Otro,que personaje futbolistico no tragas?

Messi y aguero, tienen pinta se sub-normales, en la forma de hablar sinceramente
toda la plantilla del real mandril!!!!que son todos unos desgraciados creidos.menos casillas que ese es el unico que se lo curra y no se le a subido nada a la cabeza aun sabiendo que es el p... crak.

por cierto lo de que arizmendi es fascista...............yo flipo....entonces raul q.......con sus fotitos to sonriente con la bandera de los ultrasur con su aguilita imperial y todo orgulloso de tenerla en la chepa...madre mia que asco de tio..esque es verle y me dan ganas de escupirle en la cara a traves de la tele jeje.

P.D:Es mi opinion y necesitaba desahogarme que les tengo mucho odio al mandrilismo...ojala se queden otra vez sin nada!!!.que van camino de ello.

un Saludo
De los de ahora no hay ninguno que me caiga muy mal.
Pero en mi epoca de chaval, el que se llevaba la palma era Juanito del Real Madrid, por aqui arriba no se le podia ni ver.
robinho es un prepotende se cree que es mejor que messi y ni le llega a la suela de los zapatos, luego calderon laporta delnido dan mucha pena y aunque soy del atleti aguirre me cae como una patada en el culo siempre hablando de la chingada...guti tambien da asco y alves es lo peor que hay
jlma escribió:Messi y aguero, tienen pinta se sub-normales, en la forma de hablar sinceramente

Messi todo lo que tiene de bueno jugando, le falta en su intelecto. Es como si le faltara algún hervor. [Alaa!]

Eto'O es en general lo mas chulo, prepotente y desgraciado que habita en la faz de la tierra. [Alaa!] Stoichkov mas de lo mismo.

Ballesteros es un tarado.

Karpin es lo peor, no tiene ni puta idea de lo que dice, y encima a pesar de que lleva tropecientos años en España, sigue sin hablar bien español (como Antic).

Y lo de que Robinho es prepotente y se cree mejor que Messi, no se de donde coño lo has sacado... [nop]
Josu Uribe lo echan a patadas de todos los equipos por la mala educación que tiene .

Goikoetxea actual entrenador del hercules ,alli tampoco lo tragan.
eTc_84 escribió:
Imagen

Y esta sería porque le molestaba el sol..

Es que por las noches pega que no veas [360º] [sonrisa]
Stoickov (o como coño se escriba xD)
Del Nido
Albelda
el Canut (comentarista deportivo de la TV3)
Roy Keane
Quaresma
Van Bommel [+furioso]
El Bayern de Munich en general
Salva Ballesta, Dani (Betis), Villar, Tamudo, ... muchos...
Pues...el primero de todos,odiaba a"Hierro"!!!
Y a Guti...ni te cuento!!!!!jeje
Shuster
Calderón
Del Nido
Guti y Ramos , que asquito me dan
Etoo
La porta
Del nido
Alves

Y se lleva la palma ronaldinho, mas falso que un duro de madera.

Salu2.
Salva Ballesta, no lo trago.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Guti y Jesus Navas
Del Nido
Lopera
Txuster
Guti
Ramos
Valdes
Yeste
Ocio
Salgado
Calderon
Higualin
Gago
y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc
gothmog6666 escribió:toda la plantilla del real mandril!!!!que son todos unos desgraciados creidos.menos casillas que ese es el unico que se lo curra y no se le a subido nada a la cabeza aun sabiendo que es el p... crak.

por cierto lo de que arizmendi es fascista...............yo flipo....entonces raul q.......con sus fotitos to sonriente con la bandera de los ultrasur con su aguilita imperial y todo orgulloso de tenerla en la chepa...madre mia que asco de tio..esque es verle y me dan ganas de escupirle en la cara a traves de la tele jeje.

P.D:Es mi opinion y necesitaba desahogarme que les tengo mucho odio al mandrilismo...ojala se queden otra vez sin nada!!!.que van camino de ello.

un Saludo

¿Me parece estar leyendo a un Troll o aún estoy dormido? Bueno voy a ir cerrando las puertas de Mordor...[toctoc]
Al personaje que más odio es Mijatovic, del Nido y Diarra
Etoo con muuuucha diferencia.
Tio falso donde los haya
Envidioso
Mordió la mano que le dio de comer
Traiciona a sus compañeros a la mas minima oportunidad
Se escaquea de las grandes responsabilidades (penalty decisivo que clasificaba a camerun para el mundial)

PD: en segunda posicion Laporta por mezclar politica con futbol

Si... soy del Madrid [looco]
Laporta.. deberia de dejar el Barca y meterse a politico, que ahi da el pego. [360º]

Y Raul... y eso que soy madridista... siempre ha ido de chulito y de mandamas.. ya cuando se hizo estrellita se le veia venir.
70 respuestas
1, 2