Otro + que se apunta al club Nds Lite!!

Holaaaaaaaaaa a todo@s, por fin me ha llegado mi ds lite Enamel Navy, de la web discoazul!!!, Decir que la consola es realmente pequeña comparada con su hermana mayor! y nada echandole un vistazo he descubierto que tiene 1 pixel muerto de color rojo en la pantalla tactil,que aunque no lo quiera ver,mis ojos se van a por el xD.Ahora voy a probar el nuevo metroid a ver que tal esta!!! Saludosssssssss

Pd: No tengo ningun adaptador para cargarla, que me compro uno que se pueda conectar a la corriente de aki y listos??

Gracias por vuestra cortesia.NINTENTO HACE FELIZ A LA GENTE. OHHHH MY GOD NINTENDO LITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! XDDDDD [qmparto]
Pues ya somos unos pocos eh [fies] !

La consola no es que sea mas pequeña... es el efecto que tiene, en realidad de largas son iguales... Pero es que es preciosa, ya veras que bien se ve todo con esa pedazo iluminación... Y que decir de los nuevos y preciosos botones con toque mando Revolution [flipa] !!

Bienvenido al club! xDDD
hola chicos ami tb me ha llegado hoy
espreciosa me tiene loco y es = de guarra ke la psp XD es una pena por ke he tenido ke pedir un passme 2 tenia el 1 y ese no me vale asi ke hasta mañana aguantare ,por cierto
yo el tema del cargador lo he arreglado
no se si os servira de mucho pero haciendo un poco de bricomania funciona perfecto resulta ke tenia un cargador usb de la gba sp y haciendo un corta y enpalma con el de la lite funciona perfecto os recomiendo lo hagais ya ke el cable usb apenas vale 2o 3 euros y os dejais de lios o si no comprais uno de nds generico y lo empalmais de verdad solo son dos cables rojo y blanco es muy sencillo y funciona perfecto ya os comentare ke tal con mis passme 2 y supercard jejeje XD un saludo
Comprate uno de la GBA micro
siento comunicaros ke el de la gba micro no vale
ya ke yo tengo una y
lo e intentado
De que no servia el de la GBMicro se sve desde casi 1 semana despues de que anunciaron la consola, justo en cuanto empezaron a poner imagenes reales de la consola. Ademas en el manual lo pone (Compatible solo con adaptador corriente DSLite)

Yo esperare a que salga aqui, le dare el maximo juego a la que tengo actualmente y cuando salga la lite me la pillare, la otra la usare para hombrew y demas y la lite la dejare lo mas intacta posible.
Yo me he pillado ESTE transformador 220/110v y va de lujo.

En este hilo se habla del tema del transformador...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518413&perpage=10&pagenumber=1
Hola viciadossssssssssssss, estoy disftutando con la ds lite, y me pregunto como se quitara o se ira el pixel rojo que tengo en la pantalla tactil, que aunque no es molesto, sabes que esta ahi,sobretodo cuando la imagen se vuelve oscura es flipantemente brillante y canta como la ostia...Joooooooooo yo kiero k se marche... :(

Gracias de antemano [chulito]
yo tengo otro pixel rojo pero en la pantalla superior pero lu chungo es que no aparece hasta 2 o 3 minutos despues de jugar...es un pixel medio muerto XD alguien sabe alguna solucion o algo asi?
habia por ahi un programilla para pixeles atontaos, q no muertos. stuck pixels se llamaba, pero a poca gente (casi nadie) le ha funcionado. probadlo por si acaso.

saludos
Hola tengo otra duda, el transformador de corriente me llega el lunes martes y tengo mono de ds, se supone que puedo jugar con ella si la bateria esta media-alta cargada verdad? Supongo que no pasara nada... o si?

Gracias [looco]
Puedes jugar hasta agotarla.

De hecho tengo entendido que lo mejor es agotar la bateria y cargarla a tope en la 2 ó3 primeras cargas.

Yo pille un transformador en ulavshop al que le tube que ñapear para que rulase hasta que pille el de strike games.

Si eres de Madrid no me importaria dejartelo hasta que te llegue el tuyo, para que sacies el vicio.

Un saludo.
Muchas gracia tio ^^ pero soy de Gerona asi que... me tendre que esperar hasta lunes-martes ejjejeje ratataaaa [666]
Que sepais que odio profundamente a todos los miembrso del Club NDS Lite.
The Sabbat escribió:Que sepais que odio profundamente a todos los miembrso del Club NDS Lite.

por la envidia k tienes :Ð [beer]

lite [babas] [babas]
Orgulloso me siento de pertenecer tambien al club de poseedores de DS lite [tadoramo] [tadoramo]

[babas]

INCREIBLE... es muchisimo mas bonita, mas comoda, el lapiz mejor diseñado... uffff hasta tapa para los juegos de advance!!!!
Pues un nuevo y afortunado poseedor de la nueva Lite [oki]
Es.. preciosa [flipa]
TiOBeN escribió:Pues un nuevo y afortunado poseedor de la nueva Lite [oki]
Es.. preciosa [flipa]

Cuanta mas gente se la pille ahora mas posibilidades d conseguir una habra para los q nos esperamos a q salga aqui [sati]
Pos las posibilidades aumentaran aun mas pasado mañana,k sera kuando me llegue mi lite [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Esperando lo mismo, que me llegue tambien mañana, aquneu lo dudo teniendo en cuenta que salio ayer de Hong Kong [burla3]
Imposible Ruxii,kmo muy pronto pasao mañana,depende de k metodo de envio ayas elegido.
Arkayz escribió:Imposible Ruxii,kmo muy pronto pasao mañana,depende de k metodo de envio ayas elegido.

DHL, a ver pues si lelga el jeuves juevecito y los de aduanas se han portado bien [mad]
a mi con dhl me sule tardar una semana, y si eligo ems 2 semanas
EMS 2 SEMANAS???? SI PONE K DE 1-5 DIAS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi mi PSP por EMS me tardo 6 dias desde japon.Yo creo q 2 semanas es demasiado....

salu2!!
eso me parece ami,yo kuando lo lei lo de las 2 semanas me kede asin [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no es el primer pedido que hago, y siempre 2 semanas
A mi por ems me ha tardado 1 semana justa, de martes a martes... y de puta madre!! sin gastos ni nada :Ð
y por menos de 190€ todo incluido!

Dios realmente se la han currado mucho... el unico problema es que la emeral navy se enguarra mucho... pero es muy bonita!!
Ya queda menos :

4/12/2006 6:05 am Temporary delay in transit Barcelona, Spain
5:49 am Processed for clearance Barcelona, Spain
5:42 am Arrived at DHL facility. Barcelona, Spain
3:41 am In transit. Cologne, Germany
4/11/2006 4:13 am In transit. Kowloon, Hong Kong
4/10/2006 11:44 pm Arrived at DHL facility. Kowloon, Hong Kong
8:20 pm Picked Up by DHL.
Mis 2 paquetes EMS, que he pedido a Hong Kong, han tardado 4 días justos... no asustéis a la peña!! [sonrisa]
Ruxii escribió:Ya queda menos :

4/12/2006 6:05 am Temporary delay in transit Barcelona, Spain
5:49 am Processed for clearance Barcelona, Spain
5:42 am Arrived at DHL facility. Barcelona, Spain
3:41 am In transit. Cologne, Germany
4/11/2006 4:13 am In transit. Kowloon, Hong Kong
4/10/2006 11:44 pm Arrived at DHL facility. Kowloon, Hong Kong
8:20 pm Picked Up by DHL.

A mi cuando me puso esto, me llego al cabo de 1hora 1/2, asi que ;) y eso que el mio vino desde japon a madrid y de ahi a mi tienda!!! [beer] [beer] [beer] disfrutala ;)
lordvil escribió:A mi cuando me puso esto, me llego al cabo de 1hora 1/2, asi que ;) y eso que el mio vino desde japon a madrid y de ahi a mi tienda!!! [beer] [beer] [beer] disfrutala ;)

i te pillaron aduanas ?

EDITO : me acaba de llamar de aduanas de DHL de Barna, me clavan 67€ [noop] así que nada al final pos unos 220€ que me sale la consolita.

RECOMENDACIÓN : NO PILLAR NADA POR DHL
:-O No, la verdad es que nada [beer] en el paquete pude leer: contenido: videojuego, valor: 25 $ [carcajad]

[poraki] aduana [poraki]
k gonita es la puta lite [amor] [amor] [amor] [amor]

[+risas]
lordvil escribió::-O No, la verdad es que nada [beer] en el paquete pude leer: contenido: videojuego, valor: 25 $ [carcajad]

[poraki] aduana [poraki]

Joer i eso comprandola donde ?
A mí me llegó ayer mi Lite Enamel Navy. Ha tardado una semanilla más pq estuvo en aduanas, pero me marcaron el paquete con 40$ y no me han cobrado nada extra. Ha tardado más, pero lo importante es q la tengo aquí sin pagar más :-p
Ruxii escribió:
Joer i eso comprandola donde ?

A traves de un tio ;) si mirais los hilos.... podreis pedirle a alguien que os lo diga... o a mi mismo.

Solo si sois serios. [sonrisa]
Akabo de mirar en el seguimiento de mi pakete y el estado es el siguiente:

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Segun me dijo un kolega eso tmpoko tien k ser motivo de ke te la kobren,solo k aveces se pasa alli X tiempo y te llega mas tarde.

k opinais?
Todos los paquetes pasan por aduanas, a menos que se traten de fardos de heroina y vengan en una lancha motora sin luces.

No tiene porque cobrarte. Habia un hilo por ahi en el que OVeRCLoCKeD explicaba como funcionaba el tema de las aduanas.

Edito: Aqui esta el post que he mencionado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529507

Un saludo.
Ummm, un videojuego de 44,99 $ pasa por aduana con peligro?
Siempre hay un poko de peligro pro keva,estate 99% de seguro k tu ouedan llega sano y salvo,el k peligraria soy yo.

Viciux,sabes kuanto tarda en salir de aduanas mas o menos un pakete?
M@tu escribió:Ummm, un videojuego de 44,99 $ pasa por aduana con peligro?

creo k es apartir de 50$ cuando te cobran :)
Arkayz escribió:Viciux,sabes kuanto tarda en salir de aduanas mas o menos un pakete?

La mia estuvo un día.
DjScream3 escribió:
creo k es apartir de 50$ cuando te cobran :)

Gracias, joder eso de las aduanas, que ganas de acojonar a la gente con 70 €uritos más de precio [mad]
y te la peskaron?porke valorr taba markao el pakete?
El valor es importante, pero sobre todo es por el peso, aunque ponga poco valor, si pesa mucho te lo revisan, y ahi te follan.

Arkayz tranki, si eres de madrid en un dia, y si no al dia siguiente te lo envian a la aduana de tu ciudad y el mismo dia para casa ; y a disfrutar [amor]
Soy de asturias gijon [buuuaaaa] Pro lo raro eske si viene de japon entrarian por el norte no? entonces tarian mas cerka porke gijon te justo en la punta del norte,nose son paranoyas mias k me monto porke kiero ya mi liteeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las DS te vienen a Madrid y de Madrid llegan a tu casa.

Te lo digo yo que me han entrado muchas consolas de importacion y la semana que viene me llegan otras 3 Lites,y soy de Pola de Lena(Mieres por si no te centras,XD)

Saludos [beer]
Nada,korreos no trabaja por la tarde asike hoy me tendre k olvidar de mi lite,esperemos k me llegue mañana.
a mi han p0asao por casa i is padres no san enteraao caguen dios !!!!
me voy al aeropuerto a buscarlo, joder que mierda !!!!
58 respuestas
1, 2