Otro puntito menos para GAME

Ante todo no soy ni un troll ni un noob ni parafernalias de esas que montais, voy a contar lo sucedido y punto.

Hace unos días pedí el controller motion plus de wii en rosa (el mando con el plus incorporado) para regalárselo a mi parienta por reyes,pago con tarjeta (51,96€ gastos de envío gratuitos). Hoy recibo un paquete de seur que viene de GAME. Lo abro para ver que está todo correcto y cual es mi sorpresa al ver que es de la macar ¿HuBB? se me a quedado cara de gilipollas sinceramente, acto seguido llamo atención al cliente(un 902), 10 minutos a la espera, me atiende una mujer muy agradable y me dice que lo puedo descambiar en cualquier tienda que le dijera cual me coge más cerca, le digo el de Alcala de Guadaira y perfecto, llamo a la tienda para comunicárselo y me dicen que no pueden hacerlo, llamo otra vez a atención al cliente (otros 10 minutos esperando), me dice que ellos se ponen en contacto con la tienda, vuelvo a llamar a la tienda y me dice que vale, que ha recibido el email de la centralita para que me lo cambien, que vaya para alla....

Me presento en la tienda (a unos 20km de casa, ya que vivo en Dos Hermanas y la tienda es en Alcala de Guadaira) y otra vez con que no me lo pueden cambiar, le digo que llame a la centralita y que de el nombre de XXXX (el de la teleoperadora que me atendió) total que no me lo cambian que les de mi teléfono para que me llamen y me voy...

A los 10 minutos me llaman de la central a los que les tengo que vooooolver a explicar el problema, ya aquí me tocaron las bolas y me puse en plan borde ya que me habían hecho ir a tomar por saco para nada... total quedamos en que hoy de 16:00-18:00 se llega Seur a por esto y el lunes tengo devuelto el dinero en cuenta...

Ahora espero no tener problema con la devolución ya que me cobrarón 51,96€ y lo que me han mandado vale 30€ o así... Juzguen ustedes mismos...

Iré actualizando...
han intentado metértela doblada y les has pillado. Ahora que la gente lea tu historia y vea lo sinvergüenzas que son
[-FALCO-] escribió:han intentado metértela doblada y les has pillado. Ahora que la gente lea tu historia y vea lo sinvergüenzas que son

Pero doblada doblada vaya tela...pensemos que ha sido sin conciencia de ello aunque no se yo...
En fin, que como siempre he dicho yo, un game para compraventa de segunda mano y poco mas.
Un abrazo.
Madre mia que panda de sinverguenza.Pero bueno eso es un mal bastante extendido,comprar lo haces muy rapidito y te atienden con una super sonrisa,ahora bien como tengas algun problema con lo comprado y quieras una simple devolucion por el mismo producto se vuelve una odisea y si es una devolucion por el dinero ya ni que decir....... [discu]
Sucribo lo que dice Pitiklin. Pero la razón la llevas tú y eso es irrefutable, así que no creo que vayas a tener (todavia) más problemas con la devolución. Suerte y ya nos irás contando :)
Mañana ire al banco a que devuelva mastercard el pago (me lo hará mi padre que trabaja en el santander y así vaya deprisa) paso de esperar al lunes como me a dicho la de (mal)atención al cliente.
Para la siguiente vez que te pase esto o algo parecido y tengas que llamar a un 902, te recomiendo http://www.nmn900.com/, es un buscador que te busca el numero normal al que esta asociado el 902 en cuestión, por lo que la llamada entra dentro de la tarifa plana de internet y no te cuesta un duro, yo lo uso bastante y esos eurillos que te ahorras
Si que lo son, aunque hay excepciones.
Lo que no entiendo es como muchas veces, preguntando algo en la tienda física, les demuestras que sabes mas que ellos, y aun así siguen intentando convencerte de que ellos tienen razón...
Hojas de reclamación everywhere
Acabo de venir de Carre4 de comprar otro por 46lereles (5,96€ menos que en game online) total llevo unos 100€ para 1 mando de la wii, si no consigo recuperar pronto el dinero o que me ingresen ya la beca de los estudios....mis padres van a recibir los reyes a saber cuando, sin ser culpa mía y menos de ellos (mis padres), y sin ninguna compensación salvo un ¡Sentimos las molestias!

Respecto a lo de las hojas de reclamaciones pues he pensado que si mañana no puedo devolver el pago y el lunes no tengo el dinero de vuelta ir a consumo o algo no se, estoy algo perdido.
Yo me acuerdo con un problema que tuve con la ps3, que tuve que reclamar en centralita y todo, al final (por suerte) salí con una ps3 nueva :3
nah no te compliques, es mucho mas facil... a mi me intentaron hacer el lio con una gamecube que compre de segunda mano, acabamos a grito pelao en la tienda poniendonos de hijoputa parriba [+risas]

a ver, vete al ayuntamiento de tu pueblo ok ? en el ayuntamiento pregunta por atencion al consumidor o algo asi... vete con el ticket factura o lo que sea , y les cuentas tu problema. Ellos cogeran, llamaran a la tienda, y les diran, mira, llamamos de atencion al consumidor, estamos con un cliente uqe bla bla bla...

se hacen caquita, entonces vuelves a la tienda, el dependiente te mirara mal, pero te haran la devolucion.

en cualquier caso, si lo has comprado por internet, que no tengan cara, qeu venga seur, te recoga el pauqete, y que se lo lleve de vuelta.
Game se está creando una publidad fantástica, hago lo imposible para que mis conocidos no compren allí, al final sale más rentable ir al ECI o cualquier centro grande, vas a pagar más o menos lo mismo y si tienes problemas van a responder eficientemente.

Suerte con tu dinero.
pfff el enésimo caso de chapuza en cadenas de videojuegos, a mi me paso con game.co.uk, pedí un F.E.A.R. 2 coleccionista NUEVO, y me dieron uno lleno de rayones y polvo...y claro para reclamar a UK chungo, y nos paso lo mismo a varios de EOL, resulta que lo pusieron de oferta porque los deberían tener en un almacén lleno de ratas o algo..

y hace unos dias un amigo fue a descambiar dos juegos PRECINTADOS en gamestop y no le devolvían el dinero, solo en vale, que era política de empresa, pues menudo timo, ya se de otro sitio donde no comprar jamas, luego cuando la descarga digital triunfe ya lloraran!!
Yo a game no voy ni aunque regalen los juegos, desde hace años... me roban una vez, no más XD
Yo al game como mucho juegos de segunda mano, de esos que tienes la caja vacía y van a la trastienda a buscar el DVD. Si lo veo bien me lo quedo si no que se lo coman. Y productos nuevos nada de nada, compré mi DS Lite allí y es lo último.
Si bueno el paquete se lo han llevado esta tarde a las 18:15 xD
como dije antes mañana voy a ver si devuelvo el cobro de la tarjeta, y encima ya tengo uno ORIGINAL y perfecto por 5€ menos
Fuck GAME! No compro más en un GAME ni jarto vino!
adrianoff está baneado por "troll"
Y que no cambia esta gentuza de GAME... Aceptenlo, GAME timadores...
faSeS escribió:
y hace unos dias un amigo fue a descambiar dos juegos PRECINTADOS en gamestop y no le devolvían el dinero, solo en vale, que era política de empresa, pues menudo timo, ya se de otro sitio donde no comprar jamas, luego cuando la descarga digital triunfe ya lloraran!!

Eso es perfectamente legal siempre y cuando el vale no tenga caducidad. Lo que pasa es que nos creemos que lo sabemos todo y que el eslogan del corte inglés ''si no queda satisfecho le devolvemos su dinero'' es aplicable a todas las tiendas y comercios.A si que de timo nada.
-Rafilla- escribió:
faSeS escribió:

Eso es perfectamente legal siempre y cuando el vale no tenga caducidad. Lo que pasa es que nos creemos que lo sabemos todo y que el eslogan del corte inglés ''si no queda satisfecho le devolvemos su dinero'' es aplicable a todas las tiendas y comercios.A si que de timo nada.

Ni mucho menos es legal , si no han pasado 15 días te tienen que devolver tu dinero , asi que no os engañe que los de los vales son un timo .
Hace muchísimo tiempo que no pio el Game.
No recuerdo cuantos años han pasado ya desde que perdieron cualquier calidad que tuvieran.

Suerte con la devolución
walas14 escribió:
-Rafilla- escribió:
faSeS escribió:

Ni mucho menos es legal , si no han pasado 15 días te tienen que devolver tu dinero , asi que no os engañe que los de los vales son un timo .

Sacado de la página de consumo:

''Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad''.

Fuente: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ios_es.asp

A ver si antes de sacar pecho y de hablar nos informamos un poquito.

Un saludo.
Iverson88 escribió:Si bueno el paquete se lo han llevado esta tarde a las 18:15 xD
como dije antes mañana voy a ver si devuelvo el cobro de la tarjeta, y encima ya tengo uno ORIGINAL y perfecto por 5€ menos
Fuck GAME! No compro más en un GAME ni jarto vino!

no comrpes mas en España...
Vamos a ver si que te pueden hacer la devolución llevando la factura pero se ve que o el jefe de sucursal no estaba porque fuese su día libre o no sepa o quiera hacerlo por las fechas que son pero te lo pueden cambiar en la tienda la próxima vez que os pase una cosa así ya que habrá sido un fallo con el follón de la central si no te solucionan nada los de la tienda inmorales a q llamen a su coordinador y el os lo solucionara en un momento

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Vamos a ver si que te pueden hacer la devolución llevando la factura pero se ve que o el jefe de sucursal no estaba porque fuese su día libre o no sepa o quiera hacerlo por las fechas que son pero te lo pueden cambiar en la tienda la próxima vez que os pase una cosa así ya que habrá sido un fallo con el follón de la central si no te solucionan nada los de la tienda inmorales a q llamen a su coordinador y el os lo solucionara en un momento

Saludos

la dependienta llamó a la centra directamente, y le dijo la central que era verdad que no lo podían hacer ellos (la tienda) que tenia que mandarlo, no me hubiese molestado si me hubiesen avisado cuando llame desde caso, lo que me jodio es tener que ir a otro pueblo pensando que lo solucionaria y venirme de nuevo a casa con el todopoderoso mando Hubb...
TheTrinch escribió:Hace muchísimo tiempo que no pio el Game.
No recuerdo cuantos años han pasado ya desde que perdieron cualquier calidad que tuvieran.

Suerte con la devolución

Que tiempos aquellos cuando eran Mail Soft y luego paso a llamarse Centro Mail....

Lo mismo digo suerte con la devolución y ya nos cuentas por aqui
-Rafilla- escribió:
Sacado de la página de consumo:

''Cuando se ha adquirido un producto solamente se tiene derecho al cambio o a la devolución de la cantidad pagada si el producto es defectuoso o no es conforme al contrato.

En este caso, de conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en los bienes de consumo, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Si no se puede exigir la reparación o sustitución, cabe la posibilidad de una rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si se quiere cambiar un producto, no por ser defectuoso, sino por otras razones como el color, la talla, etc., el establecimiento no está obligado a hacer tal cambio o a devolver el importe, excepto que lo informe verbalmente o publicite esta posibilidad''.

Fuente: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ios_es.asp

A ver si antes de sacar pecho y de hablar nos informamos un poquito.

Un saludo.

Llevas razón . Acabo de mirar y el derecho de desistimiento es solo para compras a distancia
http://www.consumoteca.com/diccionario/desistimiento
he llamado está mañana a GAME y me han dicho que se a dado la orden de devolver los 51,96€ que han recibido hoy el paquete. Me han dicho que hacen los ingresos de las devoluciones los viernes por la tarde ¿LOL? Esperaremos a ver... yo de todas formas el viernes puse la reclamación de devolución en Mastercard por si acaso.
-Rafilla- escribió:
faSeS escribió:

Muy bien sera legal, pero si se ponen así de tiquismiquis en la devolución de algo que no ha sido ni abierto ni usado y luego ellos sin embargo te venden juegos como "nuevos" cuando en realidad están abiertos y usados y reprecintados por ellos con su sellito, pues..a eso se le llama hipocresía y reírse en la cara del cliente

pero tiene fácil solución, yo jamas compro allí y tan feliz, el Game es de la misma calaña, pero a mi al menos me tratan decentemente las pocas veces que voy
Tronak escribió:Game se está creando una publidad fantástica, hago lo imposible para que mis conocidos no compren allí, al final sale más rentable ir al ECI o cualquier centro grande, vas a pagar más o menos lo mismo y si tienes problemas van a responder eficientemente.

Suerte con tu dinero.

yo ayer compre el fifa 11 9€ mas barato que en el eci, y el sport champion era 3€ mas barato que en el eci. asi que eso de el el precio es mas o menos el mismo abría que verlo.
Yo siempre dire que depende quien te toque o en donde, en Valencia en los GAME que he ido te tratan muy bien, y son bastante amables y si entienden de videojuegos, es mas una vez me sacaron un juego nuevo sin precinto y el mismo me dijo, imagino que lo querras con precinto, espera que voy a por uno.

Asi que siempre lo dire, depende donde y con quien..
baronrojo2 escribió:Yo siempre dire que depende quien te toque o en donde, en Valencia en los GAME que he ido te tratan muy bien, y son bastante amables y si entienden de videojuegos, es mas una vez me sacaron un juego nuevo sin precinto y el mismo me dijo, imagino que lo querras con precinto, espera que voy a por uno.

cuando vas a comprar todo son bienas caras, ya me contaras cuando vayas a devolver algo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que no se como seguis comprando en esos sitios teniendo tiendas serias online o pudiendo comprar de importacion.
Criseida escribió:Si es que no se como seguis comprando en esos sitios teniendo tiendas serias online o pudiendo comprar de importacion.

Prisas y aprietos...
Iverson88 escribió:
baronrojo2 escribió:Yo siempre dire que depende quien te toque o en donde, en Valencia en los GAME que he ido te tratan muy bien, y son bastante amables y si entienden de videojuegos, es mas una vez me sacaron un juego nuevo sin precinto y el mismo me dijo, imagino que lo querras con precinto, espera que voy a por uno.

cuando vas a comprar todo son bienas caras, ya me contaras cuando vayas a devolver algo

Ahi depende, siempre que he ido a devolver algo precintado me han dicho ¿quieres un vale o en dinero? y si era de segundamano recuerdo que una vez me dijo, si no te funciona como dices, cambialo por otro de su mismo valor o mas poniendo la diferencia, o te devolvemos el dinero
También supongo que si has comprado el producto X y te han enviado el producto Z, y causado múltiples molestias... qué menos que ofrecer la devolución del dinero, cuando ni siquiera te dieron el artículo pagado.

Game por gracia o por desgracia tendrá que mejorar en muchas cosas (empezando por su caótica Web), y supongo que la inminente llegada de Amazon.es será toda una prueba de fuego (para ellos, y para otros).
bueno me dijeron que el viernes por la tarde (hoy) tendría el dinero ingresado,cosa que no es así, el lunes a consumo,denuncia, y a ver que pasa, evidentemente voy a pedir indemnización por daños y perjuicios si puedo.
Iverson88 escribió:bueno me dijeron que el viernes por la tarde (hoy) tendría el dinero ingresado,cosa que no es así, el lunes a consumo,denuncia, y a ver que pasa, evidentemente voy a pedir indemnización por daños y perjuicios si puedo.

Puedes tardar varios dias en ver reflejado el ingreso en tu cuenta (hasta 72 horas). Al margen del hecho y que ya han tomado las medidas oportunas, no se en base a que vas a denunciar. Pactasteis la recogida y la fecha de reembolso, y no tienes ninguna prueba de que no se haya procedido de esa manera. Si piensas poner una denuncia, esta debe ir acompañada de pruebas. De no ser asi, puede incurrir en denuncia infundada o falsa y volverse en tu contra.
mozkor17 escribió:
Iverson88 escribió:bueno me dijeron que el viernes por la tarde (hoy) tendría el dinero ingresado,cosa que no es así, el lunes a consumo,denuncia, y a ver que pasa, evidentemente voy a pedir indemnización por daños y perjuicios si puedo.

Puedes tardar varios dias en ver reflejado el ingreso en tu cuenta (hasta 72 horas). Al margen del hecho y que ya han tomado las medidas oportunas, no se en base a que vas a denunciar. Pactasteis la recogida y la fecha de reembolso, y no tienes ninguna prueba de que no se haya procedido de esa manera. Si piensas poner una denuncia, esta debe ir acompañada de pruebas. De no ser asi, puede incurrir en denuncia infundada o falsa y volverse en tu contra.

tengo todos los papeles de entrega de paquetes de ellos a mi y yo a ellos, emails,etc... si se ingresa el viernes por la tarde, cuanto podría tardar en verlo reflejado? lunes o martes?
una transferencia como mucho el martes seria
claro, pero yo pagué con tarjeta, que operación hacen ellos? saben mi número de cuenta a través del numero de tarjeta o como?
Iverson88 escribió:claro, pero yo pagué con tarjeta, que operación hacen ellos? saben mi número de cuenta a través del numero de tarjeta o como?

Sip. Tu numero de tarjeta autoriza transferencias desde tu cuenta y a la inversa.
mozkor17 escribió:
Iverson88 escribió:claro, pero yo pagué con tarjeta, que operación hacen ellos? saben mi número de cuenta a través del numero de tarjeta o como?

Sip. Tu numero de tarjeta autoriza transferencias desde tu cuenta y a la inversa.

oki gracias :)
Pues que coraje!
Yo a estos voy nada más para alquilar y porque no puedo en otro sitio...
Ya tengo el dinero de vuelta. Me acaba de llegar.
Llamé está mañana y el departamento encargado del tema no te coge el teléfono nunca, menos mal que ya está todo solucionado, hasta nunca GAME!!
45 respuestas