- Los leones están protegidos en las reservas y se lo llevaron a zona desprotegida con un cebo... cuando estaba fuera del área de seguridad
Walter James Palmer* le dispara una flecha, sólo lo hiere, siguen al león DURANTE DOS DÍAS (dos días en los que me da a mi que volvió a entrar en área protegida, no me jodan...) y al final lo abaten de un tiro, lo despellejan, le arrancan la cabeza y el hijoputa ya tiene su trofeo. (además por lo que leí, una vez descubierto que tenía GPS intentaron arrancárselo sin éxito, vamos, que además del delito está el de intentar "esconder" pruebas).
- Este mismo tío ya había sido investigado por matar un oso negro fuera del perimetro de caza establecido legalmente.
- Los de la asociación de caza con arco lo tienen atravesado también (los propios cazadores!!!)
- Una congresista le quiere investigar porque podría ser que también hubiera infringido leyes estadounidenses en la "caza" del león
- Le acusaron de acoso. Él dijo que era inocente, pero pagó 127.000$ para no llegar a juicio. (ejem... ejem...)
*No se lo que cobran los dentistas en USA, mecagonsuputamadre, al tío parece que le sobran ceros en la cuenta bancaria, porque los gasta por decenas de miles, paga mas de 100k y aún así continúa gastándoselos como a quien le sobran.
Así estaba la puerta de su consulta (cerrada, a él no se le ha visto el pelo desde que salió su nombre en la prensa) después de saltar la noticia: