› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rebanapanes escribió:Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.
AngelCaido escribió:comance escribió:Rebanapanes escribió:Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.
Yo estoy en contra de la caza y seria incapaz de matar un animal, pero no me consideró digno de juzgar a nadie ,porque como muchísima carne y para que yo lo haga otra persona tiene que matar animales por mi.
Y por mucho que digáis que no los animales sufren en los mataderos y en su transporte.
No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Que para algunos parece que la carne que consumen crece de las plantas.
¿En que momento no eres capaz de diferenciar matar animales por comida y siguiendo las leyes que se tienen que aplicar en los mataderos para aplicar el menor dolor posible con esto?
comance escribió:AngelCaido escribió:comance escribió:Yo estoy en contra de la caza y seria incapaz de matar un animal, pero no me consideró digno de juzgar a nadie ,porque como muchísima carne y para que yo lo haga otra persona tiene que matar animales por mi.
Y por mucho que digáis que no los animales sufren en los mataderos y en su transporte.
No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Que para algunos parece que la carne que consumen crece de las plantas.
¿En que momento no eres capaz de diferenciar matar animales por comida y siguiendo las leyes que se tienen que aplicar en los mataderos para aplicar el menor dolor posible con esto?
Pues en el momento en el se esta haciendo demagogia con el sufrimiento de un sólo animal cuando en cualquiera de muestras ciudades se asesina a cientos de miles para satisfacer nuestros instintos carnívoros.
Y que en los mataderos se cumpla la legislación no cambia nada.
No se si habrás visto un matadero por dentro ,pero es un espectáculo dantesco ,donde los animales saben que van a morir mucho antes de que esto suceda.
Donde en el transporte viajan en camiones , algunas veces con patas rotas, heridos y sufriendo.
Pero tu te sientes muy bien cuando abres tu sobrasada para hacerte un bocata porque no ves nada de eso.
Y a lo que yo voy es que no estas en posición de juzgar un acto como el de este hilo, porque si tanto te importara el sufrimiento animal , no comerias carne.
Porque hoy en día podríamos vivir perfectamente sin comer carne pero en el fondo nos importa una mierda el sufrimiento de los animales.
comance escribió:
Pues en el momento en el se esta haciendo demagogia con el sufrimiento de un sólo animal cuando en cualquiera de muestras ciudades se asesina a cientos de miles para satisfacer nuestros instintos carnívoros.
Y que en los mataderos se cumpla la legislación no cambia nada.
No se si habrás visto un matadero por dentro ,pero es un espectáculo dantesco ,donde los animales saben que van a morir mucho antes de que esto suceda.
Donde en el transporte viajan en camiones , algunas veces con patas rotas, heridos y sufriendo.
Pero tu te sientes muy bien cuando abres tu sobrasada para hacerte un bocata porque no ves nada de eso.
Y a lo que yo voy es que no estas en posición de juzgar un acto como el de este hilo, porque si tanto te importara el sufrimiento animal , no comerias carne.
Porque hoy en día podríamos vivir perfectamente sin comer carne pero en el fondo nos importa una mierda el sufrimiento de los animales.
comance escribió:No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
comance escribió:AngelCaido escribió:¿En que momento no eres capaz de diferenciar matar animales por comida y siguiendo las leyes que se tienen que aplicar en los mataderos para aplicar el menor dolor posible con esto?
Deschamps escribió:comance escribió:No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Ostia! Y lo dirás en serio y todo...
Supongo que los miles de hectareas quemadas en los incendios te parecerán también una gilipolluá, después de acompañar el bocata ese con una ensaladita de rúcula...
comance escribió:Lo siento pero me pierdo con tu comentario.
Silent bob no se si me has leído ,pero antes he comentado que yo como carne y mucha.
Pero lo que no soy es un hipócrita.
Rebanapanes escribió:Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.
montagut escribió:Mucho se esta hablando del gilipollas del dentista y poco de lo que parece ser el autentico problema, el de los cazadores profesionales de los cotos alrededor de la reserva, que parece que atraen a los animales de esta para que sus clientes tengan algo a que disparar, a saber cuantos animales se han cargado de esta forma hasta que se ha descubierto esto por la muerte de Cecil...
comance escribió:Deschamps escribió:comance escribió:No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Ostia! Y lo dirás en serio y todo...
Supongo que los miles de hectareas quemadas en los incendios te parecerán también una gilipolluá, después de acompañar el bocata ese con una ensaladita de rúcula...
Lo siento pero me pierdo con tu comentario.
Silent bob no se si me has leído ,pero antes he comentado que yo como carne y mucha.
AngelCaido escribió:comance escribió:Lo siento pero me pierdo con tu comentario.
Espero las respuestas a mis preguntas sobre el caso de este hilo.
Rebanapanes escribió:Comance, me parece desproporcionada tu comparación, no es lo mismo matar por deporte que por alimentación, que se lo digan al hombre de las cavernas, aunque para tu disgusto te diré que llevo un tiempo convergiendo hacia una dieta casi vegetariana, cuesta mucho sustituir una práctica sustentada en intereses económicos y culturales tan arraigados, pero como dice Aznar estamoush trabajaundo en ello.... yo por lo menos me preocupo en cambiar, ¿puedes tú decir lo mismo?
comance escribió:Lo que yo digo es que me parece hipócrita estar clamando al cielo por el sufrimiento animal y ser un consumidor de carne.
Nada más ,pero parece ser que no se entiende.
Rebanapanes escribió:comance escribió:Lo que yo digo es que me parece hipócrita estar clamando al cielo por el sufrimiento animal y ser un consumidor de carne.
Nada más ,pero parece ser que no se entiende.
Ya, y como he explicado es complejo alterar un condicionamiento social tan arraigado, que sólo señalas lo que te conviene
comance escribió:Silent bob no se si me has leído ,pero antes he comentado que yo como carne y mucha.