Otro q se une a la comunidad :)

Weno señores, esta tarde me he pillado la ps3. Estoy desembalandola y montandola. Me registrare en psn y pondre mi id luego ;). Un saludo a todos.
jeje, Bienvenido, nuevo pesetresero xD
Si tienes el resistance o el motorstorm, nos veremos por alli ;D

Un saludo.
Welcome to a new world!

Si quieres un par de consejos, aqui te los dejo:

Instala linux, si lo piensas hacer ahora...luego tienes que andar con copias de seguridad, etc, etc...
Create las cuentas en los stores usa, y jap... que mejor que probar todas las demos en la primera noche de vicio!!
Carga el mando!
Y si tienes el resistance, jeje, juega en partidas no puntuables conmigo! xD ahora estoy creando partidazas sin municion...solo culatazos! no veas que wapas!

Saludoss
pos ale, pa dentro jejeje
welcome [oki]
Bienvenido tiu, esto es un makinon no creo k te defraude para nada jeje Salu2!!
pues bienvenido a esta nuestra comunidad,si tienes el formula 1 ya nos veremos
Lo tengo aibo ;). Mi id es: HAZJ
Welcome!! Nos veremos online!! [uzi] :D
waaa
envidiaaa [666]
espero decir yo esto en 2 semanitas!!
cuando me den las notas [rtfm]
ya me dejareis viciarme online con vosotros no?? [ayay]

xD vaya bien gente;)
CnG69 escribió:Welcome to a new world!

Si quieres un par de consejos, aqui te los dejo:

Instala linux, si lo piensas hacer ahora...luego tienes que andar con copias de seguridad, etc, etc...
Create las cuentas en los stores usa, y jap... que mejor que probar todas las demos en la primera noche de vicio!!
Carga el mando!
Y si tienes el resistance, jeje, juega en partidas no puntuables conmigo! xD ahora estoy creando partidazas sin municion...solo culatazos! no veas que wapas!

Saludoss

si sobretodo si matas a los de tu equipo....... [lapota]
bobaloo escribió:

+10000000000000 [sonrisa]
bobaloo escribió:

esto que significa???

[bye]
que cng creo 1 partida a "culetazos" con fuego amigo e iba matando a la gente de su equipo.
Bueno para los que no juegan partidas todas las tardes conmigo:

En las no puntuables estoy siempre de cachondeo y si te quito una bandera te la devuelvo en la plazita...si no preguntad por ahi...

Por cierto a jjuanji, es que me encargaron matarte, mataste a 2 de tu equipo, y como no tenias micro, pues pensaban que eras un payaso estilo atontao, etc... y como yo me suelo aburrir en esas partidas, pues me encargaron matarte hasta que te fueras de la partida ;)

Saludoss y HAZJ si tienes el resistance, y si tienes micro, entra en mis partidas...que seguro que te hechas unas risas [qmparto]
sq lo mas normal sq no mate a los de tu equipo,pero trankilo que entrare en alguna q hagas pa devolvertela [toctoc] y no te lo tomes a mal. lo que esa tarde queria jugar bien alguna partida ya q ultimamente no hay "buenas partidas" disponibles y jode me encuentro con q me matas XD

saludetes
15 respuestas