Otro problema con Compiz-Fusion

Hola a todos!!. Os explico mi problema. Yo instale compiz-fusion y me iba perfecto, asta q tube un error q explique en un post AQUI. El caso es q ese problema consegui solucionarlo (como dije en dicho post) desinstalando compiz-fusion. Pero me decidi por volver a intentarlo otra vez, y lo instale exactamente igual q la vez anterior siguendo este POST. Pero aora, cuando inicio compiz-fusion, por ejemplo muevo un poco una ventana y lo desactiva asi q tengo q volver a ejecutarlo, intento sacar el cubo, y lo mismo, se desactiva compiz-fusion, intento escribir con el efecto del fuego, y lo mismo. Y asi con todos los efectos.

Alguna ayudita porfavor?

P.D. : Mi grafica es una ATI Radeon 9550 de 256 MB, sera cosa de ella? es q abia leido q las ATI daban error.
Puede que no te sirva para esta vez pero para las siguientes:
Ubuntu + Compiz Fusion + ATI
zootropo escribió:Puede que no te sirva para esta vez pero para las siguientes:
Ubuntu + Compiz Fusion + ATI

lo acabo de probar, pero sigue sin irme

EDITO - Acabo de encender el oredenador y ya me va a la perfeccion, cosa rara ya q antes no iba ¬_¬, en fin... Pero aora me a salido un nuevo problema, la configuracion del teclado esta mal, por ejemplo, la combinacion para poner ? ya no es shift y la tecla donde va escrita ?, sino la combinacion para poner _ ¬_¬ ¬_¬ . espero q esto tenga solucion.
parece que se te cambió el idioma del teclado eso pasaba antes al instalar el xgl, a tu tienes ati verdad, seguramente xgl, seguramente fué eso XD

pues nada en preferencias cambia el idioma del teclado y ya está, ¿no?
3 respuestas