Otro que se apunta a los fallos actuales

Bueno ayer jugando al dead rising de repente voy a la azotea y puff pantalla de el disco ta sucio o dañado na cojo apago y se me queda la pantalla en negro ( en ese momento abri la ventana pa coger posicion pa lanzar la consola). Apago y enciendo y bueno que no me lee el juego en ese momento cogi y pille el moto gp 06 que lo tengo orixinal lo meti y que me lo lee pero haciendo muchisimo ruido. Probe con otros backups y nada asi que me fui pa la cama desenchufando la consola d ela corriente disco duro y todo y una hora despues volvi a probar y nada tonces restaure valores a fabrica y me leyo el dead rising pero hacia mucho ruido asi k reinicie la consola y ya otra vez k no leia ni un puto backup. Asi que me fui a la cama pensando ahora no tengo una consola tengo un lector dvd de sobremesa de 400€ y que no lee divx bueno pos eso. Esta mañana me eh levantado y no se porque me dio por probar encendi la consola meti el dead rising y buala a la perfeccion.

¿que puede ser?
¿Puedo cerrar la ventana ya?
Puff no se te kalentaría mucho? no se a mi nunka me ha pasado nada raro kon la konsola :(
Pos taria 1 hora encendida lo k ahora voy empezar a hacer es desenchufar el transfo de la corriente
Tu que seguro la tienes pirateada, tienes 3 soluciones al problema.

1.- Usar una pasta termica adecuada, decente para el procesador y la GPU y cambiarla por la original.

2.- Modificar tambien los ventiladores de posicion (uno justo encima del disipador principal haria mucho bien. Tambien podrias cambiar el sistema de refrigeracion, pero eso es a gustos.

3.- Aceptar que a lo mejor, has tirado 400€ en una consola que se te sobrecalienta, y que al eliminarle la garantia has desaprovechado la opcion que tenias de devolverla a fabrica para un posible cambio.

Ale, que aproveche...
Pues segun lo veo yo, o llamas al SAT (si es q puedes) o intentas lo de aplicar calor a la placa base.

Si es q no se pa q tocais donde no teneis q tocar... todo para cargar backups de 10 juegos buenos q tendremos...
Tambien puedo darle el cambiazo en cualquier carrefour jajaj
zerocoon escribió:Tambien puedo darle el cambiazo en cualquier carrefour jajaj

Pa q pokito nos vale la cabeza dios... te van a cerrar el hilo x bocas y si alguien tuviera una buena solucion(como lo de aplicar calor) te vas a kedar sin saberla.

No se xq extraña razon los q tienen la consola abierta se creen mas listos que el resto... a mi los pisapapeles de 400 euros marca Microsoft no me van [tomaaa]
lo que me parece raro es que por cambiarle el firewire de estos problemas no se
el firewire es el puerto q tienen los macs jejeje, creo q mas bien hablas del firmware [bye]
No tiene nada ke ver el firmware, yo le puse el firmware el 1º dia ke la kompré y perfecta desde entonces :P ademas al kambiar el firmware no tokas el hardware de la makina o sea ke si falla es porke hay algo mal ya de fabrika sin tener nada ke ver kon el firm, yo supongo ke se te kalentaría o algo no se :( ahora te funciona bien o no?
A ver...

Resulta que si usas backups de tus juegos originales el lector de la xbox no los reconoce tan bien lo que provoca cuelges, errores de lectura y demas aparte y fundamentalmente aumento de las revoluciones del lector y calentamiento excesivo...

La maquina se calienta como cualquier otra pero si la tienes en un cuarto a 40 grados, con la pared justo detras, la tostadora al lado y demas no esperes que la consola este fresquita fresquita...ya lo dije ayer para el calor que genera es muy pequeña habria que cambiarla los ventiladores pero no entran en la caja asike por diseño hay que andar con ojo con la T pero vamos no mas que cualquier otra maquina electrica...

Y una pregunta si ya sabias los problemas que podia dar, sabias todos los hilos que se abrieron sabias que habia un SAT que te la da nueva y encima una mas reciente y con menos fallos.. ¿ porque la tocas ? te va a salir mas caro nueva que lo que te ahorres en copias...
Ahora no puedo probarla pero cuando me levante ni ruidos raros ni nada y espero que siga asi, cuando salgan las nuevas versiones que calienten menos pos me trincare una y vendere esta

te va a salir mas caro nueva que lo que te ahorres en copias...

Yo no lo hago por ahorrar 4 duros si no por no comprar los juegos dobles yo tnego un videoclub y lo que hago es hago un backup del juego y pongo a alquilar el original de tal manera que yo no quito de alquilar los originales a los clientes para jugar yo y otros casos si puedo conseguir el backup antes pos puedo probar el juego y ver si merece la pena

¿Te gustaria llegar a un videoclub y que el juego que quieres no puedas alquilarlo porque el dueño o empleado se lo ta acabando?
zerocoon escribió:Bueno ayer jugando al dead rising de repente voy a la azotea...

zerocoon escribió:Yo no lo hago por ahorrar 4 duros si no por no comprar los juegos dobles yo tnego un videoclub y lo que hago es hago un backup del juego y pongo a alquilar el original de tal manera que yo no quito de alquilar los originales a los clientes para jugar yo y otros casos si puedo conseguir el backup antes pos puedo probar el juego y ver si merece la pena

Claro, como con el Dead Rising... Cada uno hace lo que quiere con su consola, pero vamos...
y otros casos si puedo conseguir el backup antes pos puedo probar el juego y ver si merece la pena
zerocoon escribió:Yo no lo hago por ahorrar 4 duros si no por no comprar los juegos dobles yo tnego un videoclub y lo que hago es hago un backup del juego y pongo a alquilar el original de tal manera que yo no quito de alquilar los originales a los clientes para jugar yo

me parece una excusa de lo mas triste y muy poco convincente, y ahora que tu xbox 360 se resiente lo vas a tener crudo para solucionarlo (siempre puedes meterla dentro de una nevera [sati] )
No me hace falta decir escusas si no es la puta verdad si quieres creerme tu mismo
Se supone que si tienes un dvd original y es propiedad del videoclub y tu haces un backup para jugar tu (aunque seas el dueño) no esta la cosa tan clara de que eso sea legal....

Nose que tenia que ver lo del videoclub porque si estas currando no estas jugando,no? con lo cual cuando estes en casa podras llevarte los originales que no hayas alquilado... y copiandote una frase tuya ami no me gustaria cojer llegar a un videoclub y que el dependiente este pasandose fases de un juego en vez de atender, pero vamos creo que este hilo a empezado a no tner mucho sentido ya...
A ver ke mas os da lo ke haga el kon su konsola? vosotros haced lo ke kerais kon la vuestra, el chaval tiene un problema, si le vais a ayudar bien, sino pa ke mierda kontestais? si os jode ke tenga el dead rising y vosotros no pues allá vosotros, vosotros no teneis vuestra garantia? pues ke mas os da lo ke hagan los demas
No yo de jugar juego en casa por eso digo k si me pongo a jugar un juego hasta acabarlo pos igual me tiro semana y pico sabes y no es cosa de dejar a los clientes sin el y si un cliente tiene antojo de un juego concreto yo tambien
zerocoon escribió:Tambien puedo darle el cambiazo en cualquier carrefour jajaj

Así vamos en este pais, despues PEDIMOS que traduzcan, subitulen, cambiar un producto defectuoso en la tienda, etc....

Mientras tengamos la chincheta de "chorizos" poco vamos hacer ..... [toctoc] [toctoc] [toctoc].
Robe24 escribió:si os jode ke tenga el dead rising y vosotros no pues allá vosotros, vosotros no teneis vuestra garantia? pues ke mas os da lo ke hagan los demas

No me jode lo mas minimo, puedes estar seguro de ello, el dia que salga ya me lo comprare, lo que si jode ya y mucho son todos aquellos que la han modificado a sabiendas de los riesgos y ahora vienen llorando y quejandose o buscando soluciones, cuando la solucion se llama SAT y pasa por no trastear con la consola por quererlo todo por la patilla....

zerocoon escribió:No me hace falta decir escusas si no es la puta verdad si quieres creerme tu mismo

Despues de la perla que has soltado con lo del cambio en el carrefour no me lo creo para nada, soy a si de incredulo mira.

Se que este comentario hara que se me tire la gente al cuello, pero hoy por hoy el foro SCENE no es otra cosa que un foro de "pirateria" puro y duro al 99%, hoy por hoy lo unico para lo que sirve es para cargar "backups" como los de zerocoon por poner un ejemplo...., luego todos nos quejamos de no tener traducciones ni esto o lo otro, nos esta bien merecido y aun nos pasa poco, a este paso acabaran por no molestarse ni en sacar los juegos segun en que zonas.
Robe24 escribió:A ver ke mas os da lo ke haga el kon su konsola? vosotros haced lo ke kerais kon la vuestra, el chaval tiene un problema, si le vais a ayudar bien, sino pa ke mierda kontestais? si os jode ke tenga el dead rising y vosotros no pues allá vosotros, vosotros no teneis vuestra garantia? pues ke mas os da lo ke hagan los demas

El que juega con fuego muchas veces se quema,y la unica solucion es el SAT y por hay me huele a mi que no tragan,ahora los piratiñas les tendreis que dar consejo al chaval por que nosotros no sabemos de esos temas los del SAT SI,y a mi no me jode para nada que tengas los juegos antes que otros(mejor para ti)pero luego si la consola te se jode espero que sepa lo que tienes que hacer.SALUDOS
la asolucion se llama pasta disipadora lo dihgo x q yo he solucionado lo de las 3 luces de los cojones y q no me cogia ni un puto juego,la solucion son 5€ q vale la pasta ..........
Thanks ya lo probare aunque ahora fui al medio dia a casa y tira de putisima madre la consola
No suelo visitar estos foros porque la XTS aún no la tengo pero zerocoon me parece una de las incorporaciones más fuertes en el top ten, a la altura de los ya míticos racsol o coleco.

Post del mes mínimo:

Yo no lo hago por ahorrar 4 duros si no por no comprar los juegos dobles yo tnego un videoclub y lo que hago es hago un backup del juego y pongo a alquilar el original de tal manera que yo no quito de alquilar los originales a los clientes para jugar yo y otros casos si puedo conseguir el backup antes pos puedo probar el juego y ver si merece la pena

¿Te gustaria llegar a un videoclub y que el juego que quieres no puedas alquilarlo porque el dueño o empleado se lo ta acabando?