sea más imaginativa.
36 respuestas