Otro prolema más con SM 3.8

Copio y pego el mail de la tienda de la que lo he comprado:

Bueno, hoy he comprado por vuestra web el Swap Magic 3.8 y una slide card. Me ha llegado bien, lo he pagado, pero cuando he puesto en mi PS2 el DVD no cargaba, es decir, se ponia en negro como para cargar, pero en lugar de salir el menu, me lleva al Navegador, le doy al dibujito del disco en el navegador, y lo mismo...

Lo más raro es que el del CD si me funciona. Es decir carga el menu...

Tengo una PS2(fat) y en la base están los 10 tornillos (creo que era una V3). Otra cosa, mi PS2 al encenderla, apagarla y abrir/cerrar la bandeja hace como un "brrrrrrrr", por ejemplo:

Enciendo la PS2 y hace ese "brrrr".
Le doy al boton de abrir la bandeja y hace brrrr y abre.
Lo cierro y al cerrar, brrr.
Le doy al boton de apagar, y brrr.

No creo que sea por ese ruido porque me carga el del CD y todo tipo de juegos originales.
Según me digais vosotros, la llevaré a alguna tienda para que le revien el motor a la bandeja o algo.

Espero que si el problema está en el DVD, me lo podais cambiar.

Gracias.
hola: [toctoc] sera que el DVD,este mal grabado,tendrias que probarlo en cualquier play2,de algun amigo ratataaaa
He ido a casa de una amiga y lo he probado en su play y si funciona, ¿qué hago?
[pos eso] si en casa de la amiga funciona el DVD esta bien,puede ser el tornillo sin fin o la bandeja que esta desajustada, tendrias que abrirla y comprobar el funcionamiento de las dos cosas, y darle un poco de vaselina a los arrastres, al tornillo sin fin incluso a las guias de la bandeja [beer]
3 respuestas