otro q se va *off topic*

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla [noop]
bueno, te deseo lo mejor, y que quieres que te diga, pero tu avatar te viene ni que pintado a este post tuyo.

Byes.
Tio, no hace falta que te pongas así colega... Yo no veo esa paranoia motivo para dejar EOL, pero en fin... Pos nada, nos vemos... ;)

P.D. A ver el tiempo que tardas en volver... ji ji ji
Tu ere mu tontooooo.
No te vayas por esa tonteria.

Seguro ke vulves :P.

HASTA LUEGO ;)

Salu2!
Tio no dejes eol...
a los moderadores les entran muchas paranoias...a mi me tienen mania y me van borrando las firmas (la primera ke tuve ponien en letras "game cube - life's a game" y me la borraron pq decian ke era demasiado grande ein? [agggtt] ) Pero en fin, ya me e ido acostumbrando xDDDD

saludos y suerte!
No joas que por esta tontada te piras???

La verdad es que me parece una soberana tontada.

No taras [borracho] ???xD

Pos bueno, creo y espero que este rebote durara unos dias escasos si llega, asi que taremos con los brazos abiertos [buuuaaaa]
Enga tiu, ya lo emos ablado x msn, yo tpc e estado deacuerdo en esa reacción, pero weno, un error lo tiene cualkiera, no hace falta dejar eol, piensatelo :-P

salu2
Seguro que has escrito esto en caliente... ratataaaa

[inlove]
Ke parida de marcha nen

si t vas a ir por eso... ke estupidez

A mi me cae mal JoTaKe y sigo posteando tan trankilo.. pq paso de todo

Tpc tengo muxa amistad con Alejo_I y mirame.. cada 2x3 por aki...

En serio, lo veo una parida

Pero bueno, si es tu decision, la respeto y t digo Adios con todo mi corazon!

Ke es broma jotake.. xD
tio animo, ami tb m han dado ganas d dejarlo con sgeun q gente y demas, pero azlo por los q merecen/mos la pena, un saludito !!
¿porqué tenemos que pagar nosotros tu ida?

Venga, hombre, no seas así, que aquí se necesita a gente como tú.

Así no vas a arreglar nada (si es que hay algo que arreglar) y saldremos perdiendo nosotros y tu. ¿Vas a ganar algo a cambio? Al revés, todos vamos a perder a alguien.

espero que recapacites, pero si sigues así solo me queda desearte otra vez lo mejor.

Byes, digo..... hasta luego.
No es para ponerse asi. Es cierto que molesta si te hacen algo asi, pero no te vayas de la comunidad EOL por esa razon, no lo tomes asi. Hay varios que te consideramos un buen forista, especialmente con el hilo que te currastes de localizacion de los EOL/CUBERS. Dejame que te diga, yo vengo de Vandal (mi primer foro de consolas en español) y acabe abandonandolo porque la gente me quito estrellas y cuando pregunte que que pasaba me dijeron que deberia volver a mi pais, que soy un vendido... en otras palabras, me bajaron estrellas solo por el hecho de vivir en EEUU. Imaginate eso... en un foro de videojuegos :? :? :?. De ahi encontre este foro y me acojieron mucho mejor por lo que soy, un JUGON de videojuegos [punto]

Considerate la decision que has tomado y espero volverte a ver posteando pronto...
Venga venga venga...vuelve al redil con nosotros...No es ni mucho menos para ponerse así.Por qué vas a privarte d expresar tu opinión(mientras sigas las normas)?.

No se puede ser así de sensible tío,y más por una chorrada como esa.

Piensa q NADIE en EOL tiene NADA contra tí.

Así d simple.
:cool:
[editado] (me quivoque de hilo, sorry...)
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
No es para ponerse asi. Es cierto que molesta si te hacen algo asi, pero no te vayas de la comunidad EOL por esa razon, no lo tomes asi. Hay varios que te consideramos un buen forista, especialmente con el hilo que te currastes de localizacion de los EOL/CUBERS. Dejame que te diga, yo vengo de Vandal (mi primer foro de consolas en español) y acabe abandonandolo porque la gente me quito estrellas y cuando pregunte que que pasaba me dijeron que deberia volver a mi pais, que soy un vendido... en otras palabras, me bajaron estrellas solo por el hecho de vivir en EEUU. Imaginate eso... en un foro de videojuegos :? :? :?. De ahi encontre este foro y me acojieron mucho mejor por lo que soy, un JUGON de videojuegos [punto]

Considerate la decision que has tomado y espero volverte a ver posteando pronto...

jajajajajajajjjaja asi son en vandal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudos laimazos! ahi sesnuken!! [lapota]
Jur ke cabrones no o0OMeAnO0o ???????JUas ke gente ¬¬

Salu2!
Un rebote muy propio de un niño...

alla cada cual, pero dice muy poco en tu favor..
No hay mayor evidencia de que no dejaras eol que este hilo [fumeta].

en cualkier caso.. [bye] :)
Ya se ha advertido en varias ocasiones sobre los mensajes de ese tipo, por lo menos en otros foros, por este me paso ultimamente, de que se cerrarian porque realmente no aportan nada, venga no te lo tomes a mal que no es porque seas tu, sino que es algo generalizado.
Efectivamente, y sino fijaros en esos foros donde el primero en contestar pone "¡Primero!", el segundo "¡Segundo!... patetico.

Sonic Sega, reconozcamos que abusamos con dichos hilos, no pasa nada, te lo han cerrado a ti como me lo podrían haber cerrado a mí.

Ah y no me refería a nadie en particular cuando dije eso de mensajes muy cortos o solo con un smilie.

Si yo contará los hilos que me han cerrado en tiempos de guerrilla GC vs XB :-| ... ¡me hubiera ido 20 veces!

Tú sabrás lo que haces.
Escrito originalmente por Bidule
Efectivamente, y sino fijaros en esos foros donde el primero en contestar pone "¡Primero!", el segundo "¡Segundo!... patetico.

Creo que ese comentario no viene a cuento Bidule.... ¬_¬ los que pusimos eso (recuerdo que fuimos Adel, borochi, M3D y yo) fue porque nos alegramos de que se crease el foro de juegos de GC.... pero vamos, se ve que no lo entendiste así.... desde luego si lo tiros van por ese lado mal vamos....

La verdad, comparar el hilo de sonicsega con el que comentas, me parece un poco [nop] pero bueno.... tu sabrás lo que dices....

SaLuDoS!!
No lo estoy comparando, pero se trata de una nueva fiebre que pulúla en cantidad de foros, sobre todo extranjeros, lo pongo aquí a modo de anecdota, como un ejemplo más de mensajes sin mucho sentido/utilidad.

En cuanto a tu mensaje, el de Borochi y el de M3D, los entendí como lo que fueron, una muestra de alegría, no digas lo que no digo, no creo que nadie se alegrará más que yo por ese subforo apmomp.

Los tiros van donde apunta mi pistola, mantengo lo dicho en cuanto a la poca utilidad de hilos como el que pusé hace poco. No quiere decir que no me guste expresar mi enhorabuena a quien sea, solo que no me parecen productivos por usar una reciente palabra de Maesebit. ¿Que a ti te parece bien? Adelante, postea lo que quieras, yo ni soy ni quiero ni pretendo ser moderador.

Yo opino, tú opinas, todos opinamos.
welveeeeee... No corras tanto...

Que te vallas por que te hayan cerrado un OT es una jilipoyez...
Vuelve y danos tu opinion que es tan valida como cualquiera de los que hemos demostrado que sabemos postear siguiendo las normas (al menos eso creo yo)...
Lo otro era un OT que un moderador no le gusto del todo por la cierta ironia vertida sobre el contador (no se si habra leido tus mensajes que son igual de buenos que el de la mayoria de aqui)
Eso si... el dia que hechen a alguien del foro por poner un OT igual q los demas es cuando te deberias marchar al igual que yo lo haria... PORQ jamas podran quitarnos la LIBERTÁ... XD
Y a veces mas vale un smilie que un millon de palabras [jaja]
Los tiros van donde apunta mi pistola, mantengo lo dicho en cuanto a la poca utilidad de hilos como el que pusé hace poco. No quiere decir que no me guste expresar mi enhorabuena a quien sea, solo que no me parecen [b]productivos por usar una reciente palabra de Maesebit. ¿Que a ti te parece bien? Adelante, postea lo que quieras, yo ni soy ni quiero ni pretendo ser moderador.
[/B]

Hombre, nunca he dicho que pretendas ser moderador... además en parte, todos debemos ser un poco moderadores, ¿no crees? y actuar si algo va mal o se desmadra algún hilo (vamos, ayudar a los moderadores en la mayor medida posible...)... de todas formas bidule ya sabes que no tengo nada en contra tuya, ni mucho menos, sólo que me ha molestado un poco que comentases lo de aquel hilo, nada más, porque si algo no soy es spamer.... para nada lo soy...

Bueno, espero que entiendas a que viene mi pequeña crítica... ;)

Un saludo!
Vamos a ver, sí, entiendo tu crítica y la encuentro muy respetable apmomp pero te reitero que yo no hacía alusion al hilo que tú mencionas sino a la constante lluvia de mensajes de ese tipo en ciertos foros. Ya te digo, no me molestan pero me siguen pareciendo pateticos cuando son usados de manera desmensurada.

Tienes razón en señalar que todos tenemos que ser *algo* moderadores pero prefiero desmarcarme de dicha responsabilidad pues no quiero que se me malinterprete, por lo tanto prefiero subrayarlo. Yo solo soy un usuario más.

Aquí el que corta el bacalao es Morpheus, a él cedo la palabra respecto a este hilo.
no te larges, no creo que sea para tanto. Pero si tan decidido estas tu sabras. Bueno, deu y espero que vuelvas pronto.
Vamos a ver, sí, entiendo tu crítica y la encuentro muy respetable apmomp pero te reitero que yo no hacía alusion al hilo que tú mencionas sino a la constante lluvia de mensajes de ese tipo en ciertos foros. Ya te digo, no me molestan pero me siguen pareciendo pateticos cuando son usados de manera desmensurada.

ok, perdona, pensaba que te referías exclusivamente a ese hilo.... mala interpretación por mi parte pués...

Bueno, por otra parte; sonicsega creo que no deberías marcharte por eso que te ha dicho jiXo... estoy seguro de que puso ese mensaje para que recapacitases sobre tu forma de postear (no hacer tanto spam); pero vamos, yo no te conozco mucho, así que no se si serás o no muy spamer; sólo interpreto lo que vi en el otro hilo.

Venga, un saludo y espero que te lo pienses dos veces antes de abandonas el foro. puede que te arrepientas en un futuro....
Tio no te vayas ¬_¬ sólo por eso ¬_¬ puedes estar tranquilo que no te miraremos cómo "aquel que le han cerrado el hilo" :Ð

Anda quedate que sólo ha sido un malentendido [bye]

Saludos
va tio no te pires, menuda xorrada....
Sinceramente...vaya GILIPOLLEZ
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Sorry si soy algo brusko, pero no enkuentro otra manera de denominarlo.
Te lo explikare mediante un konsejo. SEGURO k existe alguien k te cae mal o tienes cierto pike, o a kien le molesta lo k haces (hablo de vida REAL, e?? nada de foros). Acaso koges y te cambias de pueblo?? O mas drastiko... acaso te suicidas para no aguantarlo?? NO
Weno, esa es mi opinion, a parte k creo k a la semana ya volveras XD
Salu2

PD: A mi una vez me borraron un puñao de posts k hice sobre un tema por culparme de hacer flood [nop] :(
PDD: Hablando de marcharse, komo le va a antoni??? ya se sabe kien es el kamuflao?? XD XD XD
Escrito originalmente por apmomp

Creo que ese comentario no viene a cuento Bidule.... ¬_¬ los que pusimos eso (recuerdo que fuimos Adel, borochi, M3D y yo) fue porque nos alegramos de que se crease el foro de juegos de GC.... pero vamos, se ve que no lo entendiste así.... desde luego si lo tiros van por ese lado mal vamos....

La verdad, comparar el hilo de sonicsega con el que comentas, me parece un poco [nop] pero bueno.... tu sabrás lo que dices....

SaLuDoS!!

Amos a veer, investigando...bidule tiene una oreja de frances y por lo tanto visita mucho newtechnix, mirate los comentarios de las noticias de ahi y veras a lo que se refiere, te referias a eso??

Mira que esto lo he puesto solo con mirar el mensaje de apomp, espero que no lo hayas dicho en algina de tus contestaciones porque si no se me habra chafado la gracia [+risas]

De todos modos no lo veo mal como excepcion, pero no se debe de hacer asiduamente asi que a mi no me parece mal lo que hizo apomp en ese mensajes/s
investigando...bidule tiene una oreja de frances

Dos orejas Psikonetik, dos [jaja] pero con spanish brain switch ;)
newtechnix, mirate los comentarios de las noticias de ahi y veras a lo que se refiere

Cierto, ese es uno pero hay otros muchos, otro como GameCube-Europe por citar un sitio web de cierta envergadura.

A eso mismo me refería Psikonetik.

Luego DeathMetal tiene razón, si un usuario se va por una razón como la que expone Sonic Sega, entonces apaga y vamonos.
hacia el principio de los mensajes de este holo alguien dijo :
"no seas niño".

Sonic tiene 14 años.

Osease, auqneue a el le siente mal, es un noño (por lo menos para mi que le doblo la edad).

Es normal que le entren esto berrinches, pero ya se le pasará y volverá por estos lares...

Sonic vuelve pronto !!
Bueno, se que llego tarde, pero quiza pueda aportar algo :-| quiza....

Primero, decir que irse por algo asi me parece una rabieta estupida, y sin justificar.

Segundo, es cierto que los mensajes de spam a veces molestan, y es cierto que en muchos foros eso de crear hilos solo para decir los post que llevas, o de poner "primero" al responder a un hilo importante, es una tendencia al alza, pero creo que se puede hacer como hacen en algunos foros, como en IGN, donde uno al responder a un hilo de Matt, pone "primero!" pero luego edita el mensaje, y escriba lo que tenga que opinar sobre el hilo. Y otra cosa es que, cuando se crea un hilo celebrando el numeo de posts, no solo se pone, "llevo xxxx post, gracias a todos.... blah, blah, blah..." si no que la gente se curra un pedazo de hilo con impresionantes recopilaciones de informacion, con articulos sobre algo, o con lo que sea, pero que contenga informacion, y es que, que mejor manera de celebrar tus miles de post, y agradecer al foro el tiempo que te han hecho pasar en el, que creando un hilo de verdad interesante, y con mucho contenido, en vez de hacer spam.

Asi que ya sabeis, la proxima vez que querais celebrar los post que llevais y dar las gracias al foro, sugiero que lo hagais con un hilo lleno de contenido, y no con spam :P
Todos tenemos dias malos, tomatelo como lo que es, una tonteria, ademas mejor que irte quedate, postea mas y asi le das mas trabajo a los moderadores [666]

Si no regresas es porque el orgullo te lo impide, con lo majos que somos todos... [angelito]
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)