otro que se nos va....devil may cry4

pues si señores otro gran juego que sera multi* osea ps3 xbox360 y pc, pero en esa palabra multi ultimamente no entra la wii, con juegos kakas da igual, pero con grandes juegos te jode, pero muy a mi pesar esta sera la tonica...

y es algo facil de analizar, crearan el juego basandose en el aspecto grafico, y pasan tres pueblos de comerse la cabeza y adaptarlo al control de la wii, volver a retocar los graficos para que la wii pueda y que ese control quede medianamente decente, cosa que con este juego daria mucho *juego*.

cada vez mas se demuestra, que si te compras una consola nintendo mejor que solo pienses en juego N.
Creo que este juego del que hablas no va a salir finalmente para Xbox 360, pero no me hagas mucho caso...

Edito a los pocos minutos...:me acabo de pasar por el foro de Xbox 360 y efectivamente, será multi a parte de Wii...
Yo nunca he esperado el Devil May Cry 4 para Wii, de hecho, me sorprende muy gratamente que deje de ser exclusivo de Play3 y salga en la 360.
A nivel de juegos multiplataforma, no creo que salga casi nada en Wii, porque, además de reducir potencia gráfica dudo mucho que se esfuercen en sacar algún provecho del mando, con lo que quedará en un cutre-port.
Y luego se quejarán de que no venden.

Pd: ARKEON SANATH, el juego ya está confirmado por Capcom, así que supongo que ya no es un rumor, sino un proyecto que habrá que ver si sale o no.
[url]http://www.vandal.net/noticia/25224/devil-may-cry-4-será-multiplataforma/[/url]

vandal dice que si
Si, finalmente si que saldra para xbox360 pero no estamos para hablar de esta consola en este foro.

fuente
ARKEON SANATH escribió:Creo que este juego del que hablas no va a salir finalmente para Xbox 360, pero no me hagas mucho caso...

No, no te haremos caso porque vas equivocado.

Ya está confirmado para 360.
Hombre es que esta muy fuera del alcance este juego para Wi, no tendría por donde cogerlo en temas gráficos.

Otros casos si son inexplicables, por que salé hasta para PSP y no para Wii por ejemplo,pero eso quizá sea ya tema de costes para adaptarlo.
todo depende de las ventas, si wii sigue vendiendo asi, pesara lo que con ds, dragon quest en exclusiva y cosas asi, de todas formas si que jode que de momento nos metan la mierda que les sobra de ps2 y psp.
Tampoco veo los graficos de Devil may cry 4 como para no salir en wii, es mas , creo que lo visto en videos seria algo parecido al tope. (digo creo y aproximo a lo que basandome en el doble de una gc)

Si no salen es por que los creadores no quieren y punto. Y tampoco me interesa mucho un juego basado en saltar y disparar todo el puto juego sin ningún cambio.
Dejadme yaaaaaaaaaaa ya lo he editado [beer]
Pues vaya toalla, yo cuando he visto que iba a ser multi esta mañana me he hecho ilusiones pero al final nada }:/
lo que yo digo...

Tandem WII60!!! [tadoramo]
Furi escribió:lo que yo digo...

Tandem WII60!!! [tadoramo]

Pues si, microsoft no es que me caiga muy bien, pero es la solucion para los que buscan todo.
Si parece que el tandem serà la solución, pero me esperare a ver la evolucion de la play (juegos , ventas, precio ,...) y luego escogeré entre las dos.

Wii60 vs Wiiplay!!
Si wii sigue vendiendo así, si wii sigue vendiendo así, si wii sigue vendiendo así, si wii sigue vendiendo así... Wii vende más que ninguna y tiene más base de susarios que Playstation 3 y aun así los juegos salen para las demás. Ya me huele y ronca los cojones un poco el temita de los Multi=todo menos wii...
No veo porque tanta decepcion,dudo que los juegos de ps3/xbox360 salgan en WII

A lo mucho salen los de ps2
Decepción ninguna. Sólo que no entiendo que una consola que vende poco tenga prioridad sobre otra que vende mucho. Hay unas razones que desconozco y que podrían afectar a la aparición en wii de futuros títulos en los que sí estaría interesado porque éste... paso mucho, la verdad.
jackvash escribió:
Pues si, microsoft no es que me caiga muy bien, pero es la solucion para los que buscan todo.

Que el odio a Microsoft no te frene. La Microsoft de PC y la Microsoft de consolas son totalmente distintas, como dos caras de una moneda.

Jump in jackvash!! Jump in!
A mi me da igual.

Con Wii no quiero los mismos juegos que la generación anterior... , lo que quiero es un juego frenético donde poder repartir leña con el wiimote.

Aun no entiendo como las compañías no tienen más ideas que sacar al wiimote... ¡¡ Yo tengo un montón !!

A ver si vende más y las compañías se ponen las pilas.
don pelayo escribió:Decepción ninguna. Sólo que no entiendo que una consola que vende poco tenga prioridad sobre otra que vende mucho. Hay unas razones que desconozco y que podrían afectar a la aparición en wii de futuros títulos en los que sí estaría interesado porque éste... paso mucho, la verdad.

Las razones que "desconoces" se llaman Playstation 2 , GameCube, y dinero a espuertas (MS).

Las third sacan juegos para PS3 porque PS2 era la reina, y no sacan juegos para Wii porque GameCube era la cenicienta.

Y para XTS, pues porque se lleva los estudios y las licencias como en su día lo hizo Sony, a golpe de talonario.

Las tornas estás cambiando, y cada vez se lanzan más títulos para Wii, buenos y malos, joder, que es que parece que el catálogo de PS2 (por poner un ejemplo) esté plagao de juegazos y no haya juegos malos.

Y lo mejor de todo es que personalmente ME LA SUDA que salga el DMC, que salga el MGS4, o su madre en bicicleta. Cuando me compré la Wii, pensaba en otra forma de jugar, y es lo que hasta el día de hoy tengo, y no dudo que será una experiencia que irá mejorando con el tiempo, como todas las consolas.

No cambio por ningún juego en HD la descarga constante de adrenalina de Excite Truck, la "majia" de Zelda, la diversión multijugador de Wario, la nostalgia de Sonic, y las promesas de Nights (si Dios quiere) o Samus.
Ya sabiamos que van a sacar juegos para la 360 y la play 3 que no saldran en wii, es logico. A cambio la wii tendra una buena cantidad de juegos exclusivos. Ese Nights que se esta acercando...(por favor que no sea un farol y salga de verdad)
Realshit escribió:
Las razones que "desconoces" se llaman Playstation 2 , GameCube, y dinero a espuertas (MS).

Las third sacan juegos para PS3 porque PS2 era la reina, y no sacan juegos para Wii porque GameCube era la cenicienta.

Y para XTS, pues porque se lleva los estudios y las licencias como en su día lo hizo Sony, a golpe de talonario.

Las tornas estás cambiando, y cada vez se lanzan más títulos para Wii, buenos y malos, joder, que es que parece que el catálogo de PS2 (por poner un ejemplo) esté plagao de juegazos y no haya juegos malos.

Y lo mejor de todo es que personalmente ME LA SUDA que salga el DMC, que salga el MGS4, o su madre en bicicleta. Cuando me compré la Wii, pensaba en otra forma de jugar, y es lo que hasta el día de hoy tengo, y no dudo que será una experiencia que irá mejorando con el tiempo, como todas las consolas.

No cambio por ningún juego en HD la descarga constante de adrenalina de Excite Truck, la "majia" de Zelda, la diversión multijugador de Wario, la nostalgia de Sonic, y las promesas de Nights (si Dios quiere) o Samus.

Ni yo lo hubiera dicho mejor

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si sale el Nights me se de mas de un poseedor "exclusivo" de 360 que creia que iba a salir pa su bicha de MS que se tendr aque pillar una blanquita
Si estoy de acuerdo, realshit, pero es que a lo mejor un resident evil 5 en nuestra blanquita no venía mal y me jode que salga para todas menos la nuestra...
Solo espero que no saken juegos buenos y no los kieran traer para aki... como pasa con algunos de la ds :S, pore l precio d una ps3 ompras wii y 360... (un pokito mas) y tienes 2 sistemas muy diferentes...

saludos
Es una pena lo del devil may cry4, aunque a mí no me gustan mucho los DMC creo que es un juego que le iba a wii por eso de dar espadazos y disparos y tal.

Pero con el NIGHTS si que se me cae la baba.[babas]

Leí dondesea que SEGA iba a apoyar fuertemente a la wii y yo como fan de SEGA espero que así sea, creo que wii es idónea para la reina del arcade. La consola que SEGA debió hacer y sólo la imaginación de nintendo nos trajo :)
Sólo con los títulos que SEGA pudiera traer ya tendría un catálogo impresionante:

Sonic (ya hay uno y es de lo mejor de wii, pero podría ser mucho mejor)
Shenmue [babas]
Panzer Dragoon :O
Nights into Dreams
Alex Kidd [sonrisa]
Shinobi
Phantasy Star
Virtua Tennis
Virtua Fighter
Outrun
After Burner
Sega Rally
The House of the Dead
Space Channel 5

Ains! tengo el jaip por la nubes [fumando]
se nos va?? si nunca estubo!!! nunca ha pisado DMC una plataforma de nintendo.. que forma de ser tan catastrofico... cada mundo tiene sus historias y sus sagas.. vamos.. estaria bueno ver un DMC en nintendo... ni metal gear solid....

P.D: ademas ya puede cambiar y mucho el 4 con el 2 y el 3... aunque si encima no puedes jugar con dante... !!! aveces pienso que DMC fue un error( para bien pero que no se ha aprovechado bien..) como matrix... que robaron el guion.. XDDDD.
Si no sale DMC seguramente salga alguna nueva saga o algo similar de CAPCOM en Wii.

Si por licencias no será. Lo que faltan son "cojones"(perdón por la palabra, pero es la triste realidad) para no vender refritos y exponerse a perder dinero.

Qué os parecerían...
# Ghosts'n Goblins
# Mega Man
# Onimusha

Creo que con el tercero se podría hacer algo similar a lo que comentasteis de usar la espada(pero metiendo más acción) sin que quedase "metido a presión".

Un saludo, Nekete.
aboc escribió:Sólo con los títulos que SEGA pudiera traer ya tendría un catálogo impresionante:

Sonic (ya hay uno y es de lo mejor de wii, pero podría ser mucho mejor)
Shenmue [babas]
Panzer Dragoon :O
Nights into Dreams
Alex Kidd [sonrisa]
Shinobi
Phantasy Star
Virtua Tennis
Virtua Fighter
Outrun
After Burner
Sega Rally
The House of the Dead
Space Channel 5

Ains! tengo el jaip por la nubes [fumando]

Sólo con que sacasen el house of the dead 4 o ya puestos, un recopilatorio de los 3 primeros y el 4 a parte [babas]
pues si, hay una cierta diferencia entre lo que se anuncia para la wii y para las otras consolas. El ultimo caso, el Ace Combat 6 para la 360, tambien un posible F1.
manuti15 escribió:Tampoco veo los graficos de Devil may cry 4 como para no salir en wii, es mas , creo que lo visto en videos seria algo parecido al tope. (digo creo y aproximo a lo que basandome en el doble de una gc)

Estaras de coña no? Me estas diciendo en serio que Wii puede mover el DMC4?,no si ahora va a resultar que la Wii es capaz de mover juegos de 360 :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
yoink escribió:pues si señores otro gran juego que sera multi* osea ps3 xbox360 y pc, pero en esa palabra multi ultimamente no entra la wii, con juegos kakas da igual, pero con grandes juegos te jode, pero muy a mi pesar esta sera la tonica...

y es algo facil de analizar, crearan el juego basandose en el aspecto grafico, y pasan tres pueblos de comerse la cabeza y adaptarlo al control de la wii, volver a retocar los graficos para que la wii pueda y que ese control quede medianamente decente, cosa que con este juego daria mucho *juego*.

cada vez mas se demuestra, que si te compras una consola nintendo mejor que solo pienses en juego N.

Es un poco tonto esperar que salga un juego para Wii en plan Gears of War (me refiero a la carga grafica unicamente). Wii juega en otro bando, no se cuando la gente aceptara de una vez la consola que se ha comprado. Para jugar a juegos con graficos mega bestias ya tenemos la 360 y proximamente la PS3.
Sin ánimo de ofender, pero creo que es un iluso todo aquél que se creía que DMC4, en el caso de que se hiciera Multi, apareciera para Wii ....

Salu2!!
yoink escribió:pues si señores otro gran juego que sera multi* osea ps3 xbox360 y pc, pero en esa palabra multi ultimamente no entra la wii, con juegos kakas da igual, pero con grandes juegos te jode, pero muy a mi pesar esta sera la tonica...

Pues a mi la verdad es que me da un poco como igual, porque nunca me ha gustado un pimiento el DMC.
Pero alguien se esperaba un DMC4 en Wii!? Juas, eso si que es tener "fe"... [sonrisa] Ya podian hacer un port del 3 Special Edition que seguro que ese tipo de ports SI que nos gustaban... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sin ánimo de ofender, pero creo que es un iluso todo aquél que se creía que DMC4, en el caso de que se hiciera Multi, apareciera para Wii ....

+1. Era tonteria pensar que saldria para Wii.
Joder, me entero ahora de que alguien lo estaba esperando para Wii [qmparto]

En fins, la esperanza es lo último que se pierde gente [angelito]
Ya; todos los que esperamos que los juegos que salen para más de una plataforma aparezcan en wii debemos ser subnormales... Y en mi casa no lo saben...
Hombre, siendo de capcom tampoco es tanta tontería pensar que pudiera salir en wii, si en gamecube salió toda la saga resident evil porque no con una nueva consola añadirle una nueva saga?
a mi me da igual no me gustan xDDDDDDDD [fies]
39 respuestas