Otro q se une.

Bueno, pues hoy a llegado a mi casa una Xbox [looco]

A sido un regalo sorpresa, es del pack JSRF y el Sega GT, me gustaría q hubiese sdo el Halo y el SC pero bueno a caballo regalado... XD

E estado jugando al JSRF y no está mal, pero a mi este tip de juegos no me gustan nada, asi q me estoy viciando al Sega GT.

Menudo "cahcarro" la xbox pesa muchisimo y es muy tocha (e descubierto la sopa de ajo xD)

El menu de configuración me a gustado mucho nada q ver con el de PS2 :P

Graficamente de momento nada, con los 2 juegos q tengo no puedo ver nada, pero mañana me alquilo el Halo haber q tal.

Y por cierto la consola es del 25/05/02 esto es v1 no?

Salu2

PD: Al encender la consola, el ruido es de PC es lo primero q e notado XD Aparte de q pesa mucho al sacarla de la caja :P
Jeje, bienvenido, yo la tengo desde el miercoles con tu mismo pack i con las mismas reaciones (peso, tamaño...) [poraki] . El Jet Set tampoco me hace mucho y tengo un vicio al sega gt q no veas [jaja] [jaja] ahora a espera de pillarme el NBA Inside de la tienda marca y algun otro juego (alguna halo de 2ª mano).
X-Box se sale!!!!
Congratulations

Cada dia somos mas! XD
Una cosa el Controller q dan, el grande no me va muy bien, el controller S va mejor no?

Y alguien me puede confirmar la versión?

Salu2
Una cosa el Controller q dan, el grande no me va muy bien, el controller S va mejor no?

para mi , ni punto de comparacion ,tema aparte del tamaño............. en el tocho me liaba con los botones

salu2
A mi me gusta mas el grande, el S q tengo solo lo usa mi parienta.
jurjur Benzo Xboxer :-p

Para mi el S es el mejor pad de esta generación, de largo...

Graficamente de momento nada, con los 2 juegos q tengo no puedo ver nada, pero mañana me alquilo el Halo haber q tal.

El JSRF es un buen ejemplo, aunque sea de primera generación, nunca se vieron escenarios tan grandes y llenos de detalles... hay que avanzar un poco, eso sí :P
felicidades por tu adquisición benzo!

no se te olvide firmar aquí

ale,un saludo y a disfrutarla [oki]
Leches, Benzo xboxers, poco a poco todos caen en el redil XD XD, felicidades, ya estas tardando en pillar el Halo.

Para mi el S es el mejor pad de esta generación, de largo...

Yo opino lo mismo, desde que me le pille no he vuelto a probar el otro aunque no me convence la situacion de los botones blanco y negro, prefiero la del mando normal pero por lo demas ni punto de comparacion.

Salu2
pos mu bien tio, ya era hora :d, yo tambien hubiera preferio el pack de halo mas splinter o el del corte ingles con cuatro juegos y la consola por 209€ xD
respecto a la fecha... miralo en busqueda avanzada, ahi te vendra todo
9 respuestas