Otro problema con un R4

Bueno, tengo un R4 y una micro sd Kingston de 2 GB.
Formateo la tarjeta con FAT, coloco el Kernel como indican los tutoriales y la meto en el slot 1 de la DS.
Luego de esto prendo y aparecen la pantalla de advertencia, automaticamente ambas pantallas se ponen en negro y en la pantalla superior queda escrito loading, quedando en ese momento congelado por asi decirlo, no me da ningun error ni entra al menu del R4.
Si alguien sabe como solucionar mi problema se los agradeceria mucho.
A mí me pasa lo mismo desde que cambié mi microSD de 2GB por una de 4Gb de kingston. Pasé todo lo que tenía en la de 2gb a la de 4gb a ver si así funcionaba, pero se me quedó la pantalla en negro con el "loading" en la superior, actualicé a la version 1.17 y nada sigue en las mismas. ¿Alguna solución? Gracias.
1º-> El r4 solo acepta tarjetas de hasta 2 GB ya que de momento no acepta las tarjetas SDHC

2º-> que yo recuerde es un problema de hardware que se kede petao en loading
Limpia conectores de R4, tarjeta y lector de R4, suele haber polvo y se queda en Loading (con la de 2 GB, claro, la de 4 GB no va ni queriendo).
Pues en la review que hay en el foro dice, en su cuarto punto que:
4. Características

-Encaja perfectamente en el slot 1.
-Utiliza tarjetas Transflash (microSD) formateadas en FAT16 o 32.
**-Soporta microSD de hasta 4Gbytes**
-Soporta modo sleep.
-No sufre ningun tipo de ralentización.
-Carga roms limpias (sin parchear) por lo tanto funciona en cualquier sistema operativo.
-Se utiliza sin necesidad de passme ni flashme.
-Detecta y crea el archivo de salvado automáticamente.
-Salva la partida directamente en la microSD y no en el chip de DS interno que hace que para salvar tengas que reiniciar.
-Soporta Moonshell y homebrew.
-Skins del menú personalizables.
-Menú táctil.
-Compatible con rumble pack y con la expansión de memoria y DS browser*.
-Compatible con Multijugador ya sea local o por Internet.
-Posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla en las DS
Por eso la compré.
De 4 GB siempre y cuando encuentres las míticas tarjetas secretas de 4 GB sin que sean SDHC, que yo no las he encontrado en ningún sitio. Si existen, pues ya sabes que funcionan en R4.
aun no he visto yo alguna microSD de 4GB que no sea SDHC....
ok! Muchas gracias por la aclaración de SDHC.
Vendo tarjeta MicroSD 4gb HC. jajajajajaja, vaya manera más tonta de tirar el dinero. [decaio] [+risas]
7 respuestas