A ver si alguien tiene el mismo problema que yo y puede ayudarme. Los videos los veo en la play acelerados y no salen centrados en pantalla. os cuento
Siguiendo la guia, todo bien, quemo el cd y y tal, pero al arrancar en la play o en un emulador, me aparece en menu con los tim que yo he elegido, pero al seleccionar alguno los videos salen acelerados y no estan centrados en la pantalla:
- He probado de todo, a quemarlo a 2352 sectores a 2336.
- Varios player distintos
- Videos con 10-12-15 -25 fps y todo igual
- A quitar la intro
- Solo con una version nstc que consegui me salen centrados los videos en pantalla, pero siguen acelerados.
- Por cierto en la pagina gamefreax.de hay un psxcdbuild que dicen hace todo en proceso hasta crear la imagen, me da error y aunque el programa se puede poner en ingles, el error lo da en aleman. Pero el proceso de crear el master.cti si lo hace y mas rapido y facil. En la ayuda de este programa (en aleman) Hay una nota acerca de mi modelo de consola 7502 y el nero. A ver si alguien entiende aleman y me cuanta que es lo que pone.
Bueno espero que puedas ayudarme. Los videos estan correctamente creados porque accedo a ellos con un Action Replay y los lee correctamente.
- Yo me podria conformar porque como poder puedo verlos perfectamente con el action replay, pero ya puesto quiero que tenga el sistema de arranque y las fotos del player y tal.
CHAO