don pelayo escribió:Decepción ninguna. Sólo que no entiendo que una consola que vende poco tenga prioridad sobre otra que vende mucho. Hay unas razones que desconozco y que podrían afectar a la aparición en wii de futuros títulos en los que sí estaría interesado porque éste... paso mucho, la verdad.
Las razones que "desconoces" se llaman Playstation 2 , GameCube, y dinero a espuertas (MS).
Las third sacan juegos para PS3 porque PS2 era la reina, y no sacan juegos para Wii porque GameCube era la cenicienta.
Y para XTS, pues porque se lleva los estudios y las licencias como en su día lo hizo Sony, a golpe de talonario.
Las tornas estás cambiando, y cada vez se lanzan más títulos para Wii, buenos y malos, joder, que es que parece que el catálogo de PS2 (por poner un ejemplo) esté plagao de juegazos y no haya juegos malos.
Y lo mejor de todo es que personalmente ME LA SUDA que salga el DMC, que salga el MGS4, o su madre en bicicleta. Cuando me compré la Wii, pensaba en otra forma de jugar, y es lo que hasta el día de hoy tengo, y no dudo que será una experiencia que irá mejorando con el tiempo, como todas las consolas.
No cambio por ningún juego en HD la descarga constante de adrenalina de Excite Truck, la "majia" de Zelda, la diversión multijugador de Wario, la nostalgia de Sonic, y las promesas de Nights (si Dios quiere) o Samus.