Otro problema con otra xbox

La cnsola está sin chip, no se a abierto.
Lo que le pasa es que a la hora mas o menos de estar juegando se queda clavada.

Que puede ser?.

Gracias.
revisa el ventilador de atras si prende. muy raro pero suele pasar se apaga el ventilador y se kalienta el cpu y se blokea
Hola fox_el_negro;

El ventilador funciona bien... és muy raro...

Después de jugar una horita sale el mensaje de "error en el disco, puede estar sucio o dañado" y el dvd está en perfecto estado.

Alguna idea más?.

Gracias!.
Entonces con clavada te refieres a eso?

Si son errores de disco es posible que tu lector este algo desgastado, si has utilizado DVDs de baja calidad
para grabar tus backups o le has dado mucha caña, has hecho un uso continuado para ver peliculas o lo que sea... puede que te toque cambiar de lector para evitar estos problemas.

Si con clavada te refieres a pantallazos negros o cuelgues de la imagen, como bien te han dicho lo mas normal es que se trate de un sobrecalentamiento de la maquina, mas cuando indicas que es algo que te ocurre solo tras llevar un rato jugando.
Hola Temjin;

Lo de clavar me refería al mensaje que me sale, de error de disco.

Pero es curioso porque solo me pasa cuando lleva una hora jugando, entonces aunque reinicie me sigue saliendo el mensaje y no funciona hasta que no la deje un rato apagado, osea cuando se enfría puedo volver a jugar otra hora.

PD: La Xbox no está chipeada.

Gracias.
Deduzco que te pasa con todos los juegos, no?

Me sigue sonando a 2 cosas: o los grabas en DVD de bajisima calidad y a velocidades muy altas con lo cual le obligas al lector a darse mucha caña y termina fallando... o realmente tienes el lector algo tocado y te toca cambiarlo.

En cualquier caso a ver si alguien tiene mas teoriasXD
Son dvd's oroginales, como digo la Xbox NO está chipeada.

Que sea de la lente me extraña porque durante la primera hora lee perfectamente.

No sé... alguna idea más?.

Gracias!.

Edito.:

E probado este lector en otra Xbox y pasa exactamente lo mismo con lo que deduzco que es problema del lector. Teniais razón.

Ahora tengo que cambiar todo el conjunto Lector o solo con cambiar la lente ya és suficiente. Lo digo porque la diferenia de precio és destacable....

Gracias.
6 respuestas