Otro problema con la bandeja (v5)

Tengo una PS2 V5, con chip matrix infinity.

Todo iba bien, hasta que ayer despues de meter un juego (original, el genji) y hacer un reset la bandeja se quedó pillada.

Ahora al encender la consola la banseja intenta salir, se mueve un poco hacia afuera (dos o 3 milimetros) y vuelve a la posición inicial.

Tuve que sacar el juego sacando la tapa del dvd.

La cuestión es que he mirado los fusibles y parece que todos están bien (el PS14 no he logrado encontrarlo, supongo que en la v5 solo llegan hasta el ps13). No creo que sea cosa del chip, ya que se puede desconectar (por soft) y sigue haciendo lo mismo. No hay ningún problema con la imagen y el sonido.

¿puede ser alguna pieza mecánica?

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

PD: He usado un tutorial de flash para encontrar los fusibles, y el ps14 no sale. Muy buen tutorial, por cierto ;)
hola

si solo sale un poco la bandeja y no se mete luego, es posiblemente un fallo mecanico,

te lee algun disco??
No lee porque ni siquiera lo intenta, está todo el rato intentado meter/sacar la bandeja.

He intentado sacarla "a lo bestia", y me ha costado bastante (rascaba en la guia o en algun otro sitio). Volverla a meter tambien me ha costado un poco. Sigue haciendo lo mismo.

Mientras estaba abierta la bandeja, al intentar cerrarla por el boton hacia mas o menos lo mismo, se movia un poco pero no cerraba. Y se quedaba un buen rato intentando.

Gracias
sube el mecanismo del lector al meter la bandeja???
Tiene el cog por fuera del carril, debe abrir el lector para montar bien la bandeja.
yo creo que simplemente se le ha salido la bandeja del carro,
y para volver a ponerla, hay que quitar la tapa de arriba del lector, y sacar completamente la bandeja, mover la palanquita blanca hasta el lado de la derecha y meter el carro de la bandeja,

y probar si ha quedado bien, si es asi, debe de subir el mecanismo de la lente y leer discos

saludos
Pues ya está solucionado. En realidad no se habia salido de la guia, sino que habia una particula de polvo (bueno, un pegote de mierda) en los engranajes que mueven la bandeja y esta se quedaba atascada.

Gracias a los dos por la ayuda.
6 respuestas