Ante todo no soy ni un troll ni un noob ni parafernalias de esas que montais, voy a contar lo sucedido y punto.
Hace unos días pedí el controller motion plus de wii en rosa (el mando con el plus incorporado) para regalárselo a mi parienta por reyes,pago con tarjeta (51,96€ gastos de envío gratuitos). Hoy recibo un paquete de seur que viene de GAME. Lo abro para ver que está todo correcto y cual es mi sorpresa al ver que es de la macar ¿HuBB? se me a quedado cara de gilipollas sinceramente, acto seguido llamo atención al cliente(un 902), 10 minutos a la espera, me atiende una mujer muy agradable y me dice que lo puedo descambiar en cualquier tienda que le dijera cual me coge más cerca, le digo el de Alcala de Guadaira y perfecto, llamo a la tienda para comunicárselo y me dicen que no pueden hacerlo, llamo otra vez a atención al cliente (otros 10 minutos esperando), me dice que ellos se ponen en contacto con la tienda, vuelvo a llamar a la tienda y me dice que vale, que ha recibido el email de la centralita para que me lo cambien, que vaya para alla....
Me presento en la tienda (a unos 20km de casa, ya que vivo en Dos Hermanas y la tienda es en Alcala de Guadaira) y otra vez con que no me lo pueden cambiar, le digo que llame a la centralita y que de el nombre de XXXX (el de la teleoperadora que me atendió) total que no me lo cambian que les de mi teléfono para que me llamen y me voy...
A los 10 minutos me llaman de la central a los que les tengo que vooooolver a explicar el problema, ya aquí me tocaron las bolas y me puse en plan borde ya que me habían hecho ir a tomar por saco para nada... total quedamos en que hoy de 16:00-18:00 se llega Seur a por esto y el lunes tengo devuelto el dinero en cuenta...
Ahora espero no tener problema con la devolución ya que me cobrarón 51,96€ y lo que me han mandado vale 30€ o así... Juzguen ustedes mismos...
Iré actualizando...