Otro que cae.... y esta vez es 3DREALMS :(

Y es de suponer que Duke Nuken Forever se retrasara todavía más aunque según lo que he leido, el desarrollo de la trilogia DNF sigue en marcha en manos de Deep Silver and Apogee Software

Fuente: http://www.shacknews.com/laryn.x?story=58519

Dios.... no me voy a creer el día que vea este juego terminado ...

Imagen

Edito: He intentado ver la web de 3d realms y esta caida, otra prueba de que verdaderamente han cerrado el chiringuito. [buuuaaaa]
eso por no sacar duke nuken forever a tiempo.
Es una broma no? [sonrisa]

En serio, es una broma?
OMG, pues es una pena la verdad....
-Rafilla- escribió:Es una broma no? [sonrisa]

En serio, es una broma?

No, me temo que no es broma...
aravenas está baneado por "troll"
pues nada e esperar otros 12 años, para que lo puedan acabar, seguiremos jugando al original en arcade............je je je..................
La verdad, me da lo mismo que chapen, para estar años y años sin hacer nada y vender humo que chapen y listos...ultimamente salen muchas noticias de grupos de desarrollo que cierran y la gente siempre llora la perdida pero la mayoria de ellos son grupos mediocres que no hacen nada decente desde hace 15 años...la verdad, para viejas glorias que no hacen nada mas que recordarnos el juego que sacaron hace siglos ya tenemos al Dave Perry.
En este caso me parece normal. Quiero decir que una compañia que por los motivos que sean, llevan 10 años ( o más) para hacer un juego no creo que sea muy rentable. No creo que haya manera de amortizar o de sobrellevar 10 años de sueldos (más otros gastos) sin ningún tipo de ingreso.
Tarde o temprano vivir del cuento del Duke Nukem Forever les iba a pasar factura.
Asi aprenderán a no reirse de los usuarios, ahor anosotors nos reimos de ellos, JA JA
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Estas cosas tampoco son para reirse...

Pues nada, nos pondremos a llorar...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Seguiran creandolo en la calle ??. Era un proyecto tan tan bueno que ni se dignaron a sacarlo, vamos que lo que yo decia, una leyenda urbana, si estaba cantado que no saldria JAMAS.

No saldria por 2 razones, primero porque es IMPOSIBLE que tarden tanto en hacer un juego y mas con los medios que hay hoy dia y segundo porque tantos años de hype y expectacion solo hubiera terminado por hacer que el juego aunque fuera grandioso terminara siendo juzgado como una grandisima mierda por el simple hecho de haber tardado tanto en hacerlo y haber creado tanto hype.
adelucas escribió:Y es de suponer que Duke Nuken Forever se retrasara todavía más aunque según lo que he leido, el desarrollo de la trilogia DNF sigue en marcha en manos de Deep Silver and Apogee Software

Imagen

Edito: He intentado ver la web de 3d realms y esta caida, otra prueba de que verdaderamente han cerrado el chiringuito. [buuuaaaa]

Falso.

Duke Nukem Forever estaba a cargo de 3DRealms. Ahora mismo, y desde ayer NO HAY NADIE en las oficinas de 3DRealms, a los programadores y a los que estaban desarrollando el juego, se les ha enviado a casa. Así de simple.

La trilogía que comentas, está siendo desarrollada para las consolas PSP y Nintendo DS, y es la trilogía Duke Nukem Trilogy para portátiles.

No tiene nada que ver con Duke Nukem Forever.

De este último, a no ser que veamos algo filtrado ilegalmente en internet por algún ex-empleado resentido de 3DRealms, olvídemonos de verlo ya.

Lo bueno es que se terminó la historia ya, lo malo es que ya estaban buscándole actores para ponerle las voces, porqué como ya bien llevamos sabiendo desde principios de año los que seguimos el desarrollo del juego, estaba en recto final para terminarse.

Ya podéis comenzar a burlaros de mi "credulidad".

Un saludo.
Psyrgery escribió:
adelucas escribió:Y es de suponer que Duke Nuken Forever se retrasara todavía más aunque según lo que he leido, el desarrollo de la trilogia DNF sigue en marcha en manos de Deep Silver and Apogee Software

Imagen

Falso.

Duke Nukem Forever estaba a cargo de 3DRealms. Ahora mismo, y desde ayer NO HAY NADIE en las oficinas de 3DRealms, a los programadores y a los que estaban desarrollando el juego, se les ha enviado a casa. Así de simple.

La trilogía que comentas, está siendo desarrollada para las consolas PSP y Nintendo DS, y es la trilogía Duke Nukem Trilogy para portátiles.

No tiene nada que ver con Duke Nukem Forever.

De este último, a no ser que veamos algo filtrado ilegalmente en internet por algún ex-empleado resentido de 3DRealms, olvídemonos de verlo ya.

Lo bueno es que se terminó la historia ya, lo malo es que ya estaban buscándole actores para ponerle las voces, porqué como ya bien llevamos sabiendo desde principios de año los que seguimos el desarrollo del juego, estaba en recto final para terminarse.

Ya podéis comenzar a burlaros de mi "credulidad".

Un saludo.

Coño!, pues habia creido que seguiria en desarrollo... que putada.

Lo triste es que es el tipico juego que si lo hubieran sacado se hubieran forrado... no se por que coño han enterrado a la gallina de los huevos de oro, de verdad que no lo entiendo.
En fin, lo mismo alguien coge el testigo en el futuro... ojalá!
Forrado? Mentira.

Meteros en la cabeza que los que foreamos y entendemos de esto, somos 4 gatos frente a la masa social que hoy en dia compra juegos.

Te aseguro que un Imagina Ser Mama, vende el triple que un Dead Space por ejemplo.

Lo que quiero decir que este juego lo esperabamos los entendidos en la materia, que somos un 8% como mucho del mercado global de usarios.

Por mi que se jodan: tardar tanto para lanzar un juego es ir de prepotentes por la vida. Si por lo contrario no puedes lanzarlo: anuncia su cancelación oficialmente pero no vayas de way.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Xikipeke escribió:Forrado? Mentira.

Meteros en la cabeza que los que foreamos y entendemos de esto, somos 4 gatos frente a la masa social que hoy en dia compra juegos.

Te aseguro que un Imagina Ser Mama, vende el triple que un Dead Space por ejemplo.

Lo que quiero decir que este juego lo esperabamos los entendidos en la materia, que somos un 8% como mucho del mercado global de usarios.

Por mi que se jodan: tardar tanto para lanzar un juego es ir de prepotentes por la vida. Si por lo contrario no puedes lanzarlo: anuncia su cancelación oficialmente pero no vayas de way.

Cierto. Es como Half-Life 2, los que seguimos este mundillo esperabamos por ejemplo como locos la salida de Half-Life 2, iba a ser una revolucion en la IA, los graficos y la jugabilidad, en cambio a dia de hoy hay gente que no sabe ni lo que es Half-Life 2.

Todavia recuerdo esos primeros videos de Half-Life 2 mostrando su motor grafico con pantallitas en las que se hacian caer barriles, puentes...

Para mi Duke Nukem Forever siempre fue humo, yo no tenia esperanza de verlo, y eso que incluso hace años ya se mostro un "trailer" ingame de lo que podria haber sido el juego pero que va, todo humo.

Yo no entro en porque ha chapado 3D Realms porque ni trabajo para ellos como para saber lo que sucede dentro ni tampoco soy su financiero ni su jefe, lo que si puedo hacer como usuario es criticar el porque Duke Nukem Forever nunca lo sacaron y yo creo que es simplemente porque era HUMO, cambiaron un monton de veces de motor, nunca dijeron que estuviera a poco de estar terminado... vamos que como comentan otros compañeros yo creo que han estado cachondeandose de la gente y para muestra la foto esa que se ven el gordo y el flaco esos riendose junto a un cartel del juego.

Lo de tardar tanto tiempo en sacar un juego estaba cantado que era HUMO, porque y mas a dia de hoy, que a nada de tiempo te sacan juegos enseguida, ademas aunque lo saquen corto (Fallout3) luego empiezan a sacar las "Expansiones" y fijate si se forran, si hubieran sacado un Duke Nukem Forever "Capado" hubiera vendido mucho, luego podian haber sacado "EXpansiones" de misiones como FAllout 3 y fijate si sacan pasta.

Fallout 3 (Edicion Coleccionista con el cabezon) + Guia del Juego + Expansiones = $$$ (Luego diran que no tienen ni para pipas JA JA)
19 respuestas