Hola, resulta que tengo una consola v1.4 , y le he ido a instalar un aladdin xt programado se supone, bueno, le he soldado el zocalo a la placa quitando el pin que sobraba, he soldado el punto........bueno, el que va a la resistencia smd en la pata de la derecha, y con el punto D0....me he hecho la picha un lio pq no tenia la lupa a mano pero al final he conseguido deshacer el destrozo en el topo para soldar y he soldado raspando la pista a continuacion del topo, he medido posibles contactos entre pistas y nada, todo bien, el problema viene en que enciendo la consola sin ningun backup, me sale el menu de microsoft (el de configuracion, musica, live, etc...) y le meto un backup, y no lo coge, pero no lo coge de la siguiente manera, pasa del menu a la pantalla en negro con el "microsoft" debajo de la X verde, y a los 2 segundos ya me dice que compruebe que es un original.
Si no me hiziese ese arranque tan raro estaria convencido de que algun problema hay con las soldaduras pero, con ese arranque, se os ocurre algun otro tipo de problema que pudiera pasar?no tenia que soldar todas las patillas del zocalo?puedo evitarme el D0 con algun otro punto?(el de la resistencia ya digo que seguro esta bien, y el otro en teoria midiendo posibles contactos tambien parece que este bien sujeto)
Decir que esto pasa arranque como arranque, manteniendo el power, sin mantenerlo, con el open, siempre igual.....a ver si a alguien le ha pasado algo similar, gracias
pd: Tambien estoy leyendo que hay que hacer puntos para el LPC?? joder que lio....