Otro Punto de Vista Interesante

SITUACION: PS2 V10, Chip DMS4Pro, Disco duro 80Gb, Por supuesto, Mochila red para el HD., Bios chip ToxicOs 0.2

Instalado en el coche, a 12 Voltios, solo con quitar la fuente y alimentado directo de + 12 Voltios.... ...Sin Problemas.
Lo Visiono a traves de la pantalla del GPS. por RGB.. .. OK.
No Me Interesa para Juegos. solo para reproductor MP3 y DIVX.

Situaciones a Solucionar:

El Chip, tiene 2 Mb. de Memoria, pero ¿ Como accedo a esta memoria.? para meter por ejemplo el Media Player.

Como puedo meter MP3 en el disco duro para utilizarlo como almacen de Musica, y que me lo reconozca al arrancar.?

El DMS4Pro, ademas del modo (Boton Cuadrado), tiene otra forma de arranque posible.?

Un Cero a la información adjunta al micro.

Muchas gracias por vuestra posible ayuda.
Eso mismo me pregunto yo , con el o2 es sencillo , pero con el DMS4 como se hace??

OFFTOPIC: thomsonz Que cacharro as usado para enchufar la play al coche?.
En el carreful venden unos aparatejos mu majos para poder conectar cualquier artilugio de 220v a los 12v del coche. No se exactamente quanto valia pero no creo que sea demasiado caro... [bye]
Despertaros de una vez,
La PS2, utiliza una fuente de alimentación que transforma de 220 Voltios en alterna a 12 Voltios en continua.
lo que quiere decir:
sepuede conectar directamente a los 12 voltios de un coche en directo.
solo tienes que quitar la fuente de alimentación.
Cuidadin a la hora de la polaridad.
Negativo y positivo.
lo demas sin problema.
Ostiaaaaaaaaa estoy agilipollao xD en fin, muy buena idea, pero como lo hiciste? Osea, de la fuente de alimentación hay 4 bornes que conectan con la placa, como lo conectaste exactamente? me parece que los dos del centro son masa y los otros son + y -, o como va? Te podrias currar una miniguia [jaja]

Siento no poder responderte lo del DMS4 :?
Pero una cosa , si con el coche vas a 100 , el voltaje no aumenta?
Soy un noob en eso de los foros pero tenia un tuto aqui en casa q supongo q es de esta misma pagina sobre lo del divx..ns si te saldran las fotos ... tengo entendido q el dms4 pro tiene esa memoria de 2mb y para poner cosas en ella solo tienes q grabar los progrmas q quieras utilizar en un cd normal y luego pasar del cd al pro ...
salu2

0) INTRO

1) CD AUTONOMO

2) CD PLAYER SEPARADO

3) Instrucciones del navegador

4) Instrucciones del player

0. INTRO

Empecemos buscando el Paquete del Reproductor PS2Reality MediaPlayer, pillar un CD·R y el archivo de una peli en DivX.

¡Muy importante!

- VIDEO: DivX 3.12 ó superior

- AUDIO: MPEG Layer III 128kbps, 44100hz, 16-bit, Stereo

¡OJO!

- La PS2 sólo lee CDs MODE2/XA (si no sabes que es esto no te preocupes, sigue)

- Justo antes de crear el CD ajustar modo de escritura en DAO (Disk-At-Once).

¡Cuidado! LA PS2 NO LEE EN MODO TAO (Track-At-Once)

[En el NERO, justo antes de empezar a grabar, debajo de la velocidad elegimos Disk-at-once (DAO)]

1. CD AUTONOMO

Aqui vamos a crear un CD que contiene una peli y el reproductor, obtendremos una reproducción casi automática.

1) Abre el cdgenPS2.exe que esta en la carpeta UTILS.

2) Arrastra el fichero .AVI dentro del cdgenPS2

3) Arrastra los siguientes ficheros sin alterar el orden:

1. MPLAYER.ELF

2. SYSTEM.CNF

3. CDVD.IRX

4) Crea una imagen CUE + BIN

5) Y ya esta listo para grabar en cualquier programa (Nero, Cdrwin…), tan sól abrelo, y dale a la opcion de abrir una CUELIST (archivos .CUE)

Es posible, habiendo creado el CD AUTONOMO, meter CDs sólo con el archivo AVI. De esta forma, no tendremos que hacer toda la parte 1) para ver los AVIs.

Tras las pantallas de idioma, y aceptación impuesta por PS2Relity MediaPlayer, aparecerá una cuadro de control en que que encontraremos las funciones del los botones del mando.

EN ESTE MOMENTO PODEMOS CAMBIAR EL CD presionando el boton con iluminación azul en la PS2.

Tras haber introducido el CD con el archivo AVI. Pulsamos y accedemos a un Explorador tipico de PC con la lista de Directorios y archivos compatibles (AVIs).

A continuación (2.), os explicare como?

2. CD PLAYER SEPARADO

Para poder utilizar los DivX que esten grabados en un CD sin el reproductor es necesario grabar un CD solo con el PS2Reality MediaPlayer.

1) Abre el cdgenPS2.exe que esta en la carpeta UTILS.

2) Arrastra los siguientes ficheros sin alterar el orden:

a. MPLAYER.ELF

b. SYSTEM.CNF

c. CDVD.IRX

3) Ahora con el raton derecho, dale a Edit en SYSTEM.CNF

4) Te saldrá una ventana nueva, dale a Fix LBA, y ponlo en 12231

5) Crea una imagen CUE + BIN

6) Y ya esta listo para grabar en cualquier programa (Nero, Cdrwin…), tan sólo abrelo, y dale a la opcion de abrir una CUELIST (archivos .CUE)

Ya tenemos un CD con el reproductor, lo que nos permitirá reproducir todos los CDs que contengan AVIs. En realidad, para que un CD sea leido por la PS2 debe estar grabado en MODE2/XA. Si no sabes que es ¿¿MODE2/XA??? Sigue las instrucciones:

1. Abre el cdgenPS2.exe y arrastra el AVI o los AVIs dispuestos tanto en el directorio principal como en subdirectorios.

2. Crea una imagen CUE + BIN

3. Y ya esta listo para grabar en cualquier programa (Nero, Cdrwin…), tan sólo abrelo, y dale a la opcion de abrir una CUELIST (archivos .CUE)

3. INSTRUCCIONES DEL NAVEGADOR

Pulsa para elegir ESPAÑO

Pulsa START

En el Cuadro de Control tenemos:

Configuracion à Selecciona Idioma, y centrado pantalla

Navegador à Antes de entrar, puedes cambiar el cd para cargar un AVI de otro CD. Una vez dentro, recorre la lista de directorios con , y selecciona el AVI con .

Créditos à Realizadores y agradecimientos

Play à Púlsalo, para iniciar la reproducción del unico AVI del CD .

4. INSTRUCCIONES DEL PLAYER

INSTRUCCIONES:

CONTROL DEL MANDO:

[img]G:\Guias%20de%20Instalación\TutorialDivX\HTML\DivX%20para%20PS2Reality%20MediaPlayer.htm[/img] [img]G:\Guias%20de%20Instalación\TutorialDivX\HTML\DivX%20para%20PS2Reality%20MediaPlayer.htm[/img]
nas

como coño has puesto por rgb la señal de la ps2 en la pantalla del gps??? solamente me da por pensar que tienes un pedazo de carro con gps de alta gama que hayas abierto por detras? cuantas pulgadas tiene tu gps? 10"??

pinta a bmw bestia

un saludo
delsolvx gracias , pero no era lo que buscamos :(
A ver si te puedo ayudar ... aki hay una pagina con informacion y los programas q necesitas suerte
http://www.sksapps.com/index.php?page=media.html
salud2
Siguiendo con el tema:

La PS2, funciona a 12 Voltios.
tiene en su interior un convertidor de 220 a 12.
Los pines son seguidos 2 Negativo y dos positivo. con un aparato cualquiera de medida se ve. (Muy Facil.)
El hecho de que en los vehiculos el voltage no es fijo, sino que varia en relación a las revoluciones (Efecto de Carga) no importa excesivamente ya que la propia PS2 lleva tambien reguladores de entrada.

La señal RGB la he utilizado ya que mi GPS es la que admite, y es muy facil de conectar. Partiendo de la base que todas las PS2 tienen esa señal disponible en su conector de salida.

El Navegador, es un Navigation Plus de Audi A8 instalado en un Mercedes E300. por el buen tamaño de pantalla, idioma del Navegador y opciones varias que acompaña.

Continuare con los datos.
debe de tener un buen estabilizador de señal tu salida de mechero, pork en parado no debe de funcionar (enciende y en dos segundos se apaga por falta de corriente), en marcha supera los 14 V incluso más y subiendo mucho más la intensidad, aciendo con esto k se keme alguno de los fusibles de los reguladores k entran en saturación... (todo ello comprobado, no en un mercedes... pero bueno...)

No es imposible, siempre k tengas una tensión constante en la salida del mechero para conectar ahí la play... y k la corriente k suministre la bateria sea la suficiente...

Tambien lo he visto en marcha (coches de tunning y por la tele y tal), pero con una bateria aparte para todo esto... (me explico) un bateria autonoma para la etapa de potencia y ekipo de audio, y otra para las pantallas y la consola...
Yo lo tengo funcionando en una conexión de equipo de sonido, que es lo mismo que la de mechero, y llevo un mes y pico con ello y no me ha dado ningun problema.

Insisto en que la play tiene estabilizadores para todos sus apartados, y en el peor de los casos, si se llegara a notar alguna anomalia, instalaria un estabilizador de entrada, por ejemplo tres 7812 puestos en paralelo, o un 7812 y un transistor de potencia, a fin de hacer exactos los 12 Voltios de salida.

A mi me funciona todo bien, pero tengo el problema de que quiero almacenar la musica en el disco duro, y no en los DVDs o CDs. en formato MP3.

Sigue siendo mi problema, ya que en la actualidad la musica la llevo en DVDs, y hago trabajar la lente de la PS2.

Busco a alguien que haya logrado grabar en el Disco duro de la PS2, musica que se la reconozca em Media Player de las Play.

Un Saludo.
con el 7812 no va... tambien lo probe.... y no le llega la suficiente corriente a la consola... (eso de k se enciende y se apaga)... si lo sacas del ekipo de audio ya lo sacas estabilizado...

Para lo k kieres acer... k es escuchar mp3... pork no un radio-cd/mp3 de 100 €... aunk si kieres usar la consola y para cuando estes en marcha usarla como reproductor ponle un O2 a tu consola y utilizas un pendrive para cargar la musica desde el puerto usb... ya k de la vibración lo k es más facil k se rompa es el HD, y no la lente... ya k con las cabezas lectoras en un bache el hd se va al carajo... yo tengo el DMS4 ... pero el lite... lo de la memoria del chip lo tienes en los foros de la pagina oficial de DMS4... aunk en el foro SCENE de aki tambien estaba... lo k pasa esk reproducir desde el HD... mmm no lo tengo muy claro si se podrá... pero con el HDD explorer se deberia poder acer algo asi... lo mirare a ver si con el DMS4 se puede...

Salu2
Insisto en ponerlo directo, pero:
el regulador 7812, lo fabrican en diferentes intensidades, y creo recordar que mas alta es de 1 amperio, lo cual hace que la play consume (Sin Disco duro) unos picos de al rededor de 2 amperios.
esto hace que necesitariamos alimentar la play con dos 7812 en paralelo y bien refrigerados.
tambien, se puede como dije anteriormente, colocar un transistor de potencia que se encargue de hacer el trajo de fuerza y un 7812 haga la regulación. pero insisto en dejarle directo.

a lo siguiente, te dire que ya tuve un reproductor de MP3 en el coche, pero me hace mas ilusión llevar GPS, Radio, Manos Libres y un conjunto de PS2 (CDs, DVDs, DIVx, MP3....y no vloro por que no me gustan los Juegos.)
en la actualidad, me puedo permitir el lujo de lleavr unos DVDs con un almacen muy amplio de musica. (4,7Gb) pero me seduce mas el almacenarlo en el HD. y olvidarme de los discos.

Tambien te diré que en ste equipo, antes tenia un O2 que me parece uno de los mejores chips, si no el Mejor, pero me atrajo mas la posibilidad de cargar el media player a traves de la supuesta memoria de 2 Mb. que tiene el DMS4Pro. y asi no tener que andar haciendo cargas de Memoria, o discos.

Sigo insistiendo en que no he logrado conseguir que este puñetero DMS4Pro, me indique como puedo meterle algun programa en su supuesta memoria, cosa que me solucionaria casi la totalidad del problema.

se me olvidaba, los coches de hoy en dia, no tienen problemas de que se averien discos duros por su vibración, y menos los merches.
bueno bueno... yo solo digo k esa tensión directa no es estable... y la considero peligrosa (aparte de k a mi no me va)... luego cualkier pekeña vibración es mortal para un disco duro, y más cuando esta en constante lectura como reproduciendo divX o mp3, en el k tambien ocurriria lo mismo, ya k no tienes una memoria flash ni ram en la ps2 para almacenarlo... Pero son recomendaciones... no digo k se te vaya a joder al instante... pero bueno...

Viendo lo k kieres, ya k los juegos no te gustan no se pork no te instalas un dvd portatil... incluso tienes teles k salen del salpicadero k reproducen mp3, divx, dvd, etc... y no son muy caras... (aunk eso no creo k te importe... con el cochecito k tienes... jejeje) aparte de k keda bastante mejor... pero bueno si ya te funciona la play en el coche como dices pues lo de cargar las utilidades en el DMS4 pro esta en el foro SCENE... Y en la página del chip también...

salu2
15 respuestas