Otro que necesita Nunchuck en Tarragona

He mirado en todas partes, game (ya cuando me ven entrar me hace no con la cabeza, jajaja) en videoclubs que alguilan juegos, en Opencor (no hay CI en Tarragona) en Carrefour, MM y en todas las tiendas que se me ha ocurrido que puedan tener y nada, pues eso si alguien sabe de algun sitio en Tarragona, me haría un favor, gracias y saludos.
Uff... pero qué tiendas son esas!!! si viviendo yo en Cádiz hay nunckus hasta en la sopa, y más siendo Tarragona... que raro, si no lo hay en esos sitios dudo que haya, porque por aquí, no lo tiene ninguna tienda pequeñita, solo los almacenes como los que has nombrado antes, si no lo encuentras bien puedes mandarlo a pedir en GAME y que te guarde uno, o toca pedirlo por internet a cuaquier tienda de los patrocinadores, siento no poder ayudarte más.

Saludos!
No sé donde hay, porque hace un par de semanas que no miro, pero si no has ido ya, sin salir del Parc Central tienes,a parte del Game:
Casa Lozano, Eroski, Drim (tienda de juguetes donde encontré el Wii Play el día de lanzamiento)
Si te puedes desplazar a Reus, es posible que en el Carrefour o en el Game tengan. O en cualquier tienda pequeña del centro.
En las tiendas Abacus creo que también tenían cosas de Wii.
También puede haberlos en el Corte Inglés o en Urende!.

Saludos!
no soy de tarragona pero hace un par de semanas estuve en tarragona, y como dice el compañero sin salir del parc, en el lerosky creo que es lo que hay dentro del parc, vi nunchakus, y tambien en casa lozano.
Yo tambien me volví loco buscando por Tarragona.

Al final encontre (y mas de uno) en la tienda Drim del Parc Central.

En la tienda que hay en la Avenida Catalunya, casi en el Camp de Mar (algo de Videojocs o algo asi) me dijeron que en 2 dias les traian...

Pasate por esas dos y haber si hay suerte!
vinka está baneado por "Spam"
http://www.tuconsola.com

Hay los tienes ;)
Nada no ha habido suerte, acabo de venir del Drim, de Casa Lozano, del Eroski y del Megajocs, y nada de nada, habrá que esperar, pero hasta cuando.....

Gracias a todos por contestar.

Saludos.
Yo también di muchos rodeos para comprarme el nunchaku...
Al final lo encontré en el Milar, saliendo del Eroski..
A ver si tienes suerte...si no mirate casas de electrodomesticos de estas que a lo mejor tienen...
En Reus en el Pallol , en la Traviata hay.
Saludos.
9 respuestas