otro problemas más con liteon/ le cuesta leer

muy buenas amigos!
espero que no me bombardeeis mucho diciendo que ya hay muchos hilos abiertos sobre lo mismo.
la verdad que me he hartado de buscar mi misma situacion y no he dado con lo mio asi que........

bueno resulta que un buen amigo me flaseo mi consola nueva jasper, no es la primera vez que lo hace mi amigo ( por eso descarto que esté mal flaseado) aunque todo puede pasar claro.
-resulta que me dispongo a jugar a un juego y casi siempre me dice disco sucio y esas cosas que dice cuando da ese error, siempre pero siempre me lo reconoce y me lo "Lanza" la gran mayoria puedo ver la intro o incluso jugar.
me he dado cuenta que una vez que me coja bien el juego ya me puedo llevar horas y todo perfecto, el problema es que te lo coja del principio bien.
tengo que aclarar que los utilizo con imgburm y con clone cd, cuando le doi a copiar le doi a 2,4X y no se porque se me pone solo a 4x.
PD: siempre copio con verbatim +r, pero al ver este problema tambien he probado con omega y philips
muchas gracias y haber si encuentro alguna solucion.



EDITO: porfavor que algun moderador me lo mueva a la seccion adecuada, que acabo de darme cuenta que me he equivocada de seccion ¬_¬
mil perdones
billaxis está baneado por "troll"
PD: siempre copio con verbatin

Lol
Disculpa, si me salgo del tema, pero estarás de cachondeo no?

Edito: Compra otros verbatim, hazle una prueba que no sean de los chinos.
Otra cosa, di...que son Backups directamentes please, mira normas.
Jax0 escribió:Disculpa, si me salgo del tema, pero estarás de cachondeo no?

Edito: Compra otros verbatim, hazle una prueba que no sean de los chinos.
Otra cosa, di...que son Backups directamentes please, mira normas.

hola! lo siento hombre, tengo que decir que soy hermano de perdigones y estos discos los compre en opirata y mirando la etiqueta que vienen en las tarrinas pone made in india, por lo visto hay muchos verbatines con distintos sitios de fabricacion, ¿cual se suponen que son los mejores? aunque seguramente lo que me pase no sea por eso, como ya he dicho he usado varias marcas y con todos me pasa lo mismo.
saludos
una cosa, este no es el foro de ps3? es que como habeis respondido dos personas sin decir nada he tenido que mirar la ruta 3 o 4 veces para comprobarlo y volver a entrar. xD

no es por hacerme el listo ni nada pero me he quedado un poco extrañado jajaja.
Nerviozo escribió:una cosa, este no es el foro de ps3? es que como habeis respondido dos personas sin decir nada he tenido que mirar la ruta 3 o 4 veces para comprobarlo y volver a entrar. xD

no es por hacerme el listo ni nada pero me he quedado un poco extrañado jajaja.



me ha pasado lo mismo xDD, estaba flipando ya!


esto iría en scene de la 360 xDD
Al liteon le cuesta leer.... y a los eolianos nos cuesta ubicarnos ...creo que te has colado de foro..., pasate por scene xbox360 y busca bien que seguro que encuentras respuestas a tus dudas :P
yo con bluray princo ningun problema [poraki] xD
Yo los grabo en rodajas de chope pork y mira que si rulan :D
disco sucio, es disco mal grabado.

los discos de opirata son genuinos asi que descarta le problema de que sean chinos, que sean made INDIA O SINGAPUR da igual, son los mejores.

sinceramente no se me ocurre donde puede estar el problema, prueba a grabar en otra torre incluso si puedes conseguir juegos de amigos que se sepa que funcionan perfectamente mejor, para eliminar cuestiones
Go awayy noob xD

Esto es el foro de PlayStation 3> Scene y Linux , yo no veo ni PS3 en tu post ni linux solo veo Jasper y que no sabes hacer backups de tus juegos originales ;)
bueno.
como ya he dicho antes me equivoque poniendolo en esta sección, y ya esta reportado, haber si me lo quieren mover al sitio correcto.
perdonen las molestias para los que se rayan viendo esto.
gracias
perdigones escribió:bueno.
como ya he dicho antes me equivoque poniendolo en esta sección, y ya esta reportado, haber si me lo quieren mover al sitio correcto.
perdonen las molestias para los que se rayan viendo esto.
gracias

tampoco te preocupes macho que un fallo lo tiene cualquiera, lo que pasa que aqui aprovechamos la mas minima pa descojonarnos un rato xD
12 respuestas