› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CalamarRojo escribió:Un facha al que no le gusta que haya alcaldes musulmanes y lo que es peor de izquierdas o como los conocemos en España sociallcomunistas comeniños. En el artículo de lefigaro admite que no ha recibido amenazas de muerte directas, no corre ningún peligro pero hay que hacerse la victima para justificar el discurso del odio y que nos están invadiendo.
Me recuerda a los que decían que se iba a acabar el mundo cuando Carmena y Colau ganaron en Madrid y Barcelona.
spache escribió:Se está poniendo la cosa fea, aluciné hace unos meses cuando escuché por primera vez hablar de "separatismo islamista" en Francia, lamentablemente cada vez está la gente más quemada, ya sean de izquierdas derechas, musulmanes cristianos etc, veo difícil solución cuando hay tanto rencor y odio y encima los políticos azuzando más, se está polarizando completamente la sociedad a extremos.
CalamarRojo escribió:Libertad de expresión a la carta, no es libertad de expresión. Hay tenemos a los de yo soy charlie ebo escandalizandose luego cuando soltaban alguna burrada que no les gustaba o en este mismo foro a gente que igual defienden la libertad de expresión que se dedican a pedir baneos porque han ofendido su religión..
Libertad de expresión es que tu puedas decir lo que quieras al que tienes en frente y este pueda cagarse en tus muertos si no le gusta lo que dices. Y si, si te rompe los dientes porque no le gusta lo que dices es un violento o si se los rompes por cagarse en tus muertos eres un violento, no hay escusas que valgan. Lo demás es pura hipocresía.
Con la escapada a Holanda y tras varias estancias en refugios para exiliados políticos, comenzó un periodo de activismo a favor de las mujeres musulmanas y contra el burka, la mutilación genital, los matrimonios forzosos o la violencia tolerada socialmente. A principios de 2004 colaboró en el corto Sumisión, crítico con el Islam. Meses después, el director Theo Van Gogh fue asesinado por un yihadista a disparos y cuchilladas mientras daba su paseo matutino en bicicleta. Junto a Salman Rushdie o el dibujante del Hebdo Charb, se vio incluida en 2010 en una lista de objetivos de Al-Qaeda. Charb fue asesinado brutalmente en el ataque al Hebdo en enero de 2015.
nERon93 escribió:El problema está en empeñarse en integrar a quien no quiere integrarse, así no funciona.
El islam nunca debería haberse respetado en occidente teniendo en cuenta la de sangre, barbarie, homofobia y machismo que llevan detrás..
dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
Mathias escribió:dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...
Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba
Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros
dlabo escribió:Mathias escribió:dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
A mi me encanta la respuesta estándar que tenéis los fachas.
Mathias escribió: Por cierto, quién eres tú para faltarme al respeto? Me conoces de algo?
Mathias escribió:Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
dlabo escribió:Mathias escribió: Por cierto, quién eres tú para faltarme al respeto? Me conoces de algo?
Esa misma pregunta te la podría haber hecho yo a ti:Mathias escribió:Me encanta el argumento de la extrema izquierda denominando a todo lo que no le gusta de facha. Eso es un clásico. Pero lo que más gracia me hace es que claro, el fascismo hay que combatirlo y no debe ser tolerado bajo ningún concepto. Por ello, si todo lo que no me gusta es facha, y todo lo que sea facha debe prohibirse, solo quedó yo. Son unos genios.
nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...
Yo me considero de izquierdas, y como estoy en contra del machismo y de la homofobia, no puedo defender una religión machista y homofoba
Si alguien defiende las burradas que se hacen en nombre del islam está más cerca de los fachas que de la gente que defendemos la libertad, aunque os empeñeis en auto-engañaros
dlabo escribió:nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...
Yo no defiendo el islam. ni el cristianismo ni el judaísmo ni el budismo.
Todas las religiones son homófobas y machistas.
sonyerloco escribió:Pues como es libertad de expresion cagarse en el cristianismo y en el budismo y en el islam, es decir en todos los que creemos en Dios, pues que coño... yo me cago en todos los putos ateos de mierda, que son todos sin valores, machistas, homofobos o lo que se me ocurra. Putos ateos de mierda, solo han traido muerte y destruccion...
Digo yo que siguiendo vuestro razonamiento esto de cagarme en lo que no me gusta, este o no equivocado, es libertad de expresion... no?
Es mi libertad para cagarme en quien quiera verdad? Verdad ? Verdad?
Estais fatal. Los valientes de este foro que se hagan una cuenta en twitter con su nombre y apellidos reales y se cagen alli en el islam. Ah? Que no hay cojones...
Mathias escribió:
Te he nombrado a ti específicamente en algún momento? Si te ha dado por aludido es cosa tuya, además de que “genio” tampoco me parece una falta de respeto para nadie.
Mathias escribió:dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
Mathias escribió:Dos cosas, no me voy a poner a tu nivel, porque no quiero que me baneen. Por otro lado, tampoco te voy a reportar porque pese a que me has faltado al respeto, estoy en contra de tanto mal rollo y “pielfinismo”. Pero solo te diré que tú mismo te estás retratando, y que con tus contestaciones básicas, irrespetuosas, zafias y cargadas de odio, lo único que consigues es darme la razón. Nada más que comentar, puedes seguir faltándome porque lo que me puedas decir tú en un foro, me importa entre 0 y nada.
nERon93 escribió:dlabo escribió:nERon93 escribió:No entiendo como puede haber gente de izquierdas defendiendo el islam...
Y por eso no soporto ni una sola religión, puedes buscar mis mensajes en este mismo foro cagandome en el cristianismo y en todo lo que lo rodea por el mismo motivo, ni una sola religión merece respeto por todo el odio que promueven
Señor Ventura escribió:Es probablemente la cultura mas expansionista del planeta. Podrían integrarse en todo y dominarlo todo, especialmente en sociedades occidentales, en las que las familias numerosas proliferan muchísimo, como todos sabemos.
Sin embargo, parece que expandirse si, pero integrarse no, así que obviamente no será difícil distinguirlos, y cuando llegue el día en que pretendan servirse de una mayoría para apropiarse cultural y socialmente de un país, va a ser claramente una lucha de facciones.
Me da que esto no va a ir de convivencias pacíficas. En un futuro vamos a estar condenados al conflicto, nos guste o no.
sonyerloco escribió:Si me cago en el ateismo me cago en los ateos y si me cago en el cristianismo me cago en los cristianos.
Si alguien se caga en Dios a mi no me molesta, me parece vulgar, pero insulta a Dios, no a mi.
Ni que decir tiene que en este pais ,las burlas e insultos a los cristianos estan a la orden del dia. Se puede decir cualquier cosa que no pasa nada. Y no pasa nada porque los cristianos no traemos odio ni demas mierdas y tonterias que se dicen aqui.
Estos que hablan de respeto y libertad, ni respetan ni ostias. Y si, lo que dicen de los cristianos ,no tienen cojones a decir lo mismo de los judios porque tienen mucho poder, ni de los musulmanes porque sacan el c4 o el cuchillo a pasear.
Ademas, siempre sale que si la inquisicion, que si la colonizacion, que si la hoguera... yo no tengo que pedir perdon a nadie por lo que hicieron cristianos hace 500 ,o 1000 o lo que hicieran los franquistas, que decian ser catolicos. Lo que hicieron o dejaron de hacer lo hicieron ellos, no yo.
Pero yo soy cristiano hoy, y si hoy me insultan por serlo, me toca los huevos. Si no quereis creer, nadie os obliga. Estais todo el dia con si prohibir el cristianismo , que si prohibir el islam. En dos paginas de la biblia o en dos paginas del coran abiertas al azar encontraras mas sabiduria que la que hay en todos estos hilos de bocachanclas, que hablan de libertad y no respetan a nadie que no piense como ellos. Totalitarios y por encima poco cultivados. Asi de claro.
Ni que decir tiene que no me cagaba yo de verdad en los ateos, era un ejemplo. Yo si respeto a todo el mundo. A todo el que me respete a mi de inicio claro. Incluso mi religion me dice que respete a mis enemigos... ya ves que violenta es. Uff... que sanguinarios y violentos somos los catolicos. Muchisiiiimooooo
Knos escribió:Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.
No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.
Knos escribió:Me choca muchísimo que despues del ataque a Charlie Hebdo, despues del asesinato del otro profesor, y en general de la historia que cargamos desde hace años todavia haya un sector de poblacion que niegue categóricamente que hay un islam radical que es peligroso instalado en occidente.
Y es peligroso no solo por los asesinatos, amenazas y limitaciones de libertad que causa a la población autóctona, si no tambien porque enturbia y contamina la relación con el musulman no radicalizado.
No hay ventaja alguna, para nadie, en cerrar los ojos, taparse los oidos y gritar “facha” como unico argumento.
dlabo escribió:Mathias escribió:
Te he nombrado a ti específicamente en algún momento? Si te ha dado por aludido es cosa tuya, además de que “genio” tampoco me parece una falta de respeto para nadie.
Si, lo has hecho:Mathias escribió:dlabo escribió:Vaya, otro hilo de fachas diciendo cosas fachas
Estabas citandomeMathias escribió:Dos cosas, no me voy a poner a tu nivel, porque no quiero que me baneen. Por otro lado, tampoco te voy a reportar porque pese a que me has faltado al respeto, estoy en contra de tanto mal rollo y “pielfinismo”. Pero solo te diré que tú mismo te estás retratando, y que con tus contestaciones básicas, irrespetuosas, zafias y cargadas de odio, lo único que consigues es darme la razón. Nada más que comentar, puedes seguir faltándome porque lo que me puedas decir tú en un foro, me importa entre 0 y nada.
Si te paras un momento a leer mis contestaciones suelen ser bastante detalladas.
Pero si leo llamamientos a combatir a un colectivo y sus respectivas justificaciones, es sencillo. Muy sencillo.nERon93 escribió:dlabo escribió:
Y por eso no soporto ni una sola religión, puedes buscar mis mensajes en este mismo foro cagandome en el cristianismo y en todo lo que lo rodea por el mismo motivo, ni una sola religión merece respeto por todo el odio que promueven
Disculpa, pero no es lo que habías dicho antes.
Y lo que estaba haciendo es recalcar que no defiendo ninguna religión en particular, como tampoco ataco ninguna en particular.
Las personas son las que merecen respeto mientras no hagan algo para dejar de merecerlo.
Knos escribió:@el_ssbb_boy
Pese a que siempre he defendido la autentica funcion de los campos en Xinjiang, no soy ajeno a que suscitan al menos debate.
Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Hasta que punto consideramos que alguien esta radicalizado o no?
En China está funcionando, pero no por eso deja de ser posible que algunas de las medidas sean cuestionables bajo ciertos argumentos.
Europa es mucho mas cauta y mas simple en ese aspecto. Y a hechos vista no parece ser la mejor forma de actuar, pero hay que ser cuidadoso a la hora de cambiar.
Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Dead-Man escribió:Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Pues obviamente no está bien, y afortunadamente no lo vamos a ver en Europa mientras se respeten los derechos humanos.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:Esta bien castigar a personas por cosas que no han hecho todavía? Solo por pertenecer a una ideología, antes de que se concreten hechos?
Pues obviamente no está bien, y afortunadamente no lo vamos a ver en Europa mientras se respeten los derechos humanos.
Eso de obviamente... yo prefiero cogerlo con pinzas.
Si yo en mi casa acogiera a un comando etarra, les ofreciera logística y medios para atentar, pero yo nunca cogiese un arma, algo de castigo deberia de caerme, creo yo.
Como dice el compañero, la investigación es lo mas importante, y no todos los hechos punibles deben ser de sangre.