otro problema más, esta vez con la gráfica

Pues tengo una geforce fx 5600 xt de 256 mb (ya se que es malilla pero es un regalo) y cuando enciendo el aida me pone 3 problemas.
- Que el agp está desactivado (donde lo activo??)
- Que la apertura es mayor que la mitad de la memoria del sistema
- Que la velocidad del agp es menor a la del sistema o algo así

Luego colgaré una captura del aida que ahora estoy en la uni.

Además cuando abro la pantalla de los drivers de nvidia me pone tipo de bus: pci!!!! cuando mi tarjeta es agp. Qué puede estar pasando??

Un saludo
tienes los drivers de la placa instalados correctamente????
Por otro lado date una vuelta por la bios y comprueba los valores q hay en relacion con la agp,para ver si son correctos.

Si puedes,podrias decir cuanta memoria tienes,placa,etc.
Te comento:
- 512 mb ddr 400
- placa base asus a7n8x-x

Respecto a las opciones de la placa tengo por defecto agp card y el agp enabled.

Un saludo
jejee,Asus tenias q ser,ese mismo problema tuve con mi A7N8 Deluxe,tuve q formatearlo todo,e instalar de nuevo el sistema,eso si,siguiendo un orden,pq la j**a,no me reconocia la AGP en condiciones.En resumen,era instalar el SO,despues los drivers de la placa,y una vez q reinicias el sistema,instalar la gráfica.

Otra cosa,mira q la cantidad de memoria asignada en bios para el aperture AGP no supere 128,es un malgasto poner una cantidad superior a eso,y mira tb q tengas actiado el AGP a 8 o en su defecto AUTO.
Tengo todas las opciones en la bios respecto a agp activadas.
No sabe alguien nada que no sea el formatear el disco e instalar??

Un saludo
lherre escribió:- Que el agp está desactivado (donde lo activo??)
- Que la apertura es mayor que la mitad de la memoria del sistema
- Que la velocidad del agp es menor a la del sistema o algo así

- Que el agp está desactivado (donde lo activo??): Esta no caigo en ke sera ...

- Que la apertura es mayor que la mitad de la memoria del sistema: Vete a la BIOS y en agp aperture size pon la mitad de lo ke tengas de Ram

- Que la velocidad del agp es menor a la del sistema o algo así: Supondre ke tienes una grafica agp8x y tienes la plaka a 4x. Cambialo en la BIOS si tu plaka lo soporta
Artanis ya tengo puesto 256 de apertura (la mitad de mi sistema que es 512 como pone en la captura que colgué). Respecto al agp en la bios lo tengo todo activo agp x8 enabled, etc.
Pero el problema yo creo que es que no me la reconoce bien me pone que es pci en el tipo de bus cuando es agp (de ahí que sea tan raro).

Un saludo
vamos a upear a ver si alguien sabe algo
A ver si alguien me da una solución para esto. La tarjeta que es agp me la pone como pci [+furioso] y no puedo activar el agp x8
A ver una capturilla para que lo veais

Adjuntos

9 respuestas