Bueno primero decir que obviamente soy un CLON
El caso es que hace unos meses atrás conocí a una chica de mi misma ciudad a través del msn, me dieron la dirección diciéndome que era alguien a quien yo conocía y quería saludar pues cuando la agregue y la salude me pregunta de que quien soy yo extrañado le digo que como es posible de que no me recuerde, el caso es que era la dirección de otra persona converse mucho con ella y pues nos caímos muy bien.
En el transcurso del tiempo chateabamos debes en cuando uno de esos días puse una foto mía con un montaje y me pregunto que si ese era yo y le dije que si pero que tenia un montaje hecho, me pidió que pusiera una donde no tuviera montaje y lo hice me dijo que le parecía muy guapo y bla bla bla, en eso yo le pedí también que pusiera su foto accedió y pues me pareció guapa pero no de mi tipo pero por amabilidad le dije que estaba muy guapa xD, seguimos conversando seguido por msn pero sin darle mayor interés, siempre bromee y fui amable con ella hasta quedamos en que un día de estos saldríamos como amigos q ella tiene novio y tal con el que ya no tenia una relación muy buena que se diga por lo que me había contado ella, yo aceptando sin darle importancia pasaron varios días y yo nunca la invite en eso que un día pase por donde trabajaba y decidí por fin conocerla y pasar a saludarla, mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que era mas Bella de lo que aparentaba en las fotos que me había enviado yo disimulando mi nerviosismo la salude, ella sorprendida y muy nerviosa que hasta se puso roja me saludo, entable una conversación muy corta con ella ya que se encontraba ocupada me despedí y le dije que al llegar a mi trabajo platicáramos por msn, me dijo ok y se despidió.
Al salir yo solté el aire que estaba aguantando así como si hubiera sido un alivio haber salido de ahí no por que desagradara si no porque me encanto y me puse nervioso aunque lo supe disimular no como ella xD.
Al llegar a mi trabajo me conecte y empecé a conversar con ella a lo cual me dijo que era mas guapo de lo que ella pensaba yo celebrando esto que me había dicho le contesto de igual forma.
Hemos conversado cachondeando desde ese día que fue hace unas 3 semanas, bueno el caso es que ella estaba pensando dejar al novio incluso ya había terminado con el un mes antes de conocerme y dos semanas después de romper regresaron, esto me jode pero yo la sigo tratando de igual forma ella me dijo que no me puede corresponder ahora yo le digo que deje al novio con bromas e indirectas ya que yo no pienso hacer nada hasta que termine con el novio, cuando veo el panorama muy a mi favor, viene a suceder algo inesperado al novio lo atropellaron este domingo y pues obvio ella se preocupo y desde ese día no he podido entablar una conversación con ella lo que me jode pero que no me agobia ya que yo aun no siento nada por ella mas que simple atracción y que me gusta mucho como es su forma de ser sumando que no soy muy enamoradizo que se diga.
Que me aconsejan hacer, darle tiempo, seguir insistiendo o hacerme a un lado.