parece ser que el ruido es del intento del motor al tratar de girar. pongo un cd de musica(solo me pasa con estos) y trata de girar pero no puede, lo intenta varias veces y por esto ace el ruido. e provado a tirar de la corona un poko y parece que va.
aora los cd de juegos (copias) algunos los carga y otros no, per e observado que los qu no carga son aquellos que son mas "transparentes" vamos que no reflectaran tanto como otros. estos cds son HI SPACE y los traxdata por contra los carga. e pensado acer una copa de algun uego q me de fallos de carga y ver si son los cds o es la play.
de todos modos, por ejemplo, con el iss pro evolution 2, cuando comienza el partido y cada equipo esta en su campo, al darle al boton X no me hace nada, se queda como colgado, y no se como se pone en marcha el solo despues de varos segundos, pero al terminar el partido, se queda en la carga y no salen las flechas ue saln en el margen inferior derecha y se queda la imagen en negro.
no se ya que sera s los cds o la lente, vere a ver que pasa si ago alguna copia, y s no ya nos veremos por aki, a ver si lo soluciono con tu ayuda.
gracias tio de nuevo y un saludo