Otro + que se apunta al club Nds Lite!!

Joer,mi pakete lleba desde las 7 de la tarde del miorkoles hasta hoy viernes,retenido en aduanas,¿kuando koño me lo soltaran?
Arkayz escribió:Joer,mi pakete lleba desde las 7 de la tarde del miorkoles hasta hoy viernes,retenido en aduanas,¿kuando koño me lo soltaran?

Machote te recuerdo que jueves y viernes son fiesta... así que hasta mañana nada de nada.

Que te llegue pronto...

Salude3.
Recubix.-
Hoy ya lleba 3 dias en aduanas,empiezo a tar moska [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Arkayz escribió:Hoy ya lleba 3 dias en aduanas,empiezo a tar moska [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

tio llevas frenetico semanas, estoy deseando que te llegue ya,jejeje, bueno ten en cuenta que es fiesta y eso en este pais es sagrado, asi que paciencia que no se acaba el mundo, o si? jejeje
Arkayz escribió:Hoy ya lleba 3 dias en aduanas,empiezo a tar moska [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Tal vez los d aduanas se esten echando unos vicios con tu lite :Ð
Digo yo q para el lunes la tendras
Licen escribió:tio llevas frenetico semanas, estoy deseando que te llegue ya,jejeje, bueno ten en cuenta que es fiesta y eso en este pais es sagrado, asi que paciencia que no se acaba el mundo, o si? jejeje

jajajaj yo también estoy deseando que le llegue ya [carcajad] [carcajad]
Ya no me kedan uñar pa morderme!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa [uzi] [sati] ratataaaa
bueno yo ya soy fdel club, el jeuves me apse por el aeropuerto a buscar mi Lite Icy Blue. [fies]
Aki otro q la acaba d pedir la White a ULAVSHOP junto un protector HORI.

199 con GI.

Q ganitas d tenerla en mis manos!!!

Salu2
58 respuestas
1, 2