Otro que se equivoco y no volverá a ocurrir? [maltrato animal again]

Un cazador español mata por 50.000 euros a Cecil, el león más bello de Zimbabue
elconfidencial escribió:Se encontraron su cuerpo sin cabeza ni piel. Cecil, el león más famoso de la reserva zimbabuense de Hwange, fue hallado muerto el pasado día 1 de julio. A sus trece años se había convertido en el felino más grande la región, y nada menos que un total de tres leonas suspiraban en la manada por su oscura melena. La belleza de este mamífero no pasaba desapercibida ante los turistas que veían en él el mejor de los modelos para sus fotos de recuerdo.
Sin embargo, la elegancia y el porte de Cecil nunca más podrán ser contemplados. Las autoridades del país, según informa 'El Correo', no han conseguido todavía identificar al cazador que ha terminado con la vida de su estrella animal, pero sí han confirmado que se trata de un hombre español. Las fuerzas de seguridad calculan que se habrían pagado 50.000 euros por arrebatar la vida a este león que hacía las delicias de todo el que lo admiraba.

[...]

Fuente:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ue_941784/

Lo de español esta por ver todavía. Y es obvio que se ha pagado para que un pijo de mierda lo tenga en la pared, pero seria bastante denigrante que fuera un español, sabiendo que hace nada había otro cazando elefantes. Lo normal vaya.
Si fuera español no me extrañaría,el español de pura raza solo busca su satisfacción y aparentar a los demás.
Fijo que no va a pasar nada. Disparar a 100 metros un rifle para matar a un animal es igualdad de condiciones... que gentuza.

Salu2
Yo estas cosas no las entiendo joder, que satisfacción les da matar a un animal sólo por el mero hecho de colgarlo en la pared????

Y encima dejándose un morterada de dinero.

O tiene muy pocos valores o es un malnacido de primera.

Unas ganas de que a todos esos hijosdeputa les arranquen la cara de un zarpazo....
Asco y pena me dan estas noticias...como los toros.
Algún día la naturaleza equilibrará todo y nos la devolverá con creces.
Asuka-S escribió:Si fuera español no me extrañaría,el español de pura raza solo busca su satisfacción y aparentar a los demás.

Con todo el respeto, vaya gilipollez acabas de soltar [facepalm]

Espero que no sea por algún tópico, porque es aún más el sin sentido.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Spyfull27 escribió:
Asuka-S escribió:Si fuera español no me extrañaría,el español de pura raza solo busca su satisfacción y aparentar a los demás.

Estaría bien que además de español, fuese catalán, más que nada para evitar comentarios estúpidos como ese.
13 años es ya bastante viejuno para ser un león. Si aún era el macho dominante, le quedaría muy poco para que algún otro león le comiera el alpiste y acabara desterrado, cazando presas insignificantes y muriendo por inanición o enfermedad. Tal y como yo lo veo, 50.000 pavos que se ha llevado Zimbabue (o el cacique local de turno) por un animal al que poco mambo le quedaba ya.

Pero sí, ya sé que es un horror que en el mundo pasen cosas malas, como el que una especie mate a otra especie. Mala y despiadada naturaleza.

Además, que todo en la vida está sujeto a debate. Imaginaos que el cazador resulta ser un neurocirujano que salva mensualmente la vida a cuarenta personas, entre ellas muchos niños. ¿Seguiría siendo un hijo de la gran puta, como he leído por aquí, por haber cazado al león? Pensad bien las cosas antes de decirlas.
nose por que es noticia por que fue cazado con previo pago, y esta gente no suele ir sola a cazar sino con gente autóctona que sabe cuales estan protegidos o no.

aun asi no entiedo que tiene de honor cazar a un leon disparandole a mas de 500 metros poniendole trampas etc... si me dices que lo a cazado con un escudo y espada pos ole sus huevos pero disparando con un rifle desde a tomar por culo??? pff maricona...
Menuda gentuza. Hay que ser muy cabrón para encontrar placer en matar.
Al OP del hilo, cambia el titulo, que así no hay quien entre....
Esto es una puta vergüenza, es el símbolo nacional de un país, y hace que quedemos mal en todo el mundo, a parte de la canallada de disfrutar matando un animal que no puede defenderse.
Spyfull27 escribió:

Antes de que tu y el de despues empiecen la persecucion a quotes pensad en que no he englobado a todos los españoles,solo a un sector,asi que ahorraos el ataque quote
Tiene un nombre lo de hacer sufrir a un animal, y mas hasta su muerte... PSICOPATA ! (o mas llanamente, HIJO DE LA GRAN PUTA !).

Que verguenza de humano/s ¬¬
Beta Reverse escribió:13 años es ya bastante viejuno para ser un león. Si aún era el macho dominante, le quedaría muy poco para que algún otro león le comiera el alpiste y acabara desterrado, cazando presas insignificantes y muriendo por inanición o enfermedad. Tal y como yo lo veo, 50.000 pavos que se ha llevado Zimbabue (o el cacique local de turno) por un animal al que poco mambo le quedaba ya.

Pero sí, ya sé que es un horror que en el mundo pasen cosas malas, como el que una especie mate a otra especie. Mala y despiadada naturaleza.

Además, que todo en la vida está sujeto a debate. Imaginaos que el cazador resulta ser un neurocirujano que salva mensualmente la vida a cuarenta personas, entre ellas muchos niños. ¿Seguiría siendo un hijo de la gran puta, como he leído por aquí, por haber cazado al león? Pensad bien las cosas antes de decirlas.

No sé ni por donde meterle mano a tu post, asi que simplemente diré que vaya cantidad de polleces juntas en menos de diez lineas y fin.
Beta Reverse escribió:13 años es ya bastante viejuno para ser un león. Si aún era el macho dominante, le quedaría muy poco para que algún otro león le comiera el alpiste y acabara desterrado, cazando presas insignificantes y muriendo por inanición o enfermedad. Tal y como yo lo veo, 50.000 pavos que se ha llevado Zimbabue (o el cacique local de turno) por un animal al que poco mambo le quedaba ya.

Por partes.

No es justificable el matar por matar, independientemente de donde vaya el dinero.

En la naturaleza se mata por instinto de supervivencia, hambre o territorio. El cazador no cumplio ninguno de los motivos naturales, asi que no mezcles a la naturaleza con una salvajada antinatural.

Sera igual de hijo de puta aunque lo que hiciera bien en el pasado ahi quedara, si lo meten en la carcel, las funciones del cirujano las hara otro cirujano, este leon en si mismo es irremplazable y su muerte tambien. Las funciones son reemplazables, las acciones no ¿entiendes la diferencia?
Un día triste para los felinos, un día vergonzoso para los humanos.
Justin B está baneado por "Troll"

Imaginate que Jose Breton resulta ser un neurocirujano que salva mensualmente la vida a cuarenta personas, entre ellas muchos niños ¿Seguiria siendo un hijo de la gran puta como he leido por aqui?

No hay por donde coger semejante subnormalidad de post.

Ahora resulta que ser un asesino esta bien si dejas dinero al pais y salvas vidas. Y sobretodo si son vidas de niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre metiendo a los niños hasta en la sopa para dar pena.

Supongo que los sicarios y traficantes colombianos que mueven cientos de millones de dolares en colombia, tambien son buenos
AngelCaido escribió:En la naturaleza se mata por instinto de supervivencia, hambre o territorio. El cazador no cumplio ninguno de los motivos naturales, asi que no mezcles a la naturaleza con una salvajada antinatural.

Eso no es cierto, de ninguna manera. Por ejemplo, cualquier granjero que haya sufrido el ataque de un zorro en su gallinero sabe perfectamente que aunque el zorro entre para cazar una gallina, no sale hasta que ha matado a todas. Las orcas matan solo por entrenarse a ellas y a sus crías, los lémures matan a las crías de un grupo para garantizar su propia línea hereditaria y los delfines se divierten matando en grupo a otros mamíferos marinos.

Pero es que no es solo esto; que el hombre mate no deja de ser un acto natural, porque el hombre pertenece a la naturaleza. No hay ningún motivo "natural" para matar, eso son solo acotaciones basadas en cuestiones morales. Cada día, millones de niños en el mundo matan todo tipo de artrópodos por pura curiosidad, y no hay absolutamente ningún debate en torno a esto. Pero los urbanitas escandalizados, claro, diferencian muy bien entre "mamíferos" y "resto de animales", simplemente porque a los mamíferos les puedes ver los ojicos y son muy bonicos.

Sera igual de hijo de puta aunque lo que hiciera bien en el pasado ahi quedara, si lo meten en la carcel, las funciones del cirujano las hara otro cirujano, este leon en si mismo es irremplazable y su muerte tambien. Las funciones son reemplazables, las acciones no ¿entiendes la diferencia?

Este león tiene de irreemplazable lo que otros cincuenta leones lo habrán tenido antes que él en el último siglo. Solo estaba llevando el debate al terreno de la hipótesis para tratar de hacer comprender que una sola acción no tiene por qué definir a una persona. Y es que ni siquiera en este caso me parece que sea una acción completamente reprobable, así que imagínate si encima el cazador fuera alguien útil para la sociedad.
Si es español lo hizo porque si no los leones se extinguirían
Justin B está baneado por "Troll"
Beta Reverse escribió:Este león tiene de irreemplazable lo que otros cincuenta leones lo habrán tenido antes que él en el último siglo.

El leon es tan irremplazable como cualquier ser humano

Pues tienes una manera de verlo muy triste, a mi modo de ver. Espero que el "cacique local de turno" se tenga que gastar el doble en medicinas. Así de claro.

Beta Reverse escribió:Además, que todo en la vida está sujeto a debate. Imaginaos que el cazador resulta ser un neurocirujano que salva mensualmente la vida a cuarenta personas, entre ellas muchos niños. ¿Seguiría siendo un hijo de la gran puta, como he leído por aquí, por haber cazado al león? Pensad bien las cosas antes de decirlas.

Sí. Seguiría siendo un hijo de la gran puta. Que haga bien su trabajo no significa que como persona sea una puta basura.
Asuka-S escribió:
Spyfull27 escribió:

Antes de que tu y el de despues empiecen la persecucion a quotes pensad en que no he englobado a todos los españoles,solo a un sector,asi que ahorraos el ataque quote

"""Si fuera catalán no me extrañaría, el catalán de pura raza solo busca la pela y hacerse la víctima.

Y oye, antes de que tu empieces una persecución de quotes piensa que no he englobado a todos los catalanes, solo a un sector, así que ahórrate el ataque quote."""
cpardo escribió:"""Si fuera catalán no me extrañaría, el catalán de pura raza solo busca la pela y hacerse la víctima.

Y oye, antes de que tu empieces una persecución de quotes piensa que no he englobado a todos los catalanes, solo a un sector, así que ahórrate el ataque quote."""

Bofetada sin manos. :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
raro que no sea otro pepero salva patrias
Pues se ve que es norteamericano.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Cojonudo, cuando tu tengas 75 años que vaya un neurocirujano que haya salvado montones de vidas, te pegue un tiro en la cabeza y te deje en el sitio...

Total, todo esta abierto a debate..., como a ti de todos modos ya te quedaban pocos años de vida y el cirujano habia salvado antes montones de vidas pues no pasa nada...

Aunque te mate a ti no se le deberia llamar asesino ni hijo de puta por haber salvado muchas vidas antes...
Zimbabue busca al español que mató cruelmente al león insignia del país

Las autoridades de Zimbabue han ordenado la búsqueda de un cazador español que mató y decapitó a 'Cecil', el león insignia y más grande del país africano. El animal fue encontrado muerto el pasado 1 de julio con la cabeza cortada en el Parque Nacional de Hwange, según el diario 'El Mundo'.

Además se informa que el español, acusado de un presunto delito de caza furtiva, habría pagado 54.800 dólares por la cacería y el cazador profesional Theo Bronkhorst le guió y llevó hasta 'Cecil'.

De acuerdo con el presidente de la entidad benéfica Zimbabwe Conservation Task Force, Johnny Rodrigues, el león sufrió "una muerte horrible", después de que el cazador español "le hubiera disparado con un arco y una flecha" y dos días después "lo degolló".
https://www.youtube.com/watch?v=hUeDrUOmHvw

españoles por el mundo :)

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/18 ... n-insignia fuente

los comentarios de los machupichus [qmparto] [plas]

Vaya gilipollez, te habrás quedado agusto.
y digo yo, si desconocían la identidad... porque cojones dijeron que era español?

Ahora que pasa? nuestro gobierno pedirá una compensación y escusas de sus diplomáticos por dejarnos como el culo? o nos acobardaremos y pondremos el culo?
ElChabaldelPc escribió:y digo yo, si desconocían la identidad... porque cojones dijeron que era español?

Ahora que pasa? nuestro gobierno pedirá una compensación y escusas de sus diplomáticos por dejarnos como el culo? o nos acobardaremos y pondremos el culo?

Voto por poner el culo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
ElChabaldelPc escribió:y digo yo, si desconocían la identidad... porque cojones dijeron que era español?

Me juego un brazo a que el bulo ha partido de aquí mismo. ¡Español, rico, votante del PP, asesino!... un cóctel para no desperdiciarlo.
Lestat25 escribió:Identificado un estadounidense como el cazador del león Cecil

http://politica.elpais.com/politica/2015/07/28/actualidad/1438081196_490714.html

¿Y dónde quedan los comentarios de las primeras páginas de este hilo? :-|

La moderación debería actuar más de oficio porque algunos se están pasando de la ralla hace tiempo, pero la tendencia es soltar las coñitas de turno y marcharse de rositas.
vittton escribió:

http://politica.elpais.com/politica/2015/07/28/actualidad/1438081196_490714.html

La moderación debería actuar más de oficio porque algunos se están pasando de la ralla hace tiempo, pero la tendencia es soltar las coñitas de turno y marcharse de rositas.

Venia a poner lo mismo que tu xD, me ha costado encontrar el hilo y creo que poco mas se comentara aqui, esto ya caera en el olvido al no poder criticar a un español.
La verdad que no conozco a gente de ningun pais que odie tanto a sus compatriotas como los españoles.
Que triste, en serio..
vittton escribió:

sino es español no es noticia y no importa... te has molestado para nada....
- Los leones están protegidos en las reservas y se lo llevaron a zona desprotegida con un cebo... cuando estaba fuera del área de seguridad Walter James Palmer* le dispara una flecha, sólo lo hiere, siguen al león DURANTE DOS DÍAS (dos días en los que me da a mi que volvió a entrar en área protegida, no me jodan...) y al final lo abaten de un tiro, lo despellejan, le arrancan la cabeza y el hijoputa ya tiene su trofeo. (además por lo que leí, una vez descubierto que tenía GPS intentaron arrancárselo sin éxito, vamos, que además del delito está el de intentar "esconder" pruebas).
- Este mismo tío ya había sido investigado por matar un oso negro fuera del perimetro de caza establecido legalmente.
- Los de la asociación de caza con arco lo tienen atravesado también (los propios cazadores!!!)
- Una congresista le quiere investigar porque podría ser que también hubiera infringido leyes estadounidenses en la "caza" del león
- Le acusaron de acoso. Él dijo que era inocente, pero pagó 127.000$ para no llegar a juicio. (ejem... ejem...)

*No se lo que cobran los dentistas en USA, mecagonsuputamadre, al tío parece que le sobran ceros en la cuenta bancaria, porque los gasta por decenas de miles, paga mas de 100k y aún así continúa gastándoselos como a quien le sobran. ¬_¬

Así estaba la puerta de su consulta (cerrada, a él no se le ha visto el pelo desde que salió su nombre en la prensa) después de saltar la noticia:
Imagen
Parece que se trata de un tío con muchísimo dinero con mala fama incluso dentro del sector de los cazadores, ¿no? [tomaaa]

Por lo menos su nombre salió a la luz, pero me temo que poco más se podrá hacer.

Si cierto, podría haber sido un español de Barcelona, pero resulta que no, al final lo han identificado como un Estado Unidense.
vittton escribió:

GoDSeXe escribió:Venia a poner lo mismo que tu xD, me ha costado encontrar el hilo y creo que poco mas se comentara aqui, esto ya caera en el olvido al no poder criticar a un español.
La verdad que no conozco a gente de ningun pais que odie tanto a sus compatriotas como los españoles.
Que triste, en serio..

Blocken-JR escribió:

sino es español no es noticia y no importa... te has molestado para nada....

Me hace gracia, decís los comentarios como si fueran más de uno. Me meto en la primera página y solo es un comentario. Bien bien, ahí, sin exagerar.

De todas formas, yo no me he metido porque no sabía que este era el hilo para hablar de Cecil pero bueno, por las redes sociales he tenido lío. Y sea español o estadounidense, es un hijo de puta. Sin más.

https://news.vice.com/es/article/brutal ... e=vicefbes

Y un vídeo de un monólogo de un cómico estadounidense.

http://elpais.com/elpais/2015/07/29/vid ... oc%3DFB_CM
ludop escribió:

Si cierto, podría haber sido un español de Barcelona, pero resulta que no, al final lo han identificado como un Estado Unidense.

A ver chicos respecto al comentario suyo calmaos quevle conozco y no lo dijo en serio, simplemente era una pequeña coña refiriendose a don juan carlos con lo del elefante

Respecto a lo del leon, me da igual que sea español o estadounidense, el leon es una especie protegida y el tio aun asi lo cazo. Lo que me gustaria saber era quien y como llego a la conclusion d q originalmente era español
Byrael escribió:
ludop escribió:

A ver chicos respecto al comentario suyo calmaos quevle conozco y no lo dijo en serio, simplemente era una pequeña coña refiriendose a don juan carlos con lo del elefante

Respecto a lo del leon, me da igual que sea español o estadounidense, el leon es una especie protegida y el tio aun asi lo cazo. Lo que me gustaria saber era quien y como llego a la conclusion d q originalmente era español

El león no es una especie protegida. Solo está protegido dentro de reservas.
Byrael escribió:
ludop escribió:

Tienes razón yo no suelo hacer este tipo de comentarios tan "a saco" hacia otros foreros, en este caso es que su primer comentario sobre la noticia no me sentó muy bien la verdad pero me podía haber ahorrado el mensaje quoteandolo, en fin...

Sobre la noticia me parece una barbaridad que la gente haga estas cosas, parece ser que estados unidos se va a tomar esto muy en serio por toda la repercusión mundial que está teniendo y a lo mejor le cae un buen puro al puto animal este [+furioso]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.gonzoo.com/flash/noticia/arnold-schwarzenegger-tiene-un-mensaje-para-el-dentista-que-mato-al-leon-cecil-7254/

"Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada... es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes", ha publicado el actor de 'Terminator' en su perfil de Facebook.

Grande Terminator. [plas] [plas] [plas]
kulsheder escribió:http://www.gonzoo.com/flash/noticia/arnold-schwarzenegger-tiene-un-mensaje-para-el-dentista-que-mato-al-leon-cecil-7254/

"Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada... es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes", ha publicado el actor de 'Terminator' en su perfil de Facebook.

Grande Terminator. [plas] [plas] [plas]

Es que lo de hoy en dia no es cazar, normalmente los cazan con fusiles de francotirador disparando desde 500 metros con balas que revientan todo lo que encuentran por el camino , y si no hacen como este tio, le dispara y deja que se desangre para rematarlo

donde coño esta la caza ? encima te llevan de la manita y te lo ponen delante solo para que dispares

Quieres cazar ? ok, buscalo tu solo, rastrealo por la sabana, curratelo , y despues cargatelo a machete , pero claro para eso hay que tener los cojones de espartero y va a ser que no
Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.
pues se han cargado al hermano del leon ese, que ahora era el macho alfa y que protegia a los cachorros de su hermano

estas noticias me dan mucho asco, no pueden dejar a los animales viviendo en paz? si quieres demostrar que tienes una punteria de la hostia enfrentate conmigo al tf2 si tienes huevos
quejica escribió:pues se han cargado al hermano del leon ese, que ahora era el macho alfa y que protegia a los cachorros de su hermano

estas noticias me dan mucho asco, no pueden dejar a los animales viviendo en paz? si quieres demostrar que tienes una punteria de la hostia enfrentate conmigo al tf2 si tienes huevos

Ya lo han desmentido por suerte

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/18 ... mano-cecil
Mucho se esta hablando del gilipollas del dentista y poco de lo que parece ser el autentico problema, el de los cazadores profesionales de los cotos alrededor de la reserva, que parece que atraen a los animales de esta para que sus clientes tengan algo a que disparar, a saber cuantos animales se han cargado de esta forma hasta que se ha descubierto esto por la muerte de Cecil...
Rebanapanes escribió:Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.

Yo estoy en contra de la caza y seria incapaz de matar un animal, pero no me consideró digno de juzgar a nadie ,porque como muchísima carne y para que yo lo haga otra persona tiene que matar animales por mi.
Y por mucho que digáis que no los animales sufren en los mataderos y en su transporte.
No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Que para algunos parece que la carne que consumen crece de las plantas.
comance escribió:
Rebanapanes escribió:Lo de Schwarzenegger me alegró bastante la verdad, da buen rollo ver que gente mediática se preocupa por estas cosas. De todos me temo que el maltrato animal por desgracia es de esas cosas que falta mucho para ver erradicado, aunque no por ello hay que dejar de procurar que así sea.

Yo estoy en contra de la caza y seria incapaz de matar un animal, pero no me consideró digno de juzgar a nadie ,porque como muchísima carne y para que yo lo haga otra persona tiene que matar animales por mi.
Y por mucho que digáis que no los animales sufren en los mataderos y en su transporte.
No me parece lícito llevarse las manos a la cabeza con estas noticias mientras te estas comiendo un bocata de jamón.
Que para algunos parece que la carne que consumen crece de las plantas.

¿En que momento no eres capaz de diferenciar matar animales por comida y siguiendo las leyes que se tienen que aplicar en los mataderos para aplicar el menor dolor posible con esto?
64 respuestas
1, 2