Otro,que personaje futbolistico no tragas?

Otro para acabar el dia.

Yo a laporta por mezclar politica con futbol

También Delnido que es un flipado
puff LOPERA de largo que asco de tio...

Saludos...
Del Nido
Lopera
Aguirre
Kun Agüero
Chaparro

Ahora mismo se me vienen a la cabeza éstos. Si se me ocurren más ya los pondré xD
Mijatovic, Schuster, Mourinho, Roberto Carlos, Figo, Joaquín, Oleguer, Del Nido, Lopera.... y seguro que más, pero esos principalmente.

Y no futbolístico:

Alonso

PD: Si no lo decía reventeba XD
Calderón
Valdano
Luis Aragonés
Movilla
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Calderón (y a sus dos hijos por haber tenido la "suerte" de que les tocasen sendos áticos en el centro de madrid por 100.000 euros ¬¬)
Raúl
Del Nido
Y, aunque sea del barça, Laporta tiene un buen par de ostias de vez en cuando xD
frc escribió:Calderón
Valdano
Luis Aragonés
Movilla

Movilla si,leo franco también es otro borde cuando lo han entrevistado.

Por supuesto Alonso xD
Milongas
Abuelo chocho
Del Nido
Lopera
Etoo y sus escupitinajos y sus cabreos tontos varios enre otros
Raul
La prensa q rodea a los futbolistas.
oleguer, aunque a este le perdono casi, por las veces q juega con el barça

Creo q por ahor avamso bien.
El Niño Torres. Se lo tiene muy creido el muy sosainas.

Reyes. Otro que sólo le interesan los coches y la fiesta.
del nido
stoichov(hunde equipos en segunda division)
calderon
schuster
gaspar ex presi del barça
valdes
el asqueroso del gago [qmparto]
manzano

y muchos mas......
Schuster y Stoitchkov [fumando] .
Sin duda alguna, el más insoportable y prepotente, Jose Maria del Nido.
mankiNd escribió:El Niño Torres. Se lo tiene muy creido el muy sosainas.

Y con razón no? Creido por qué? Si el tío no abre la boca pa decir ná!
ZOwle escribió:
Y con razón no? Creido por qué? Si el tío no abre la boca pa decir ná!

sI PERO SE HACE tatuajes tontos y le gusta el canto del loco que con eso está todo dicho.

Otro que no pensaba que era tan soberbio es koeman,haciendo mobbing a jugadores y bakero mordiendose la lengua.
calderon
guti
mijatovic
raul
del nido
schuster
oleguer
vinum escribió:
sI PERO SE HACE tatuajes tontos y le gusta el canto del loco que con eso está todo dicho.

Otro que no pensaba que era tan soberbio es koeman,haciendo mobbing a jugadores y bakero mordiendose la lengua.

Se los hace porque le gusta, faltaría más. Lo del canto del loco no se si lo escuchará o no pero que cojones importa eso?

En fin...
Raul
Guti
Koeman
Calderon

y fuera del futbol Alonso
ZOwle escribió:
Se los hace porque le gusta, faltaría más. Lo del canto del loco no se si lo escuchará o no pero que cojones importa eso?

En fin...

Le gustarán ambas cosas,por eso es tonto como el dani y no has oido como se titula la nueva canción "eres tonto" dedicada a su amigo [jaja] .
Schuster
Guti
Calderon
Del Nido
Oleguer
Lopera
Bautista Soler
Javi Navarro
Beckam y el florero de su mujer

Y creo que ya [+risas]
vinum escribió:
Le gustarán ambas cosas,por eso es tonto como el dani y no has oido como se titula la nueva canción "eres tonto" dedicada a su amigo [jaja] .

Ok, entonces según tú:

"Vinium es mazo de tonto por llamarse vinium y por tener MegaFalo debajo de su nick y por escuchar X musica, oh si"

No?
ZOwle escribió:
Ok, entonces según tú:

"Vinium es mazo de tonto por llamarse vinium y por tener MegaFalo debajo de su nick y por escuchar X musica, oh si"

No?

No porque no me llamo vinium xD

Tio me vas a decir que dani del canto del moco es listo? jaja

DEJEMOS el tema.
Calderón y Mijatovic. Demasiado arrogantes y soberbios.
vinum escribió:
No porque no me llamo vinium xD

Tio me vas a decir que dani del canto del moco es listo? jaja

DEJEMOS el tema.

Por mi OK. Lo del nombre lo has entendido perfectamente, no hace falta que te hagas el guay. Por cierto, donde has visto que diga que el tío este es listo? Yo hablo de Torres.
El Calderon, tan falso como el Gil en vida.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El niñato Torres. Y si, es un creido de mierda.

Michel Salguarro y Figo.
congrio7 escribió:El niñato Torres. Y si, es un creido de mierda.

[carcajad]
A los que se pegan por futbol (aficionados)
Del Nido, Calderón, Laporta.
etoo
del nido
reyes
deco
Jose Maria del Nido

( Por cierto ayer lo vi en el tanatorio de Sevilla ( y no e sbroma ) )
calderon
del nido
guti
dani (del betis)
eTc_84 escribió:dani (del betis)

te rectifico, ahora juega en el Cadiz
eto´o
Oleguer
Guti
Cañizares
NoRiCKaBe escribió:Salva [enfado1]

Y este otro:
Imagen

Ayyyyy picaruelo,que te metes en un patatal,Arizmendi hizo unas declaraciones definiendose en contra de todo tipo de fascismo,esa bandera la cogio porque desde el publico tiraron un monton,y pillo esa por casualidad.Pillin pillin no nos desviemos del tema.
Pedroles escribió:
Ayyyyy picaruelo,que te metes en un patatal,Arizmendi hizo unas declaraciones definiendose en contra de todo tipo de fascismo,esa bandera la cogio porque desde el publico tiraron un monton,y pillo esa por casualidad.Pillin pillin no nos desviemos del tema.

Ya, y añadir que la bandera no era la franquista, que era la posterior que las alas estaban en otra posicion y bla bla bla....

Seguro que al abrirla tampoco se dio cuenta lo que llevaba y lo confundió con el toro de Osborne no te jode.... Pero por si acaso no la dejó y cogió otra no, exhibió esa, que agacharse otra vez a por otra era demasiado trabajo.

A contar cuentos a otra parte [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
Ya, y añadir que la bandera no era la franquista, que era la posterior que las alas estaban en otra posicion y bla bla bla....

Seguro que al abrirla tampoco se dio cuenta lo que llevaba y lo confundió con el toro de Osborne no te jode....

A contar cuentos a otra parte [poraki]

Eso es lo que quieres contar, milongas, pa eso, a tu casa.
Pedroles escribió:Ayyyyy picaruelo,que te metes en un patatal,Arizmendi hizo unas declaraciones definiendose en contra de todo tipo de fascismo,esa bandera la cogio porque desde el publico tiraron un monton,y pillo esa por casualidad.Pillin pillin no nos desviemos del tema.

Imagen

Y esta sería porque le molestaba el sol..
Madre mia,levanta una mano y ya hace el saludo fascista?Que lo digais de Salva,pos claro,es un cerdo fascista reconocido,pero el arizmendi se rayo un cojon por eso,pk la gente creia k era fascista.
Yo a arizmendi ke kieres ke te diga fascista no se pero borracho lo he visto un par de veces una vez en mallorca estando jugando con el deportivo, y otra vez en Santander ke encima estaba lesionado y con un pedo de escándalo,vaya perlita.

A lo ke iba la pregunta del foro yo no trago a D.JOSE MARIA VILLAR,hasta k no se vaya este engendro de la federación no vamos a ir a ningún lado.Y tmb ya de paso que se lleve al SR ZAPATONES con el.

Saludos
etto
oleguer
dani del betis
benjamin
villar
deco
ballesteros
calderon
laporta
lopera
delnido