Otro problemilla amoroso...

Dale un poco de caña, y pasa tú también de ella.

Con las tías si te tienen para lo que quieras, acabarás siendo su amigo del alma, pero se liarán con el cabroncete de turno.

Con lo cual, yo te aconsejo que seas un poco cabrón con ella...

Si te pasas de bueno, no te hará caso y si te pasas de cabrón tampoco.

Intenta estar cuando te necesite pero hazte de rogar... y que no vea que te tiene comiendo de su mano cuando le plazca...

Ale a cascarla...
No se le pide salir a una chica, simplemente os liais,vais quedando y esas cosas. Al final cuando os liais y quedais durante un tiempo es más que obvio que estais juntos.
Yo solo te digo que hay mas dias que longanizas y mas mujeres que morcillas.

No ahora enserio, si la chica dices que juega con tus sentimientos , empezamos mal. Seguro que hay otras chicas que tengan las cosas mas claras, porque lo que demuestra con esos actos es tener un grado de NIÑERIA 100%. Nose si sera el calor, pero no te dejes confundir.

Ante todo piensa en ti.
sinceramente y aunque te duela, pasa de ella, por que en una persona asi no se puede confiar. Y no digo que sea mala persona pero son 17 añitos, a esa edad puede pasar de todo y por lo que parece no tiene las cosas claras. Asi que como tu veas pero yo no confiaria mucho en ella que a las primeras de cambio te deja colgao hasta que le apetece liarse contigo.

Pero claro, desde fuera es muy fácil.
Por lo que comentas parece claro que te has pillado.
No pasa nada, a todos nos pasa; sobretodo con la primera. Es jodido, y más si ella es un poco cabrona, como está demostrando (pues dice que te tiene cuando quiera). Y es que las niñas de hoy en día están muy espabiladas.

Proceso a seguir por la senda de la luz:
- A joderse. Aguanta el tirón, apóyate en tus amigos, etc, etc. A esa edad y tras una relación de... ¿2 días? Es poco aconsejable. [buaaj]

Proceso a seguir por la senda del lado oscuro:
- ¿Que es un poco cabrona? A saco. Pínchatela. (A mí no me ha quedado claro si cuando dices "nos liamos", te refieres a 4 besos, por eso pongo esta vía)

Proceso a seguir por la senda "del medio":
- "Un clavo saca otro clavo". Sí amigo, la historia de siempre. Pero funciona. Para ello también te pudes apoyar en tus amigos ^^

Desde aquí recomiendo la opción del medio.

Saludos!
pues como veo q nadie lo ha dicho aun, dire la respuesta fácil ... pinchatela ! XD
thick escribió:pues como veo q nadie lo ha dicho aun, dire la respuesta fácil ... pinchatela ! XD

Ja! me adelanté yo ^^

Saludos!
Kenny_rgp escribió:Ja! me adelanté yo ^^

Saludos!

uff perdona no lo vi [carcajad] pero es = , insisto
dale un ultimatum, explicale como te sientes, y si ella no cambia , mandala a tomar por saco, o vas a terminar puteadiiiiiiisimo.

por duro que parezca, si no tira para adelante ella tras hablarle, alejate definitivamente. Al menos tu mismo te has dado cuenta de que está jugando contigo, y verdad que no es eso lo que quieres para ti, no?
navigator67 escribió:Me da miedo hablar con ella y que me mande a tomar por el culo definitivamente.

mejor eso a ser su títere y te haga daño lentamente.
es mejor un dolor grande rápido que uno agudo lento.
ya sabes lo q pienso....

La experiencia te dice que cuanto mas hijoputa seas con ellas ( dentro de un razonado límite) y cuanto mas pases de ellas ( me repito otra vez) mas se van a dar cuenta de lo poco que le importas, y de q son ellas las deben estar encima tuyo, o te acabarán perdiendo.
Llegada a una relación hay 2 clases de pensamientos...

1ro..El que acabo de decir arriba,es decir... que la tia en cuestión no te importe una mierda. en este caso la tendras detras de ti cuando quieras, hasta q encuentre otro tio mas capullo q tu. como ves... mientra q pasabas de ella ( hace unos meses) es cuando la tia estaba pillada por ti.

segunda clase.... TE MUERES POR ELLA ----> gran fallo!
a mayor afecto, menos posibilidades de algo serio. sinceramente te digo q en el momento q le pediste salir, digamos q le dijiste q te mueres por ella.

LLegados a esta segunda clase... se bifurcan en 2... una de ellas q te llevará a la locura! y otra q puedes volver a la fase numero uno con un par de estrategias y mucha pero q muchas ganas de mentir.

conociendo tu caso te recomiendo que:

1ro-> pases de ella con moderación. Deja bien claro q no te tiene ahi cuando ella kiera. una cosa q no falla es q te lies con ella y a los dos segundos te apartes y le digas q no estas seguro.

segundo-> comeles el tarro a sus amigas de lo bueno q eres, y de q ella NO te importa... eso da muchos puntos.

y tercero-> procura tener SIEMPRE una sonrisa cuando ella te ve. si te ve triste ( conociendo a las tias) se va a pensar q es por ella...

en fin... son todas cagadas. si intentas todo esto, y la cosa va a mejor, liate con ella progresivamente...
una vez cada dos semanas.... mas tarde, puedes probar una vez a la semana.. y cuando ya veas q la cosa va a mejor y q la tienes muerta, qda con ella algun que otro dia. NO olvides q es un proceso como cualquiera y no debes anticiparte!!!

despues de la larga chapa q te acabo de dar.... SUERTE!
picotazo... ¡Grande!

Trataré de seguir tus pasos...
picotazo_88 escribió:ya sabes lo q pienso....

La experiencia te dice que cuanto mas hijoputa seas con ellas ( dentro de un razonado límite) y cuanto mas pases de ellas ( me repito otra vez) mas se van a dar cuenta de lo poco que le importas, y de q son ellas las deben estar encima tuyo, o te acabarán perdiendo.
Llegada a una relación hay 2 clases de pensamientos...

1ro..El que acabo de decir arriba,es decir... que la tia en cuestión no te importe una mierda. en este caso la tendras detras de ti cuando quieras, hasta q encuentre otro tio mas capullo q tu. como ves... mientra q pasabas de ella ( hace unos meses) es cuando la tia estaba pillada por ti.

segunda clase.... TE MUERES POR ELLA ----> gran fallo!
a mayor afecto, menos posibilidades de algo serio. sinceramente te digo q en el momento q le pediste salir, digamos q le dijiste q te mueres por ella.

LLegados a esta segunda clase... se bifurcan en 2... una de ellas q te llevará a la locura! y otra q puedes volver a la fase numero uno con un par de estrategias y mucha pero q muchas ganas de mentir.

conociendo tu caso te recomiendo que:

1ro-> pases de ella con moderación. Deja bien claro q no te tiene ahi cuando ella kiera. una cosa q no falla es q te lies con ella y a los dos segundos te apartes y le digas q no estas seguro.

segundo-> comeles el tarro a sus amigas de lo bueno q eres, y de q ella NO te importa... eso da muchos puntos.

y tercero-> procura tener SIEMPRE una sonrisa cuando ella te ve. si te ve triste ( conociendo a las tias) se va a pensar q es por ella...

en fin... son todas cagadas. si intentas todo esto, y la cosa va a mejor, liate con ella progresivamente...
una vez cada dos semanas.... mas tarde, puedes probar una vez a la semana.. y cuando ya veas q la cosa va a mejor y q la tienes muerta, qda con ella algun que otro dia. NO olvides q es un proceso como cualquiera y no debes anticiparte!!!

despues de la larga chapa q te acabo de dar.... SUERTE!

este es el autentico manual de acoso y deribo!!! [oki]

Basicamente haz eso... pasa un poquito de ella, cuando te entre rechazala un par de veces y la cosa cambiara... ;-)
navigator67 escribió:Pues éso, que tengo la picha un lío... No sé, estoy harto de ella, no me para de putear, pero a su vez la quiero y no puedo evitar pensar en ella todo el día...

Parece que estás muy pillado... Tienes dos soluciones entonces:
-Te toma en serio y comenzáis una relación normal, "seria".
-Te olvidas de ella YA, distánciate todo lo que puedas o lo pasarás mal.

Se lo planteas tal cual. Y que ella elija.
Lo principal no ser un titere/pelele de la chica, hacerla ver que puedes vivir tranquilamente sin ella.

En el momento que hagas eso, las chicas no se porque (no todas), reaccionan de manera ilogica y siempre le atrae ese tipo de actitud, un poquito chulesca, pasando de ella.
navigator67 escribió:pero qué queréis que os diga... la carne es débil y el nene tiene ganas de pinchar...

Antes de ésta, la última frase, no sabía si decírtelo o no, pero ya no hay duda:
No te puedes quedar con eso dentro: pínchatela. Luego mándala a tomar por culo (y no tergiverséis mis palabras que os conozco :-p )

Saludos!
20 respuestas