muy buenas amigos!
espero que no me bombardeeis mucho diciendo que ya hay muchos hilos abiertos sobre lo mismo.
la verdad que me he hartado de buscar mi misma situacion y no he dado con lo mio asi que........
bueno resulta que un buen amigo me flaseo mi consola nueva jasper, no es la primera vez que lo hace mi amigo ( por eso descarto que esté mal flaseado) aunque todo puede pasar claro.
-resulta que me dispongo a jugar a un juego y casi siempre me dice disco sucio y esas cosas que dice cuando da ese error, siempre pero siempre me lo reconoce y me lo "Lanza" la gran mayoria puedo ver la intro o incluso jugar.
me he dado cuenta que una vez que me coja bien el juego ya me puedo llevar horas y todo perfecto, el problema es que te lo coja del principio bien.
tengo que aclarar que los utilizo con imgburm y con clone cd, cuando le doi a copiar le doi a 2,4X y no se porque se me pone solo a 4x.
PD: siempre copio con verbatim +r, pero al ver este problema tambien he probado con omega y philips
muchas gracias y haber si encuentro alguna solucion.
EDITO: porfavor que algun moderador me lo mueva a la seccion adecuada, que acabo de darme cuenta que me he equivocada de seccion
mil perdones