otro que se retrasa¿ cuantos van?

pues acabo d ller en vandal que otro de los juegos en principio de lanzamiento tambien se retrasa esta vez siendo el DOA4 el cual saldra primero en japon y aqui en principio se retrasara para la primera quincena de enero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la question es que al final con que opciones nos vamos a quedar los compradores si cada dia estan retrasando uno nuevo? mas de uno se arrepiente de aver hecho la reserva para que pase esto ahora??
Yo creo que ese juego saldrá con la consola, si no Microsoft no lo hubiera ofrecido en la reserva.

Los 3 juegos que Microsoft ofrece con la reserva será porque seguramente estén acabados hace tiempo.
Creo que ayer en el camión se dijo que sí que se retrasaba y que por tanto el descuento del 50% de Microsoft pasaba a otro juego,pero no estoy seguro,creo que pasaba al PGR3 que a su vez salía el 8 de diciembre.
yo no me arrepiento XDDD
con lo bien q me lo voy a pasar!
Despues de tantos sitios como ha salido la caratula del doa4 para la reserva y tantas molestias como se han tomado, es posible que tengan el doa4 el primer dia, a no ser que prefieran liar a la gente dicho dia.
Igual lo mejoran y hacen que los personajes sean más reales porque se han dado cuenta que para juego de nueva generación se queda corto [agggtt]

Tengo que dejar de soñar [mamaaaaa] . Con lo que me gusta el DOA y lo que están haciendo...
Con que puliesen el clipping del pelo del DOA me daba por contento
hasta enero no es tanto la verdad pero si que jode...lei por ahi ke cambiaban el 50% el DOA4 por el PGR3 por que lo que no es un mal cambio...siempre que sea para mejor los retrasos pero al final van a salir 5 juegos de lanzamiento(vuelvo a repetir que a mi lanzamiento no es los de los primeros dias sino todo el mes de dic)...haber que pasara que al final no se ni cual pillarme el primer dia...
A mi opinion creo que microsoft no esta haciendo las cosas bien con la salida tan precipitada de la consola, por lo que se esta comprobando parece que tengan prisa por sacarla al mercado, ya solo falta que digan que se retrasa la consola, entonce si que me parto....
Empieza a ser preocupante.

Respecto al tan traido y llevado "mes de lanzamiento" esa es la milonga que cuenta Microsoft, pero NUNCA, jamás, se han tomado como juegos de lanzamiento los que no salen el primer día.

Vamos que si lanzan la consola el día dos y los primeros juegos el 15, parece que a algunos no les importe...

La verdad es que da la impresión de lanzamiento precipitado, pero bueno, mientras tengamos el kameo, el pd0 el día 2 y de verdad el 8 el pg3, no me preocupo demasiado.

Saludos
kameo retrasado a febrero!
Yo creo que son los movimientos normales, ami mientras este acabada la consola.

Por que el DOA4 lo habran atrasado (Mierda [+furioso] ). Pero an adelantado el project 3 y ademas el RR6 tiene toda la pinta de que tambien.

Yo preferia el doa4 antes que el project la verda, no por nada si no por que me habia exo a la idea [decaio] .
Pues yo hice la reserva precisamente porque salía el DoA 4 el primer día, sini me hubiera dado igual comprar la consola más tarde, o sea que no os cuento la desilusión que me he llevado....[mamaaaaa]
A mi no me importa xq no entraba dentro de mis planes, pero el echo de tanto retraso es cuanto menos mosqueante...
mas lucha con el DOA [comor?] yo no suelto ni un centimo por ese..................q cansino me resultan ya
q se precipiten mas y q salga mañana mismo la 360..........
si retrasan alguno q sea pa pulirlos.............
q pulan
q pulan
[buenazo]
oso^Yonki escribió:kameo retrasado a febrero!

eso es broma no¿? no me digas eso!!!!!!!!
Yo he leido k el pgr3 sale en japon en enero....y de forma oficial....asi k no se yo...cuando aki
quedara alguno para lanzar la consola?

sigo pensando que la consola podia haber salido tranquilamente en primavera de 2006.

saludos cordiales.
Sacar una consola en primavera, pudiendo hacerlo en navidades, sería absurdo, una aunténtica locura.

Y tranquilos que hay juegos para el lanzamiento, y tambien para navidades, al menos a mi no me da la pasta ni el tiempo libre para tanto juego. XD
Es muy normal que suceda eso, la idea de todo es que el juego cumpla con las espectativas, yo prefiero un millon de veces a que se retrace un mes mas a estar viendole fallos al juego y terminar decepcionado (que lo dudo XD), no parecera mucho tiempo pero un mes parece bastante para que terminen de pulir todo aquello que haga falta y no sea por simple capricho que lo hallan retrasado

En ese caso tendre que estrenar la consola con algun otro juego xDD

Saludos XD
GXY escribió:quedara alguno para lanzar la consola?

sigo pensando que la consola podia haber salido tranquilamente en primavera de 2006.

saludos cordiales.

Al parecer, al lanzar la consola sin juegos, la primera remesa sale sin lector (no incluye ni la bandeja). Cuando salga la primera remesa de juegos para X360 (allá por 2007), se pondrá a la venta un pack de lector HDDVD y DOA3U2.
20 respuestas